|
||
|
|
||||
|
||||
|
Neo,
metiéndome en data\app puedo eliminar los programas/software que no uso tipo facebook,Quickoffice y no pasa nada, ¿Verdad? Por otro lado, si meto aquí las aplicaciones .apk que uso se instalarán sin problemas, ¿No? Así me la personalizo un poco a mis necesidades. saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Baaaaaaaaaajando!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
vaya locura
D gracias amigo aunque con tanta rom cada dia ya es un lio de pantalones DDD gracias por el curro, aunque uno ya no sabe ni la que poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, sabes si le valen los frameworks de la UOT online de la 8.2 o hay que hacerlos de forma diferente?
|
||||
|
||||
|
me peta el sense todo el rato. os funciona bien a todos?
voy a volvérmela a bajar pd: están caídos los links. solo funciona el del ftp. habrá modificado algo? edito: me la he vuelto a bajar y ahora todo ok. Yo he flasheado el de la 8.2 y no me ha dado problemas Última edición por newstyle Día 27/01/11 a las 03:48:13. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Eres grande! Neo.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Probando! Supongo que me quedaré con ella.
El tema nuevo me encanta, queda mucho más elegante la barra de notificaciones así que tan transparente como estaba antes. Aprovecho para preguntar dos asuntos relativos al tema: -¿Existe algún tutorial para editar el dock? Me gustaría mucho más que la iluminación azul de los botones al pulsarlos ocupara todo el botón en vez de sólo la parte de abajo. -En caso de que no, ¿hay forma de meter el tema original de HTC Sense? He de admitir que con esta no lo he probado, pero con la 8.2 me he peleado a muerte por cambiar aunque sea la barra de notificaciones, y luego era imposible arrancar. En su día me miré el hilo de themes y no saqué nada en claro... a ver si alguien puede orientarme para poder hacer alguno de estos cambios, que es lo que me faltaría para tener una ROM perfecta. Nada se acerca en rendimiento a las ROMS de Neo
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo,
metiéndome en data\app puedo eliminar los programas/software que no uso tipo facebook,Quickoffice y no pasa nada, ¿Verdad? Por otro lado, si meto aquí las aplicaciones .apk que uso se instalarán sin problemas, ¿No? Así me la personalizo un poco a mis necesidades. saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé la Reflex y de lujo (Salvo la batería que me chupa un poquillo aun desactivando todo como indicaba Neo) , vamos a probar Aruax a lo largo de la mañana !!
|
||||
|
||||
|
Mi Desi ya se esta poniendo chunga y dice que esta rom no le mola...volvemos a los reinicios...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy a punto de actualizar de la 8.2 a la 8.3 y aunque no es la primera vez que lo hago tengo unas dudas.
Cuando haga los wipes tengo que hacer wipe de la EXT si quiero después restaurar los programas haciendo una copia de programas con el My Backup Pro porque no se si la copia lo restaura a la SD/EXt o mejor borrar la EXT y después al restaurar ya se pasará a la SD con en A2SD+? Muchas gracias! Última edición por Miqueltoj Día 27/01/11 a las 10:07:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa rarisima. La red de datos no me va :S. La activo y desactivo tanto del control de la barra de notificaciones como de los ajustes y nada. Solo me a el wifi. ¿Alguien sabe algo?
PD:Gracias de antemano. Es la 8.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces desde la 8.2 es necesario hacer wipes de todo????
Como os está funcionado a quienes ya teneis la 8.3?? Porque la 8.2 es muy buena. Gracias Neo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿sigue siendo Azul?
es preciosa, pero yo no distingo el azul del gris y por eso no la puedo usar... :P
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala otra ROM más del Maestro pala butxaca, esto es un no parar
![]() Me gustaria saber si esta también lleva el scrip que hace que el kernel por si solo sin SetCPU funcione a 1113 como la Reflex ? ![]() Gracias @NeoPhyTe por otra magnífica ROM ![]() Un saludo |