|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1399195014896.jpg
|
||||
|
||||
Perdona pero podruas indicarme desde donde ?? Es que no lo encuentro y en opciones del widget no me sale ...
Archivo Adjunto 516955 ![]() En 15 minutos tienes en la kitchen en peticiones un archivo llamado AccuweatherS5 lo flasheas y hablamos. Última edición por Ajenaton-Droid Día 04/05/14 a las 11:27:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
UPDATE KITCHEN!!!!
Baltazar-0.6#04.zip - 6.8 MB. MD5: 1830bbae31665eba10fbc4798f07525d Changelist v0.6 Cambiado el Compilador a Linaro GCC 4.9.1 for Cortex A15 (Abril 2014) Modificaciones varias Última edición por Ajenaton-Droid Día 04/05/14 a las 11:39:46. |
|
||||
|
||||
![]() igual lo estoy mirando mal , pero es en opciones del widget verdad ??
|
||||
|
||||
Por probar he metido las apks directamente dando permisos en la tablera que tengo y me sale igual que en el teléfono, sin opción de transparencia por ninguna lugar. Alguna idea de que puede ser ??? uploadfromtaptalk1399199450020.jpg
|
||||
|
||||
No me sale ninguna opción de transparencia o opacidad.
Por probar he metido las apks directamente dando permisos en la tablera que tengo y me sale igual que en el teléfono, sin opción de transparencia por ninguna lugar. Alguna idea de que puede ser ??? Archivo Adjunto 516971 ![]() ![]() Saludos. Vanvuelven. Última edición por Vanvuelven Día 04/05/14 a las 12:49:04. |
|
||||
|
||||
rimero has de ver si en la kitchen está ese widget y si es el correcto (yo no tengo acceso a esta kitchen y no lo sé). Segundo, el widget que pides no se instala por zip flasheable (al menos yo lo llevo y no lo he instalado así). Para tener lo de la opacidad modificable hay que desinstalar el AccuweatherPhone2014.apk y la otra apk llamada Weather Widget Damon.apk y después reiniciar el teléfono e instalar las dos apk correspondientes, que se instalan como apk normal y corriente. Y volver a reiniciar...
![]()
|
||||
|
||||
Porque no se instala mediante zip flasheable...te comentaba que ese widget se instala como apk normal y son 2 apk.
|
|
||||
|
||||
Fallo garrafal mio !!!!!! lo estaba utilizando con el launcher nova y no aparece esa opción. En cambio si cambias a TW si. Siento el error. Un saludo.
|
||||
|
||||
El zip del widget te lo he creado yo, no debería tener problemas, pero prueba como te dice VanVuelven....desinstala las dos apks e instalas las dos apks que tienes en el flasheable que te he mandado, las extraes y las instalas, desde luego las apks son las correctas.
|
|
||||
|
||||
¿tienes el Chrome o el otro navegador, o los liteaste? No es normal.
Saludos. Vanvuelven.[/quote] La verdad es que la litee bastante al instalarla, pero ya lo he resuelto desde el Pc. Tenia un enlace al wuala de la kitchen, me lo he bajado al Pc y de ahí al movil,. Gracias Vanvuelven ![]() |
|
||||
|
||||
Cual es el problema de los 2500 mensajes?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|