![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
prueba la unoficial del día 2, vas a flippar con la rapidez con que abre las apps,sonido de música nítido y sobre todo no pide pin, ni se reinicia , pruebalo que te va a gustar, por lo menos hasta que salga una nightly
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que ya han vuelto a arrancar el jenkins, después de que se ha tirado todo el día dando fallos.
El trabajo número "7491" tiene como nombre "cm_i9100" y es jelly beam. A parte, esta nombrado como nightly. Habrá que esperar unas horas, posiblemente hasta mañana por la mañana mínimo, pues tienen que sacar lo de hoy y lo de mañana. Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yeyorca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en ello
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa compañeros, habéis probado la intensidad de la señal con distintos módems? Yo haga lo que haga no me cambia de -89db 12 asu, 2g a tope, 3g a tope, en la calle, en casa, siempre pone lo mismo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Que tal va cm10 respecto a cm9??
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Que empieze la fiestaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Cuatro ruedas lleva mi coche cuatro Nightlys nightlys me como esta noche pan pan pan pan paparan¡¡¡rojas,verdes y amarillas¡ Estamos desvariando masocas power juas juas¡ Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
:p:cool:««« ¡¡¡MASOCAS POWER!!! »»» |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la locura....
aunque yo, ya sabeis que soy un disidente y no paro de decir jeovah.. jeovahhhh... yo solo dije... este estofado es digno del mismisimo jeovah.... tengo muchas ganas de las noghtlys y asi quemar el recovery jeje |
|
|
|
Silla,silla,silla!!!
![]() EDITO: pero que graciosilla.....:banghead: Ahora en serio, el widget de noticias y tiempo ahora me falla ...Me sale una línea horizontal de sol durante todas las horas. ![]() Una tontería pero bueno ahí está. ««« ¡¡¡MASOCAS POWER!!! »»» Última edición por Nita333 Día 04/09/12 a las 01:07:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Y las nuevas nightlys tendran el project butter activado?
A todo esto, ya que el administrador del foro, acaba de pedir al personal que se abran nuevos hilos, cuando los actuales lleguen a los 2000 - 2500 mensajes, seria buena idea hacer nuevo hilo mañana, asi aprobechamos el hilo nuevo con las nightlys. Última edición por xenser Día 04/09/12 a las 01:21:05 |
|
|
|
Cada pinchada en gracias es una piedra de lapidacion arrojada a mi
por ser un disidente que a dicho sillá.......ohhhh.....lo he vuelto a decir.........sillá ![]() Fuera cachondeo, que ganas de tener el project butter en mi cacharrin, porque al ser nightly supongo que lo llevara ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
que sea nightly, (en mi ignorante opinion) no quiere decir en absoluto que lleve butter...
lo unico que significa es que se ponen un poco mas con ella.. y que cada noche suben las mejoras... pero de ahi a que lleve mantequilla en la tostada me da que ahy un trecho mas grande que el mismisimo jeovah. disidentesssssssss |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgewolf su comentario: | ||
|
|
|
creo que metere esta rom cuando liberen "project butter" para y cuando solucionen el dichoso problema del pin que tanto haban, por el momento me quedare con cm9 que al parecer ya quedo en la 9.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia entre la preview y las nightlys
Enviado desde mi MID usando Tapatalk 2 |
|
|
|