|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nombre XD, chiste, pues no mucho, me imagino que servirá igual que la que tienes actualmente, yo la verdad nunca noto diferencia entre esas versiones, veras que cuando salga y la pongas no notaras nada, ahhhhh pero eso si leerás dos o tres páginas de "o dios mío esta la siento mas fluida y rápida que la anterior" jajajajajajajajaj tenlo por seguro.
Kaiser Z ![]() En fin amigo, lo diré en cada nightly, sólo para que lo leas.:cool: ««« ¡¡¡MASOCAS POWER!!! »»»
|
|
||||
|
||||
|
bueno sabia que lo bueno no iba a durar esta mañana van dos pedidos de pin, para desayunar, no sé todo un día sin pedírlo y ahora no para , saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Parece que de momento no asoma la patita la Nightlys...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedan unas 10 builds y luego la nuestra, vamos calentando el recovery
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que están en cm9 deciros que cm10 es mas fluida aun sin llevar el "project butter"así que Imaginad se derrite en las manos,...
Segun en la biblia del cyanogenmod en su versiculo 21.....lapidación para el clan sillas,muerte a los insensatos cm9,¡¡¡¡el clan masocas alcanzara la gloria con su sufrimiento ¡¡¡ DDDSent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El nombre XD, chiste, pues no mucho, me imagino que servirá igual que la que tienes actualmente, yo la verdad nunca noto diferencia entre esas versiones, veras que cuando salga y la pongas no notaras nada, ahhhhh pero eso si leerás dos o tres páginas de "o dios mío esta la siento mas fluida y rápida que la anterior" jajajajajajajajaj tenlo por seguro.
Kaiser Z ![]() ----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a ver si salen ya las nightly, porque vamos a tener CM11 y en el s2 aun tenemos un poco parado todo. El principal problema que le veo al S2 es el tema drivers y dudo que si a Samsung no le da por soltar algun source, se pueda poner en marcha el proyect butter. El tito codeworks parchea en base a los drivers propietarios, pero eso son muchas horas de investigación y a veces consiguiendo que funcione a medias.
Ahora estoy con mi nuevo juguetito (Nexus 7 ) y es cierto que tiene un hardware potente, pero obviando esto, se nota el proyect butter y las mejoras de android 4.1.1, que con el s2 por el momento es dificil de apreciar.
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta demasiado parado.
Estoy con ganas de que salga ya algo mas estable para probarla de nuevo. Samsung liberad drivers de una vez para que puedan avanzar el project butter!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno hoy no come
![]() ![]() ![]() ----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Es triste pero... desde que le metí CM10 a la TF101, que sí lleva Project Butter... Se me quitan las ganas de flashearle nada al S2. Nada que ver, y encima en el S2 están todos los problemas añadidos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja instalar cerberus por recovery en las ultimas build, problema de la rom? Además ese modo está incompleto, tengo que añadir algo más que me han pasado pero no he podido aún
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creó que viendo los intervalos entre builds le quedan al menos 3 horas.
Enviado vía GT-i9100 con JellyBean.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|