|
||
|
||||
|
||||
El sabado me dan mi razr y pensaba darle a mi novia el galaxy con la 7.1 que me ha ido muy bien, pero no puedo resistirlo, esta tiene una pinta..
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto con el midnight si marco la opción de ejecutar los scripts de init.d en su apk dado que esta elite lleva unos cuantos , al reiniciar no arranca ni a la de 3,o he perdido la paciencia esperando.. Reseteo las opciones de la app del midnight en recovery y arranca sin problemas y va rapidísimo. Son tan necesarios tantos tweaks en init.d? Un saludo. ![]() Puedes hacer el favor de postear tu configuración del midnight?.Gracias
|
||||
|
||||
Activa el soporte init.d en midnight, teniendo los módulos que lleva la rom en esa carpeta, y dime si te arranca ahora.. Que arranca con el kernel en default eso también lo se yo jajaja. Un saludo
|
||||
|
||||
Hola.
Versión lite es sin las 30 y tantas apk que me fundo yo cada vez que instalo.. LoL
Por cierto con el midnight si marco la opción de ejecutar los scripts de init.d en su apk dado que esta elite lleva unos cuantos , al reiniciar no arranca ni a la de 3,o he perdido la paciencia esperando.. Reseteo las opciones de la app del midnight en recovery y arranca sin problemas y va rapidísimo. Son tan necesarios tantos tweaks en init.d? Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Elite ya esta arreglado el tema del midnight los scripts ??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hello.
|
||||
|
||||
Buenas, estoy intetando descargar la version lite pero me da error, perdonar por la pregunta pero ya esta subida ? me da error 404
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sl2 |
|
||||
|
||||
Hola.
La verdad, nonameandroid tiene razón, el Midnight Kernel funciona muy bien os invito a probarlo.
Saludos.
|
||||
|
||||
ELITE enormeee de nuevo con esta rom!!! Graciasss
Pero por favor si pudieras subir un mod con la bateria circular en vez de la pila... zankss |
|
||||
|
||||
Es raro que use sio y conservative porque no lo parece, es como si llevase deadline & performance, va genial.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola.