![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha notado mayor consumo de batería? desde que la instale no me llega a un dia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado si tienes algo conaumiwndo de fondo con betterbattery stats o wakelock detector??
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos y caches de los servicios de google, y desde el recovery, haz un wipe cache y un wipe dalvock cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom estable 9.0 es lollipop o sigue siendo kitkat?
Estoy rn 8.20, me recomendais la actualizacion? He leifo que da algunos fallos Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea k me recomiendas la actualizacion, no? Se notan los cambios en tema fluidez y bateria?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pudiste solucionar? Yo tengo el mismo problema no puedo enviar videos por whatsapp y por instagram tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lleva pasando muchisimo yo tmapoco se de alguna solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar más veces y en instagram tampoco permite subir video. A ver si alguno de los expertos nos puede ayudar a solucionar este error y se puede solucionar el compartir videos por whatsapp o instagram.
|
|
|
|
Hola , alguien sabe si la cámara de esta ROM hace ráfagas de fotos y cómo? he probado y no encuentro el modo. Y otro tema, no es posible grabar las fotos y los vídeos en la SD, eso es así? o hay manera de cambiarlo?
Gracias y saludos. |
|
|
|
Creo que lo de guardar las fotos en la SD se hace desde la misma cámara. Desplazas el dedo hacia algún lado y ahí entras en el iconito de ajustes que ves en la interfaz de la cámara y sale almacenamiento y eliges.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias y saludos. |
|
|
|
Vaya eso es raro. A mi si que me deja tanto en esta como en las demás Aosp que he probado. Pero bueno disfrutala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo problemas con la app de Cámara, aparte que no puedo grabar videos en whatsapp ni instagram. A veces sigue sin poder iniciarse la camara y ahora cuando intento seleccionar que guarde las fotos en la SD aparece el mensaje:
"Para poder usar la cámara, inserta una tarjeta SD" Cuando tengo la SD correctamente instalada, ya he probado a borrar la cache de la app y realizar los correspondientes wipe cache y wip dalvik cache y sigue sin funcionar. La app de camara que trae por defecto esta ROM me está dando muchos errores y no funciona correctamente, es posible sustituirla por otra que funcione correctamente en esta ROM? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La he eliminado pero tampoco he podido hacer un backup tampoco es problema ya que puedo volver a flashear la rom. El caso es que los videos no se pueden subir a instagram y en whatsapp si intento enviar un video se sigue cerrando la aplicación y no entiendo el motivo, no se si ahora mismo tira de la snap camera esas dos apps. He estado mirando el hilo oficial de la app y he visto más gente con el mismo problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tb tengo el mismo problema al enviar videos desde whatsapp, me da un error y no deja enviarlos.....esperemos una solución pronto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»