|
||
|
||||
|
||||
- Aquí podéis descargar el último Midnight para la Beta 8 via CWM. funciona la descarga Via CWM pero en último Midnight nop ![]() |
|
|
||||
|
||||
El kernel se puede cambiar con sgs kernel flasher, o mejor por ODIN?
acabo de poner la beta 8 y va como un tirooooo ![]() muchas gracias elite saludos Es por CWM, perdona Última edición por rui_xino Día 29/03/12 a las 01:29:24. |
|
||||
|
||||
Hola buenas, acabo de terminar de instalar la V8 eres un crack elite, pero queria consultar a la gente del foro como funciona el Spirit radio FM, acabo de instalar la que esta en el primer post de este hilo donde pone almacen pero al abrirla se me cierra. Es esto normal? Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola,
la Beta 8 RC va estupenda eres un crack @elitemovil, pero una pregunta ¿no se puede poner el Wifi con ip fija? no lo veo. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
Hola buenas, acabo de terminar de instalar la V8 eres un crack elite, pero queria consultar a la gente del foro como funciona el Spirit radio FM, acabo de instalar la que esta en el primer post de este hilo donde pone almacen pero al abrirla se me cierra. Es esto normal? Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Configuracion: setting/Regional Band= World/Audio=Galaxy ALSA/ICS Espero te funcione...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba este: http://depositfiles.com/files/m3m3hravg
Configuracion: setting/Regional Band= World/Audio=Galaxy ALSA/ICS Espero te funcione... ![]() ![]() Gracias. (donde me he perdido) |
|
||||
|
||||
Prueba este: http://depositfiles.com/files/m3m3hravg
Configuracion: setting/Regional Band= World/Audio=Galaxy ALSA/ICS Espero te funcione... ![]() Tengo que ir preparando la radio para la F1 en montmelo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Mmmmmmmm voy a ir a por la Beta 9 con Build IMM76D.....
Gracias a esticbo por la info. * No metáis prisa que hay que volver a compilar la parte del framework, portar librerias, etc... osea que .. esperar un poco... ![]() Saludos!!
Última edición por elitemovil Día 29/03/12 a las 01:49:42. |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches:
Recien instalada la Beta 8 Litle y el Kenel 3.0.8 MidNight ICS-0.7.9. Gracias a ambos por estas dos combinaciones. Ya mañana comento... SalU2. Palm. P.D: Lo único que si he instalado ha sido el Apex Launcher.
|
||||
|
||||
![]() Por el resto de foro encantados. Adelante. Que no te de mucha guerra compañero! Gracias y buenas noches! |
|
||||
|
||||
mmmmmmmm voy a ir a por la beta 9 con build imm76d.....
Gracias a esticbo por la info. * no metáis prisa que hay que volver a compilar la parte del framework, portar librerias, etc... Osea que .. Esperar un poco... ![]() Saludos!! ![]() Voy a centrarme primero en la v8 Slim y el midnight... |
|
||||
|
||||
Gracias a esticbo por la info. * No metáis prisa que hay que volver a compilar la parte del framework, portar librerias, etc... osea que .. esperar un poco... ![]() Saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a esticbo por la info. * No metáis prisa que hay que volver a compilar la parte del framework, portar librerias, etc... osea que .. esperar un poco... ![]() Saludos!! ![]() Saludos a todxs Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
Hola.
Saludos.