|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues parece que va bastante bien franco m1
las notificaciones por wifi como siempre se retrasan un poco normalmente un par de minitos al estar un rato durmiendo..al menos de momento, aceptable por 3g parece que llegan al momento como con otros kernes (excepto motley) he instalado franco kernel update y tengo y he visto algunas opciones interesantes a ver si me las podeis aclarar. 1-veo que los valores de undervold con franco son distintos a motley. Con franco he pinchado 4 veces en -25 mv (para hacer -100mv) y de momento no se me ha reiniciado como pasaba con motley ¿se hace asi verdad? es que ando un poco pez con esto del undervold... 2-opcion copia de seguridad/restauracion del kernel ¿esto funciona? es decir puedo hacer una copia de mi kernel actual (el que sea, franco,angela,motley etc..) y restaurarlo desde la app sin reiniciar en recovery? pq seria muy comodo la verdad 3-en configuracion personalida del kernel hay una opcion que pone "activar carga rapida por USB" e indica que se cargaria tan rapido como con el cargador de enchufe ¿esto como que no verdad? mi pc tiene usb 3.0 y tengo el cable usb de otro movil que tenia por casa ¿cargaria mas rapido al activar la opcion y por ej enchufandolo a un usb 3.0? thx¡¡ ![]() joe no creo que algun experto me aclare estos puntos que seguro que estais hartos de probar... thx |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r110 | M1
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta chorra pero es que no encuentro en el buscador una respuesta exacta.
ahora mismo tengo kernel franco M1, y no me detecta a veces la sim, puedo hacer un restaurado de fábrica sin necesidad de volver al kernel original? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el motley, harsh, angela a ver si te pasa
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta, el caso es que nunca antes me ha pasado y desde que puse la última m1 si, mi duda era basicamente si podía hacer un restaurado con el kernel modificado, me da miedo de hacerlo a pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por RuuMurias Día 21/03/13 a las 15:34:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para configurarle con la M1 el tope del procesador a 1944 Mhz ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tb sigo en la 102, sin aumentar ningún ajuste de audio se oye de maravilla, la m1, se oía fatal, distorsionaba... Pero tb me baja la batería rapidísimo. Que dilema joer!!!
|
||||
|
||||
|
Pues no pruebes la r110 porqué el sonido es igual de malo. Yo me resigno a que baje la batería así de rápido pero mantengo un sonido excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si el sonido con cascos es excelente, utilizaba el Angela Kernel y oía bastante bajo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del backup del kernel si puedes hacer un backup de cualquier kernel que tengas en ese momento , que tarda un segundo, y luego pinchas sobre el backup y te da la opcion de restaurar y eliminar el backup y despues de restaurar se reinicia la rom, no seria necesario el recovery. Y lo de la carga USB imagino que sera para puertos USB3 que llegan a suministrar hasta 900 mA , no tengo puerto USB 3.0 pero si tienes uno puedes probarlo
|
|
||||
|
||||
|
Los valores de los voltajes vuelven a los de por defecto cuando el movil se reinicia ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si es cosa del kernel que ahora sin ton ni son el móvil no me cargue hasta el 100%??
Van dos cargas así, que se queda congelado al 98%. He hecho el wipe de la batería y los otros dos también por si.... y nada:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que se queda al 98% es que esta ya 100% es un defecto visual creo, desconecta y veras como se pone en 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de bajar de 25 en 25 es asi de todas formas fijate antes en los valores iniciales para llevar la cuenta , yo habitualmente bajo 50V independientemente del tipo de kernel
Lo del backup del kernel si puedes hacer un backup de cualquier kernel que tengas en ese momento , que tarda un segundo, y luego pinchas sobre el backup y te da la opcion de restaurar y eliminar el backup y despues de restaurar se reinicia la rom, no seria necesario el recovery. Y lo de la carga USB imagino que sera para puertos USB3 que llegan a suministrar hasta 900 mA , no tengo puerto USB 3.0 pero si tienes uno puedes probarlo ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
marchando un restaurado de fabrica y funcionando, yehaaa,
|
|
|
|
|