Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/15, 13:26:37
Array

[xs_avatar]
comasalex comasalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

He leído bastantes páginas del hilo y de Amena me comentan que la promo acaba entre hoy y mañana.

Recomendáis comprar el Z3 a través de ellos o llegan muchos defectusoso? Veo que hay casos de gente que no le ha llegado bien pero no se valorar si es excepción o algo generalizado...

Gracias compis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/05/15, 13:47:08
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por comasalex Ver Mensaje
He leído bastantes páginas del hilo y de Amena me comentan que la promo acaba entre hoy y mañana.

Recomendáis comprar el Z3 a través de ellos o llegan muchos defectusoso? Veo que hay casos de gente que no le ha llegado bien pero no se valorar si es excepción o algo generalizado...

Gracias compis
Compralo,si te llega defectuoso pues lo cambias y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/15, 13:51:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias ,

Mañana en un principio lo compro. Me han dicho que se tiene que pagar contrareembolso, supongo que como a todos no?

Por otro lado me han confirmado garantía de un año.

Y aunque sea sin smartwach sale mucho mejor de precio que cualquier otra tienda... Lo que probablemente pase es que Amena tenga un contrato con Sony para lanzar sus promociones un més antes que a los demás vendedores quizás esta oferta se extienda a otras tiendas a lo largo de junio... Es puramente una especulación mía porque no me explico ese precio si comparamos con otras stores
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 14:31:11
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Gracias ,

Mañana en un principio lo compro. Me han dicho que se tiene que pagar contrareembolso, supongo que como a todos no?

Y aunque sea sin smartwach sale mucho mejor de precio que cualquier otra tienda... Lo que probablemente pase es que Amena tenga un contrato con Sony para lanzar sus promociones un més antes que a los demás vendedores quizás esta oferta se extienda a otras tiendas a lo largo de junio... Es puramente una especulación mía porque no me explico ese precio si comparamos con otras stores
Amena lo tiene a precio costo por acumular altas y publicidad gratuita
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 14:32:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Amena lo tiene a precio costo por acumular altas y publicidad gratuita
Pues a por él!

Mañana me lo pillo con alta nueva si aun tienen la promo... Estoy a la espera de que el OnePlus llegue a destino para el reembolso de Paypal.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 15:48:11
Array

[xs_avatar]
vOrtiz440 vOrtiz440 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: motoG2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por brirky Ver Mensaje
Otro con email de confirmación de Sony recibido hoy a las 12.30, todo correcto y dentro de la promo.
Lo recibí y lo registre en la promo el 21. La factura recibida y enviada el 23.
Por cierto, me han mandado un email de confirmación por cada uno de los que yo les mande con los datos y factura.
Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por zumacas Ver Mensaje
Por fin recibí el email de sony indicandome el registro en la promoción, he debido de ser de los últimos en entrar, veremos a ver si acaban mandando el "peluco".

A mi me llego ayer ese correo y hoy este otro:

Estimado Sr X,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su*consulta número 1-xxxxxcxxxxxx,los gestores de la promoción analizaran sus datos y al finalizar la misma el día 31 de mayo, si le corresponde el regalo, contactará el departamento correspondiente con usted.

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web*www.sonymobile.com*para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

**
Atentamente,
Guilherme Pena

O sea que ya veremos si estoy dentro o no, que aun no es seguro.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 15:53:10
Array

[xs_avatar]
l16es l16es no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Cuanto tiempo tardan desde que solicitas un remplazo y te envían el nuevo, porque me está pasando una cosa muy rara.
Solicite es remplazo el lunes cuando me llego el móvil y me dicen que aunque en el sistema pone que esta entregado, tiene que actualizarse el sistema conforme lo tengo para poder mandarme el nuevo.
A día de hoy sigo esperando para que se pueda tramitar el cambio, llamo todos los días para ver el estado y siguen diciéndome que se pondrán en contacto conmigo en cuanto se pueda hacer...
Estoy bastante mosqueado, amena es un desastre
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 16:58:59
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Pedí el reemplazo el martes por la tarde y hoy me acaba de llegar el nuevo. A primera vista, está algo mejor que el anterior pero tiene también alguna separación entre el marco y la pantalla...

Antes de encenderlo por primera vez he puesto a cargarlo al menos 30min tal y como dicen las instrucciones. Haré el test de estanquedad y si lo pasa, ya no me rallo más.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 17:38:27
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Gracias ,

Pues no sé como va el tema si lo compras llamándoles por teléfono, pero en la web puedes pagar con tarjeta, paypal, contrareembolso, o a plazos

¿Y como que te han confirmado garantía de 1 año?. Me da a mi que lo que tu estás comprando es un móvil de ocasión de los vendidos en la web de AMENA por Recommerce Solutions
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 18:13:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Pues no sé como va el tema si lo compras llamándoles por teléfono, pero en la web puedes pagar con tarjeta, paypal, contrareembolso, o a plazos

¿Y como que te han confirmado garantía de 1 año?. Me da a mi que lo que tu estás comprando es un móvil de ocasión de los vendidos en la web de AMENA por Recommerce Solutions
Pues he llamado al 900 que sale en amena y he preguntado y me han confirmado la garantía indiferenemente de si sigo siendo amena o no. Si se puede pagar. Por paypal lo compro esta noche, plr telefono me han dicho que la web no lo dejaba....
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 18:17:59
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Movil de reemplazo recibido y viene con las mismas franjas que el primero pero por el lado contrario y sobre todo por la parte de detras.

Otro que se va de vuelta. Y asi seguire hasta que me manden uno PERFECTO.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 18:26:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Movil de reemplazo recibido y viene con las mismas franjas que el primero pero por el lado contrario y sobre todo por la parte de detras.

Otro que se va de vuelta. Y asi seguire hasta que me manden uno PERFECTO.
Puedes poner foto del defecto? Asi si le la cuelan lo mando de vuelta...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 18:30:11
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Puedes poner foto del defecto? Asi si le la cuelan lo mando de vuelta...
Te pongo las fotos del defecto del que he enviado de vuelta que ya las tengo hechas y en su dia las puse aqui
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150521_182245.jpg (65.5 KB, 69 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 18:32:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias!!!

Esta noche compro el mio y me voy a fijar que venga a la perfeccion, almenos por fuera...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 18:54:38
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por vOrtiz440 Ver Mensaje
Por fin recibí el email de sony indicandome el registro en la promoción, he debido de ser de los últimos en entrar, veremos a ver si acaban mandando el "peluco".
a mi tambien me ha llegado hoy el correo de confirmacion que estoy dentro de la promo,es el suiguiente:
Gracias por ponerse en contacto con nosotros y registrarse en esta promoción por la compra de su Sony Xperia.
Le informamos que hemos recibido correctamente la documentación referente a la promoción.
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,
Miguel Cardoso

Sony Xperia Contact Center

lo unico que falta x enviar es la factura que me tiene que enviar amena.
se supone que los que hemos recibido este email estamos dentro de la promocion ?
Viejo 28/05/15, 18:54:51
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Yo voy a cambiar el mío por otro, ya que la cámara me hace unas fotos penosas... quedan verdes o me enviarán uno blanco??
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 18:57:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Te pongo las fotos del defecto del que he enviado de vuelta que ya las tengo hechas y en su dia las puse aqui
A mi tambien se me nota la linea esa negra pero como el movil es blanco pues se me nota mas... Pero el mio no tiwne ni fugas de luz ni nada

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 18:58:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
a mi tambien me ha llegado hoy el correo de confirmacion que estoy dentro de la promo,es el suiguiente:
Gracias por ponerse en contacto con nosotros y registrarse en esta promoción por la compra de su Sony Xperia.
Le informamos que hemos recibido correctamente la documentación referente a la promoción.
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,
Miguel Cardoso

Sony Xperia Contact Center

lo unico que falta x enviar es la factura que me tiene que enviar amena.
se supone que los que hemos recibido este email estamos dentro de la promocion ?
A mi el que me ha llegado hoy es de que si estoy dentro de la promo y el regalo me corresponde pues ya se pondran en contacto conmigo

Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 19:11:40
Array

[xs_avatar]
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Es necesario llamar por telefono para que te den de alta o con enviar lo que piden al correo de sony es suficiente?
Responder Con Cita

Viejo 28/05/15, 19:12:05
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por vOrtiz440 Ver Mensaje
A mi el que me ha llegado hoy es de que si estoy dentro de la promo y el regalo me corresponde pues ya se pondran en contacto conmigo

y hace cuanto tiemo te llego el que me han enviado hoy a mi? lo has hecho con la promo de amena? le has enviado factura?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 22:34:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /