|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto a inventar y cambie los dpis a 520 con el textdroider y el teclado no funcionaba. Tuve que inatalar swiftkey para poder repararlo. Menos mal que el play store tiene buaqueda por voz.
En 540 me gusta mas la barra de notoficaciones, lo unico que ahora los iconos son mas pequeños |
|
|
||||
|
||||
|
Compiiiiiiiiiiiiiiiiii tienes que crear nuevo volumen que te comen los moderadores, jajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantabron86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 3.1 va ser nuevo hilo, esta todo planeado jajaja
|
||||
|
||||
|
Tio...va icreiblemente bien...que diferencia de fluidez...esto es grande!! solo faltaria introducir viper4android..o algun mod de audio..y madre mia...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergioextre
Un cocinero polaco está haciendo público que le robas o algo así: Clip000fewrf1.jpg Solo quería avisarte http://forum.androidnow.pl/threads/7...%98%85/page225
|
||||
|
||||
|
Hola Sergioextre
Un cocinero polaco está haciendo público que le robas o algo así: Archivo Adjunto 721940 Solo quería avisarte http://forum.androidnow.pl/threads/7...%98%85/page225 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No saquemos conclusiones...q esta en polaco y el google translator es mas peligroso que cagar sin pestillo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mesosoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Hooo well... Same s*** (shit?) happen again and again. Whatever you do, your rom will always go to others sites. I think that is nothing you can do about that. I mean, the possibilities is to stop developing this rom (No, please no...) or dont care about the others and just ask for others to give you the credits for be the developer of this rom. Dont care about the others "stupid kids", just care about us." Además no es la primera vez que nos llama ladrones, los que lo conocemos sabemos que hace referencia a HTCmanía como lo peor de lo peor, y a XDA lo mismo, de hecho lo han echado de alli.
Última edición por Frander Día 21/05/15 a las 17:08:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, nose si será por llevar RR de hace un par de meses o por descargar desde el móvil, pero llevo 2 días intentando descargar la ROM y se me cancela en 1'2 GB, si alguno sabe que puede ser, esta es la única por la que ahora mismo me apetece cambiar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,el tipo ese dice que le robas..a lo que repuse en su g+ que él,fijo tiene todo el soft,mp3 y pelis legales,comprados. A lo que él...me borró el post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tio esta ya mas que conocido, en fin ......
|
||||
|
||||
|
S3V3N, el chico mas mimoso del universo, si algo va mal con su vida el va a bloquear todos los downloads de su ROM ahd now y los usuarios tienen pagar para obtener la clave
Recuerdo que el ha publicado una ROM STOCK bajo su nombre S3V3N_D85510M_00.kdz
Dirección General de la Dignidad Última edición por kingoftf Día 21/05/15 a las 17:36:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque al intentar descargar de la Repo se queda mil años "preparando archivos"?
*vale, he reinstalado mega y ya me va. Última edición por Nachovic Día 21/05/15 a las 18:31:34. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial, gracias al creador, solo le falta algún mod de audio
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando la 3.1 xd
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dodero83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas xq será q no puedo descargar nada d la Repo ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||