|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 es el oficial de exposed
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 es el oficial de exposed
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues dice k no lo tienes instalado. K descargues la version mas reciente
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que decargar el zip y flasearlo x recovery despues instalas la apk
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo el k dice v75 sdk21 arm
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo un problema no se si a alguien mas le sucede, desde que instale esta magnifica rom he tenido problemas con unos audífonos ya que los botones para pausar y darle play a la música no funcionan, alguien que me pueda ayudar por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
con los originales quadbeat 2 q trae no funciona y les coloco unos sony zx310ap originales y tampoco, al parecer es problema de esta versión de la rom, se podrá solucionar sin tener que cambiar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual tiene algo que ver que no lleve esta versión las animaciones al conectar el Jack.. Yo estoy probando alguna app para ver si funciona. Si funciona aviso Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con los originales tampoco?? Pensaba que si. Yo esque no los tengo.
Igual tiene algo que ver que no lleve esta versión las animaciones al conectar el Jack.. Yo estoy probando alguna app para ver si funciona. Si funciona aviso Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probado muchas app, ninguna hace que funcione los botones de los auriculares que no sean los originales..
|
||||
|
||||
|
Vaya telita con el tema de los auriculares.
A ver, yo nunca nunca utilizo los auriculares originales, se quedan tal y como vienen en la caja del móvil, con su plástico, precinto o lo que sea hasta que se venda el teléfono sea cual sea. Lo que hay que tener muy claro es la compatibilidad del auricular X con el teléfono X. En mi caso siempre me acompañan unos Jabra Rhythm, son daneses, me gusta el sonido europeo. Los de arriba citados me funcionan perfectamente tanto con la app nativa de música como con la que siempre utilizo por defecto, el Poweramp; además de ser más configurable este último. Así lo llevo: ![]() Así las cosas, la rom queda libre de toda duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya telita con el tema de los auriculares.
A ver, yo nunca nunca utilizo los auriculares originales, se quedan tal y como vienen en la caja del móvil, con su plástico, precinto o lo que sea hasta que se venda el teléfono sea cual sea. Lo que hay que tener muy claro es la compatibilidad del auricular X con el teléfono X. En mi caso siempre me acompañan unos Jabra Rhythm, son daneses, me gusta el sonido europeo. Los de arriba citados me funcionan perfectamente tanto con la app nativa de música como con la que siempre utilizo por defecto, el Poweramp; además de ser más configurable este último. Así lo llevo: ![]() Así las cosas, la rom queda libre de toda duda. ![]() Tampoco hay que alterarse por sacar el tema de los auriculares, son cosas que a la gente le puede interesar y buscar una solución es tema de estos hilos.. No? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me hables de esa tele que cuando pienso en ella -intento extirpar el pensamiento- me quiebra la razón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos compi que te lo decía en broma.. No te preocupes ehhg.. Al final me veo con poweramp con las veces que me lo has dicho.. Jjj Edito... Tampoco va con poweramp Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por Riconen Día 25/10/15 a las 11:06:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo de vaya telita con el tema de los auriculares..
Pero vamos compi que te lo decía en broma.. No te preocupes ehhg.. Al final me veo con poweramp con las veces que me lo has dicho.. Jjj Edito... Tampoco va con poweramp Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Estooo...qué auriculares utilizas? Que funcione o no si el Poweramp es la versión libre, no lo sé, porque solo puedo hablar de la de pago que es la que siempre utilizo.
|