|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, como puede colocar la barra de notificaciones stock con esta nueva rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener la app mega y que no te falle, algunas veces la propia app de mega no te deja descargar, prueba con algún enlace de mega y si no te deja prueba la V1 o en caso de que sea esa la que tengas usa la V2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos e tenido problemas con la rom las ultimas dos cargas mientras el movil se carga me dice sistem iu se a detenido y se empieza a tildar y no me deja hacer nada y el cartelito este me salta a cada rato y lo tengo q apagar . Y la bata me dura 12 hs con menos de 3hs de pantalla que podra ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos e tenido problemas con la rom las ultimas dos cargas mientras el movil se carga me dice sistem iu se a detenido y se empieza a tildar y no me deja hacer nada y el cartelito este me salta a cada rato y lo tengo q apagar . Y la bata me dura 12 hs con menos de 3hs de pantalla que podra ser?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es al 99 pero con la anterior version no me pasaba y x q me durara tan poco la bata?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me fijo pero creo q no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicación de correo, cuando configuro una cuenta exchange, me muestra el mensaje "Ninguna aplicación puede realizar esta acción. ¿Habilitar aplicación incorporada inhabilitada?" y le doy "SI" y no pasa nada, me sigue mostrando el mensaje.
Me acaba de suceder lo mismo. Lo han podido solucionar?
Última edición por rocholaroca Día 21/05/15 a las 20:52:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||