|
||
|
||||
|
||||
He leído bastantes páginas del hilo y de Amena me comentan que la promo acaba entre hoy y mañana.
Recomendáis comprar el Z3 a través de ellos o llegan muchos defectusoso? Veo que hay casos de gente que no le ha llegado bien pero no se valorar si es excepción o algo generalizado... Gracias compis |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
He leído bastantes páginas del hilo y de Amena me comentan que la promo acaba entre hoy y mañana.
Recomendáis comprar el Z3 a través de ellos o llegan muchos defectusoso? Veo que hay casos de gente que no le ha llegado bien pero no se valorar si es excepción o algo generalizado... Gracias compis ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias ,
Mañana en un principio lo compro. Me han dicho que se tiene que pagar contrareembolso, supongo que como a todos no? Por otro lado me han confirmado garantía de un año. Y aunque sea sin smartwach sale mucho mejor de precio que cualquier otra tienda... Lo que probablemente pase es que Amena tenga un contrato con Sony para lanzar sus promociones un més antes que a los demás vendedores quizás esta oferta se extienda a otras tiendas a lo largo de junio... Es puramente una especulación mía porque no me explico ese precio si comparamos con otras stores |
|
||||
|
||||
Gracias ,
Mañana en un principio lo compro. Me han dicho que se tiene que pagar contrareembolso, supongo que como a todos no? Por otro lado me han confirmado garantía de un año. Y aunque sea sin smartwach sale mucho mejor de precio que cualquier otra tienda... Lo que probablemente pase es que Amena tenga un contrato con Sony para lanzar sus promociones un més antes que a los demás vendedores quizás esta oferta se extienda a otras tiendas a lo largo de junio... Es puramente una especulación mía porque no me explico ese precio si comparamos con otras stores ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro con email de confirmación de Sony recibido hoy a las 12.30, todo correcto y dentro de la promo.
Lo recibí y lo registre en la promo el 21. La factura recibida y enviada el 23. Por cierto, me han mandado un email de confirmación por cada uno de los que yo les mande con los datos y factura. Un saludo. ![]() A mi me llego ayer ese correo y hoy este otro: Estimado Sr X, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su*consulta número 1-xxxxxcxxxxxx,los gestores de la promoción analizaran sus datos y al finalizar la misma el día 31 de mayo, si le corresponde el regalo, contactará el departamento correspondiente con usted. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web*www.sonymobile.com*para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. ** Atentamente, Guilherme Pena O sea que ya veremos si estoy dentro o no, que aun no es seguro. |
|
||||
|
||||
Cuanto tiempo tardan desde que solicitas un remplazo y te envían el nuevo, porque me está pasando una cosa muy rara.
Solicite es remplazo el lunes cuando me llego el móvil y me dicen que aunque en el sistema pone que esta entregado, tiene que actualizarse el sistema conforme lo tengo para poder mandarme el nuevo. A día de hoy sigo esperando para que se pueda tramitar el cambio, llamo todos los días para ver el estado y siguen diciéndome que se pondrán en contacto conmigo en cuanto se pueda hacer... Estoy bastante mosqueado, amena es un desastre |
|
||||
|
||||
Pedí el reemplazo el martes por la tarde y hoy me acaba de llegar el nuevo. A primera vista, está algo mejor que el anterior pero tiene también alguna separación entre el marco y la pantalla...
Antes de encenderlo por primera vez he puesto a cargarlo al menos 30min tal y como dicen las instrucciones. Haré el test de estanquedad y si lo pasa, ya no me rallo más. |
|
||||
|
||||
Gracias ,
Mañana en un principio lo compro. Me han dicho que se tiene que pagar contrareembolso, supongo que como a todos no? Por otro lado me han confirmado garantía de un año. Y aunque sea sin smartwach sale mucho mejor de precio que cualquier otra tienda... Lo que probablemente pase es que Amena tenga un contrato con Sony para lanzar sus promociones un més antes que a los demás vendedores quizás esta oferta se extienda a otras tiendas a lo largo de junio... Es puramente una especulación mía porque no me explico ese precio si comparamos con otras stores ![]() ¿Y como que te han confirmado garantía de 1 año?. Me da a mi que lo que tu estás comprando es un móvil de ocasión de los vendidos en la web de AMENA por Recommerce Solutions |
|
||||
|
||||
Pues no sé como va el tema si lo compras llamándoles por teléfono, pero en la web puedes pagar con tarjeta, paypal, contrareembolso, o a plazos
¿Y como que te han confirmado garantía de 1 año?. Me da a mi que lo que tu estás comprando es un móvil de ocasión de los vendidos en la web de AMENA por Recommerce Solutions ![]() |
|
||||
|
||||
Movil de reemplazo recibido y viene con las mismas franjas que el primero pero por el lado contrario y sobre todo por la parte de detras.
Otro que se va de vuelta. Y asi seguire hasta que me manden uno PERFECTO. |
|
||||
|
||||
Puedes poner foto del defecto? Asi si le la cuelan lo mando de vuelta...
|
|
||||
|
||||
Gracias!!!
Esta noche compro el mio y me voy a fijar que venga a la perfeccion, almenos por fuera... |
|
||||
|
||||
Gracias por ponerse en contacto con nosotros y registrarse en esta promoción por la compra de su Sony Xperia. Le informamos que hemos recibido correctamente la documentación referente a la promoción. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Atentamente, Miguel Cardoso Sony Xperia Contact Center lo unico que falta x enviar es la factura que me tiene que enviar amena. se supone que los que hemos recibido este email estamos dentro de la promocion ?
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi tambien me ha llegado hoy el correo de confirmacion que estoy dentro de la promo,es el suiguiente:
Gracias por ponerse en contacto con nosotros y registrarse en esta promoción por la compra de su Sony Xperia. Le informamos que hemos recibido correctamente la documentación referente a la promoción. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Atentamente, Miguel Cardoso Sony Xperia Contact Center lo unico que falta x enviar es la factura que me tiene que enviar amena. se supone que los que hemos recibido este email estamos dentro de la promocion ? ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
y hace cuanto tiemo te llego el que me han enviado hoy a mi? lo has hecho con la promo de amena? le has enviado factura?