|
|
||||
|
||||
|
Informe de uso
3.4.0-franco.Kernel-nightly #110 ROM: Stock 4.2.2 Governor (interactive): > todo por defecto excepto input_boost = 0 (por defecto es 1) > UV -100 ![]() Estadísticas de la batería: ![]() Uso de la CPU y uso en general: ![]() Este es el uso que le doy normalmente al móvil. No he notado ningún tipo de retardo excepto cuando pagino en el menú de widgets (que da retardos incluso con el kernel de stock). Creo que está muy bien. El uso de la CPU me parece muy bueno a la hora de ahorrar batería, aunque trataré de hacer el mismo test con el parámetro input_boost = 1 (el valor por defecto, que creo que será peor en cuanto a batería ya que hará que cada vez que toque la pantalla salte la CPU, si no me equivoco, a 702MHz). |
|
|
|
|
|
Compis, los que tenias problemas de retraso notificaciones con el WiFi (pantalla apagada o deep sleep) que tal con la ultima versión r110? He visto en el changelog que ha añadido nuevos parches de CodeAurora, pero no se como andará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r110 | M1
La ultima vez que los implemento acabo quitandolos...
|
|
|
|
Pues según el ultimo changelog algún cambio a hecho:
r110: * Bunch of patches from CodeAurora * When the screen is off CPU frequency is capped to 702MHz * Removed some more debug Osea que el tema de las notificaciones aun nada no? Esto con el Montley, el que kernel que incorpora los prima y parece que no falla. Pero los consumos no son muy buenos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pregunté si se podía restaurar con kernel modificado pero como nadie me contestó la pregunta pues me lancé a la piscina con exito así que sobre esto no puedo ayudarte mucho, suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última r110 me va como la seda, llevo 10 horas desde que lo desenchufe y está al 50% con 3:20 de pantalla, alucinante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer undelvolting podria causar lags u otros fallitos en el sistema ? Aparte del reinicio
|
|
|
|
|
Cita:
Lo suyo es bajarle 100-125 si tienes chip fast. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun nose el chip que tengo, nunca me lo decia el terminal, lo digo porque jugando al Vice City note pequeños lags, y antes me llegon los whatsapp de sopeton cuando debloquee el movil y entre en la app... Nose si achacarselo a esto... Porque solo le baje 50 :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
consume menos el r110 que el M1?
yo estoy con el M1 y nose por wifi es consumo es muy bueno como otros pero por 3g me parece que baja algo rapido (no tanto como angela v11) y la verdad no se si se puede mejorar o es que por 3g va ser asi siempre. Hoy me cambio a tuenti movil (desde orange) supongo que al tener mas cobertura es posible que me chupe algo menos el 3g salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto lo llevas en interactive o conservative? thx¡¡ |
|
|
|
Pues a mi me gasta menos la r110, pero claro no todos hacemos el mismo uso del terminal.
|
|
|
|
Yo ya lo he quitado.
En las últimas versiones el sonido es pésimo y en la r102 la batería baja de 3 en 3 incluso a veces 4 de golpe. Me espero a futuras versiones nuevas. |
|
|
|
Pues llámame poco exigente, pero yo lo escucho perfecto y la batería me dura más que con la r102. Pero repito, cada cual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y creo que no solo pasa con este kernel he probado las ultimas versiones de trinity, matrix y ahora faux y de cuando en cuando parece que gasta muy poco, bloqueo el movil, al rato cuando lo enciendo y miro me ha bajado de golpe entre 2/3% de golpe.
|
|
|
|
|
Cita:
Que usáis vosotros chicos??? Última edición por RuuMurias Día 22/03/13 a las 11:58:47 |
|
|
|
Ahora uso conservative y cfq , baja mas despacio de batería que interactive row, y 0 lag y 100% fluidez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cyanogen y el nightly 102. Cual me recomendais poner?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»