|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no hice wipies, le hice el flash encima y de momento ningun problema. Me petó el sense la primera vez que se abrió pero de momento no me ha petado más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
luego ya se recuperan las aplis con my backup pro o titanium |
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que no tengo red de datos porque en la lista de APN no me sale nada, he probado a restaurar los valores por defecto pero ni con esas. ¿Alguien sabe algo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la versión data2ext de la 8.3 es la que tengo en la versión de la 8.2 y me va de perlas.
En esta versión esta solucionado el anclaje wifi. Gracias Neo por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Miqueltoj Día 27/01/11 a las 12:38:23. |
|
|
||||
|
||||
Gracias Neo!!Despues de probar casi todas, esta es la que mas me gusta. Bajando la 8.3. Lo unico que echo de menos es el wifi N. Neo si no es mucho pedir, ¿podias poner un parche, como en versiones anteriores? |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas merece la pena que la pruebes, esta ROM y la Reflex se salen ![]() Tenia puesta la Reflex pero me dejaré esta de momento ![]() La he aligerado unos 20-25mb y metido cosillas mias, me gusta mucho Un saludo majo |
|
|
||||
|
||||
|
sino me equivoco los archivos que quieres modificar están en la siguiente ruta: system/framework/com.htc.resources/res/drawable-port-hdpi
Para modificarlos: sacas el com.htc.framework.apk de la rom y lo tienes que decompilar con apkmanager (lo encontrarás en el foro de xda), una vez decompilado, coges las imagenes que te interesan y las editas con un programa tipo photoshop, gimp, etc..., las vuelves a meter en la carpeta decompilada y con apkmanager, de nuevo, la compilas y la vuelves a meter en la rom. Tienes que tener instalado instalado el sdk manager, en la carpeta tools, metes el apkmanager. El archivo com.htc.framework.apk, lo metes en la carpeta place-apk-here-for-modding (del apkmanager) y el resultado de la decompilación, te aparecerá en la carpeta projects. Esto es la explicación a grandes rasgos. En xda y por aquí hay tutoriales. ![]() Probando! Supongo que me quedaré con ella.
El tema nuevo me encanta, queda mucho más elegante la barra de notificaciones así que tan transparente como estaba antes. Aprovecho para preguntar dos asuntos relativos al tema: -¿Existe algún tutorial para editar el dock? Me gustaría mucho más que la iluminación azul de los botones al pulsarlos ocupara todo el botón en vez de sólo la parte de abajo. -En caso de que no, ¿hay forma de meter el tema original de HTC Sense? He de admitir que con esta no lo he probado, pero con la 8.2 me he peleado a muerte por cambiar aunque sea la barra de notificaciones, y luego era imposible arrancar. En su día me miré el hilo de themes y no saqué nada en claro... a ver si alguien puede orientarme para poder hacer alguno de estos cambios, que es lo que me faltaría para tener una ROM perfecta. Nada se acerca en rendimiento a las ROMS de Neo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
volviendo a la 8.2 ya que no hace otra cosa que reiniciarse todo el rato...una pena...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@sean vale tu tema para la 8.3?????
![]() yo soy sesan jejej, imagino que soy yo y si no soy yo pues perdon, pues no lo se porque la estoy bajando ahora desde el curro y quiero probar, dentro de un rato de te cuento |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@sesan perdona..... estoy medio dormido... para mi es temprano pues trabajo de noche y duermo de dia.... he de decirte que si funciona. solo faltan pequeños pero al 98% esta casi todo bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este Neo no para, todavía tuneando la 8.2 y ya la 8.3...
![]() ¿Cuanto os viene durando la batería con esta ROM?, la 8.2 refiero. Yo tengo setcpu en "smartass" que viene por defecto, el autokiller en "aggresive", 3G conectado, algo de wi-fi, actualizaciones automáticas desactivadas (no me hacen falta) y con uso normal del teléfono 2-4 llamadas al día, veo como un día y medio o dos días -escasos- de duración. Ha mejorado, pero quizá esperaba algo más. Radio, la 54. Una cosa, si actualizo a la 8.3... entiendo que he de hacer los wipes, pero para no perder todas las apps que tengo ya instaladas, ¿hago un titanium back up, o como se hace para no tener que instalar todo a mano otra vez?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto estará la ROM con el 2.3 de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Neo no para, todavía tuneando la 8.2 y ya la 8.3...
![]() ¿Cuanto os viene durando la batería con esta ROM?, la 8.2 refiero. Yo tengo setcpu en "smartass" que viene por defecto, el autokiller en "aggresive", 3G conectado, algo de wi-fi, actualizaciones automáticas desactivadas (no me hacen falta) y con uso normal del teléfono 2-4 llamadas al día, veo como un día y medio o dos días -escasos- de duración. Ha mejorado, pero quizá esperaba algo más. Radio, la 54. Una cosa, si actualizo a la 8.3... entiendo que he de hacer los wipes, pero para no perder todas las apps que tengo ya instaladas, ¿hago un titanium back up, o como se hace para no tener que instalar todo a mano otra vez?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta rom para mi parecer es igual que la FROYO 2.2 de la WILDFIRE,por lo que he visto de las fotos,ó tienes algo mas?
|
|
|