|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=banters;2571991]
Pues yo no se como lo hacéis.... A mi en una hora sa chupado un10% sin hacer nada con el movil encima de la mesa a tope d cobertura y en 2g, asi q no se... Con la nightly del dia 21.... En fin
Por cierto la camara graba ya en video en hd?? porque viene por defecto esa opcion y me da FC del tiron y me dice durante un rato que no se puede acceder a la app camera.... soy lente roja. Otro +1. Se chupa la bateria como un condenao en una hora se chupa un 10%, alguien sabria decirnos el porque. ![]() ![]() Nightly del 21. No no graba en Hd, ni en verdes ni rojas, es lo único que le queda. Salu2
|
||||
|
||||
|
[quote=banters;2571991][quote=1554;2567689]
Por cierto la camara graba ya en video en hd?? porque viene por defecto esa opcion y me da FC del tiron y me dice durante un rato que no se puede acceder a la app camera.... soy lente roja.quote] Status : Not works:720p Rec.,,.. BugList: Some people say that they have wifi problems Video recording is choppy.
|
||||
|
||||
|
puesta la nightly del 23 boot 179 y agüita!
segun el android asistant tarda 50 seg en iniciar!!! y es la primera cm7 de las que e probado que no tengo que cambiar el archivo tiwlan_drv.ko para que me funcione correctamente el wifi 100% recomendable |
|
|
||||
|
||||
|
para pasar de una nightly normal a una boot 179 ¿basta con el procedimiento normal o es recomendable hacer wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya aparatazo nos estan dejando los chicos de CM, Bihariel-miuies, es una pasada!!!
Por si sirve de algo, yo le puse de base la froyo orange que habia por aqui en el foro, he pasado por las RC V1 y V2 y ahora estoy en la nightlie del 21 y siempre me ha funcionado todo perfecto. Última edición por simbianista Día 24/07/11 a las 14:40:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la del dia 23 boot 179 va de vicio amigos
desde las 10 que lo quite de cargar va por el 89% de bateria a 1000 mhz 58 vsel va como un tiro en juegos y demas la radio fm funciona sin problemas (alonso segundo, jejeje) con la aplicacion lgcamera tira fotos y videos sin problemas inicia en menos de un minuto y ya no me da problemas con wifi como en versiones anteriores mi novia tiene otro defy con froyo CEE y despues de probar y comparar varias versiones de froyo, miui y cm7 me quedo con esta mi enhorabuena a la gente que hace que esto sea posible y mis saludos a todos los amigos que andais por aqui |