|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé chicos, yo no tengo problema con ningún auricular, sean los originales, unos bluetooth chinos o los sony que utilizo siempre. No sabía de problemas con los controles de los auriculares en esta rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, si de la rom no es!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado con la libre y no hace ninguna de esa función, desde la versión libre. Yo pienso que todo parte de la incompatibilidad de marcas Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los botones iPhone no son compatibles en Android y viceversa.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
A propósito de estas últimas discusiones y la excelente experiencia de la que estoy disfrutando con el V4 en esta rom 2.5, quisiera si está dentro de posibilidades, sugerirme algún reproductor de emisoras web que tenga dentro de sus configuraciones soporte para FX y me permita así poder ajustar el V4.
Tiempo atrás compré la versión Pro de Tunein Radio pero adolece de las más básicas configuraciones del audio y últimamente gasta batería a más no poder. Igualmente había comprado la versión pro de WinAmp para android, este si tiene un buen equalizador, entonces emisoras como SmoothJazz.com que tiene muy buen sonido, se escucha impecable. Solo que ahora con este V4 experimento otro nivel y quisiera que alguna aplicación me permitiera escuchar estas emisoras con el super sonido del V4 en mis auriculares. Muchas gracias todos por sus aportes, todos contribuyen a que algunos como yo finalmente y después de muchos meses nos animemos a probar esta rom. Mucha pero mucha lectura... pero ha valido la pena, con tantas dudas y aclaraciones aportadas damos el paso de forma más segura. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Una sencilla pregunta , segun esto que version de modem tengo? uploadfromtaptalk1445817988190.jpgEs la 20p? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo eh usado y uso los originales, skullcandy ind'k y los crusher y ningun problema con el tema que comentan
|
|
||||
|
||||
|
muchachos como dice Riconen a mi con la cloudy 2.4 me funcionaban muy bn el problema esta desde que instale la 2.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo desde luego que con los Jabra no he tenido ningún tipo de problema, y eso que ya tienen sus años. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué puede ser, con unos piston me funcionan bien los botones con el poweramp.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
si salen tipo auricular de ordenador con micrófono y es lo que se me hace raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cascos con micrófono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si asi me salen solo que no reconocen el botón con ningún reproductor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:02:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, segun esto que version de modem tengo?