|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que precisamente android quiere desligarse de las pc, todo lo quiere obtener de la nube o en este caso de la red de internet... se me ocurre que la pc puede compartir su conexion de internet de forma inalambrica con una red adhoc... te digo no lo he intentado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada y decir que un proceso de instalación bastante más rápido que en caso anterior y en especial Crazy darte unas profundas gracias, además de por la build claro esta, por el Gtalk con el que tan pesado he estado páginas atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
otra nueva kernel de hastarin, bueno mas bien revision... ya va la 7.5
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=787588 Changelog Code: Release r7.5 - 16/10/2010 - Reverted michyprima's commit 70621d772e84bfc1c565c6d0a4e92349dcf25560 (Markinus has a fix in main tree) - Reverted Cotulla's TS driver changes (commit a0fc58df35602d8c76cc4fa586b8b1865da3b92a) See http://forum.xda-developers.com/show....php?p=8648328 for more info on why - Merged main tree again (tweaks to light sensor driver) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que la ultima build de Crazy y la anterio, es decir la 1.8.4 y 1.8.5, con Radio 2.15 tiene un consumo de bateria descomunal.
Bateria cargada a tope y calibrada a la 1:00. Ahora son las 8:50 y el movil está apagado, lo enciendo y bateria agotada. Todo esto con el telefono en reposo y el Setcpu configurado correctamente. Voy a cambiar la radio y comento, no vaya ser de alguna otra cosa. A ver si alguien más tiene el mismo problema con la misma radio. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la Matt 1.8.5 me ha salido un problema, y es que al editar un contacto y querer asignarle una imagen cuando selecciono la opcion galeria me sale un mensaje que pone que no dispongo de imagenes, y si que tengo imagenes. Ademas al abrir la galeria me salen las fotos que tengo en la carpeta DCMI.
A alguien mas le pasa, o solo soy yo. Me lo puede confirmar alguien! Please. Este problema no lo tuve con la 1.8.4. Gracias Última edición por alicantara Día 16/10/10 a las 10:01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy espera un poco que de aquí a navidad huele a novedades potentes... Y la Desire HD no es más que un refrito de la HD2... Terminales como la HTC Glacier, HTC Scorpion, Motorola Droid T2, etc aterrizarán muy muy pronto... Y me da que alguno de ellos va a venir con más resolución, mejor batería, doble núcleo, salida HDMI, etc... Personalmente quiero un móvil de nueva hornada y no una HD2 recalentada con Android...
Por cierto, gracias por la explicación del G-Sensor, no sabía que había que entrar en "añadir Script". Culpa mía ![]() ![]() Confirmo que la ultima build de Crazy y la anterio, es decir la 1.8.4 y 1.8.5, con Radio 2.15 tiene un consumo de bateria descomunal. Bateria cargada a tope y calibrada a la 1:00. Ahora son las 8:50 y el movil está apagado, lo enciendo y bateria agotada. Todo esto con el telefono en reposo y el Setcpu configurado correctamente. Voy a cambiar la radio y comento, no vaya ser de alguna otra cosa. A ver si alguien más tiene el mismo problema con la misma radio. Salu2. ![]() Cada hora un -4mA a la bateria lo que conlleva un consumo testeado de un 1% cada hora en cambio con la 2.14 - 2.15 tenia un consumo de -60mA lo que tenia un consumo de un 4-6% de bateria cada hora, horrible vamos. Última edición por CrAzY_CbR Día 16/10/10 a las 09:48:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca el sonido dentro de MEDIA con el root explorer y eliminalo, luego reinicia. eso deberia funcionar.
Si lo cortas y pegas en otra ubicacion puedee que te funcione o puede que te pille luego de reiniciar el sonido en otra ubicacion, yo tu lo cortaba y pegaba fuera de la SD por si quieres recuperarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la Matt 1.8.5 me ha salido un problema, y es que al editar un contacto y querer asignarle una imagen cuando selecciono la opcion galeria me sale un mensaje que pone que no dispongo de imagenes, y si que tengo imagenes. Ademas al abrir la galeria me salen las fotos que tengo en la carpeta DCMI.
A alguien mas le pasa, o solo soy yo. Me lo puede confirmar alguien! Please. Este problema no lo tuve con la 1.8.4. Gracias ![]() Confirmo compañero, me pasa lo mismo, y con la version 1.8.4 no me pasaba... Carles |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa, o solo soy yo. Me lo puede confirmar alguien! Please. Este problema no lo tuve con la 1.8.4. Gracias ![]() Efectivamente, ocurre eso. Y te explico porque..... Me imagino que ya habras hecho el FIX DE LA GALERIA entonces la galeria antigua esta hecha para que funcione con cada una de esas funciones del telefono pero tambien esta hecha para la camara de 3MP ya que recordemos que esto es proveniente de una desire con 3Mp. Entonces al poner la camara de 5Mp del nexus la galeria para camaras de 3Mp no funciona bien cuando intentas previsualizar la imagen desde la propia camara de fotos o video. Realmente no es que no funcione, es que no abre ni siquiera la galeria. Con el fix corregi el problema de la previsualizacion que creo que era importante ya que sacas una foto por ahi con amigos y quieres previsualizarla sobre la marcha no tener que ir al menu a abrir la galeria etc y todo el coñazo! por contra ahora ha dejado de funcionar la asignacion de imagenes en contacto que funciona con la galeria original, aquella que he cambiado para que funcionara la previsualizacion de la camara. Entonces que hacemos? Pues a mi entender es mas importante la previsualizacion de camara que los contactos pero NO ESTA TODO PERDIDO. Desde la Agenda no puedes asignar fotos pero si entras en la galeria 3D que ya tenemos y abres una imagen, pues le das a MAS hasta encontrar una opcion llamada "establecer como", una vez le das te saldran dos opciones....asignar dcomo wallpaper o asignar a contacto.......puesss le das a contactos y se te abre la agenda en donde tienes que seleccionar el contacto que quieres con esa foto. No lo he testeado al 100% esto que te cuento pero se que es asi! Pruebalo y me cuentas! Última edición por CrAzY_CbR Día 16/10/10 a las 10:34:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, crazy Lo de la notificación de mensajes en inglés sabes por fin sí se puede desactivar?. Gracias
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no me ha pasado estare atento.
De todas formas las notificaciones las puedes activar y desactivar desde AJUSTES/SONIDO y para los SMS los puedes desactivar desde la app de SMS, entnrando luego en ajustes...has revisado que todo eso este bien configurado? Entra en los SMS y dale a ajustes y prueba a desactivar NOTIFICACION DE SMS EN LA BARRA DE NOTIFICACIONES, juega un poco con esos parametros a ver si es que tienes activado doble notificaciones entre ajustes/sonido y ajustes de los sms. A mi todavia no me ha ocurrido como te comente pero estare atento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con la misma radio y por eso la quite segun la probe el segundo dia que salio esa radio, en el IRC recomende encarecidamente mandarla a tomar por saco y volver a la 2.12 que tengo un consumo minimo. Cada hora un -4mA a la bateria lo que conlleva un consumo testeado de un 1% cada hora en cambio con la 2.14 - 2.15 tenia un consumo de -60mA lo que tenia un consumo de un 4-6% de bateria cada hora, horrible vamos.
![]() Pensaba que yo estaba haciendo algo raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, ocurre eso. Y te explico porque.....
Me imagino que ya habras hecho el FIX DE LA GALERIA entonces la galeria antigua esta hecha para que funcione con cada una de esas funciones del telefono pero tambien esta hecha para la camara de 3MP ya que recordemos que esto es proveniente de una desire con 3Mp. Entonces al poner la camara de 5Mp del nexus la galeria para camaras de 3Mp no funciona bien cuando intentas previsualizar la imagen desde la propia camara de fotos o video. Realmente no es que no funcione, es que no abre ni siquiera la galeria. Con el fix corregi el problema de la previsualizacion que creo que era importante ya que sacas una foto por ahi con amigos y quieres previsualizarla sobre la marcha no tener que ir al menu a abrir la galeria etc y todo el coñazo! por contra ahora ha dejado de funcionar la asignacion de imagenes en contacto que funciona con la galeria original, aquella que he cambiado para que funcionara la previsualizacion de la camara. Entonces que hacemos? Pues a mi entender es mas importante la previsualizacion de camara que los contactos pero NO ESTA TODO PERDIDO. Desde la Agenda no puedes asignar fotos pero si entras en la galeria 3D que ya tenemos y abres una imagen, pues le das a MAS hasta encontrar una opcion llamada "establecer como", una vez le das te saldran dos opciones....asignar dcomo wallpaper o asignar a contacto.......puesss le das a contactos y se te abre la agenda en donde tienes que seleccionar el contacto que quieres con esa foto. No lo he testeado al 100% esto que te cuento pero se que es asi! Pruebalo y me cuentas! ![]() ![]() Es que a mi me gusta tener los contactos favoritos con su foto, y me es importante ![]() Edito. Asignando asi las fotos en los contactos se ven un poco pixeladas..., pero no problem...
Última edición por alicantara Día 16/10/10 a las 12:15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no me ha pasado estare atento.
De todas formas las notificaciones las puedes activar y desactivar desde AJUSTES/SONIDO y para los SMS los puedes desactivar desde la app de SMS, entnrando luego en ajustes...has revisado que todo eso este bien configurado? Entra en los SMS y dale a ajustes y prueba a desactivar NOTIFICACION DE SMS EN LA BARRA DE NOTIFICACIONES, juega un poco con esos parametros a ver si es que tienes activado doble notificaciones entre ajustes/sonido y ajustes de los sms. A mi todavia no me ha ocurrido como te comente pero estare atento. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada dia que paso miro los escaparates de mis tiendas donde compro los telefonos....desde que en un escaparate este la DESIRE HD entro y me la compro y tiro la HD2 por el water ajaja
Espero no tener que esperar mucho mas que me tiene cansado los problemas de Android en HD2, ya tengo ganas de centrarme totalmente en el S.O, sus apps y posibilidades y olvidarme por un tiempo del desarrollo del mismo. Ainnsss ![]() Yo esperaré ya a los terminales con Android 3.0 que va a dar paso a una buena cantidad de nuevos modelos. Por ejemplo al Terminator de Motorola con micro ARM de doble núcleo, gráfica geforce bajo Tegra 2 y resoluciones nativas de 1280 x 760 píxeles. No es que necesitemos impepinablemente estos monstruos hardware pero van a abrir múltiples posibilidades y Android 3.0 será un salto muy importante. http://muycomputer.com/Actualidad/Noticias/T2-el-superphone-de-Motorola/_wE9ERk2X DdAvbmcz7hKJZa FxmpuYrqgKCBXldx-AoJrmfAGO5Ad-zZ0WB0AC
|