|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uffff ahora si, ahora si va perfecto esto!!! los problemas con el wifi se han solucionado con la nightly boot179, que maravilla! ahora a ver como va con lo demas. Cada dia me encanta mas Android.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la del dia 23 y como esta a 800 va mas lento que antes que iba a 1000 se nota un poco mas lento. Si intento grabar un vídeo con la opción HD (lente roja) se que da colgada la cámara y toca reiniciar el teléfono para que vuelva a responder la cámara. Si grabo con una resolución más baja sin problemas. sigo probando cosas y después comento. En el quadrand 1750 y con la nightly del 2/07 a 1000 Mhz llegaba hasta 2050.
De cualquier manera muchas gracias por el trabajo realizado y como nos hacéis de fácil cacharrear con los moviles con vuestros comentarios y con vuestras pruebas. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
a 800 o a 1000? se supone que en el recovery se ha puesto en 3 tramos: 300, 800 y 1000 dependiendo de la demanda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la del dia 23 y como esta a 800 va mas lento que antes que iba a 1000 se nota un poco mas lento. Si intento grabar un vídeo con la opción HD (lente roja) se que da colgada la cámara y toca reiniciar el teléfono para que vuelva a responder la cámara. Si grabo con una resolución más baja sin problemas. sigo probando cosas y después comento. En el quadrand 1750 y con la nightly del 2/07 a 1000 Mhz llegaba hasta 2050.
De cualquier manera muchas gracias por el trabajo realizado y como nos hacéis de fácil cacharrear con los moviles con vuestros comentarios y con vuestras pruebas. GRACIAS. ![]() Todavía no va grabar en HD, aunque venga en el menú de la rom. Salu2
|
||||
|
||||
|
la del dia 23 boot 179 va de vicio amigos
desde las 10 que lo quite de cargar va por el 89% de bateria a 1000 mhz 58 vsel va como un tiro en juegos y demas la radio fm funciona sin problemas (alonso segundo, jejeje) con la aplicacion lgcamera tira fotos y videos sin problemas inicia en menos de un minuto y ya no me da problemas con wifi como en versiones anteriores mi novia tiene otro defy con froyo CEE y despues de probar y comparar varias versiones de froyo, miui y cm7 me quedo con esta mi enhorabuena a la gente que hace que esto sea posible y mis saludos a todos los amigos que andais por aqui ![]() Dont touch my Defy
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La duracion de la bateria con la del dia 21 es alucinante!!, lo he puesto a cargar, llevaba de uso 2 dias 20 horas y 54 minutos y le quedaba el 19%. antes estaba contento cuando me duraba 2 dias ahora alucino.
uso bastante intenso llamadas, apli para hacer deporte con conexion a datos y gps enchufado, juegos trail xtreme, muy contento, creo que de aqui no me muevo en mucho tiempo Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la del 23 boot 179 y va un poco mas lenta y consume mas bateria que la del 21.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nightly del dia 14 en 6 horas se ha chupado solo un 1% sin datos y en standby. Un saludo
![]() Escrito desde CM7 Defy
Última edición por miguelon.90 Día 24/07/11 a las 23:29:38. |
|
|
||||
|
||||
|
La duracion de la bateria con la del dia 21 es alucinante!!, lo he puesto a cargar, llevaba de uso 2 dias 20 horas y 54 minutos y le quedaba el 19%. antes estaba contento cuando me duraba 2 dias ahora alucino.
uso bastante intenso llamadas, apli para hacer deporte con conexion a datos y gps enchufado, juegos trail xtreme, muy contento, creo que de aqui no me muevo en mucho tiempo Un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto una cosa, ¿En que difiere usar una room u otra como base?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le da error al entrar en la página para ver las nightlies? O sea, me sale: Oops! Google Chrome could not find defy.tanguy.tk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita.... con la nightly del 23 (179 boot) he entrado en el recovery para hacerle overclocking hasta 1000:62... le doy a save y a reboot, pero luego noto con el "set cpu" que no me pilla el cambio y sigue a 800mhz.
¿Como le meto mano? |