|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo activo:
Ajustes, interface, status bar y buscas brigthness control. Si aparece gris es porque lo tienes auto, quita el auto y podras marcarlo. Esta rom lo tiene todo! Yo tambien un par de veces me dije: lastima que no tenga "X", pero lo busque bien y si lo tenia! ![]() Saludos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roblade su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando con el kernel de matrix!
Ahora os contare... |
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda en el logo de eclypse cargando como una bola azul de derecha a izquierda todo el rato, no enciende el móvil, ahora que hago? Lleva así unos 10 min.
Ayuda! Tengo twrp. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo el franco.kernel updater y me he dado cuenta que ya lo tengo en "ondemand"
Pero los reinicios siguen. ![]() Antes de hacer las instalaciones de los diferentes kernel , arranco el Kernel cleaner script para que la instalación sea limpia. |
|
|
|
A veces da ese problema, intenta instalar la version 10.5 y despues mete la version 11 y haz wipe de la cache y dalvik
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, dicen que antutu no es fiable, pero me hacía ilu subirla, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/XW17rDrb Última edición por pit23 Día 15/09/13 a las 11:27:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado!!
Solamente he apagado el móvil y he iniciado el recovery, he hecho los 2 wipes y perfecto! |
|
|
|
|
Cita:
Siento las molestias. |
|
|
|
Una pregunta cual de estos dos matrix es el que funciona oque diferencias tienen:Matr1x-cfs v11.0-gpuoc.zip o Matr1x-cfs v11.0.zip ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, finalmente Ángela kernel, y parace q todo sin problema... Le daré un par de ciclos para ver como se porta la batería... Pero tanto con stock cono con Ángela, me da FC al intentar entrar en opciones de desarrollo... Wipes hechos y demás... A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
siento el offtopic pero... va mejor el matrix 11 que el 10.5 con la v3?
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
Yo diría que no, que el 10.5 rinde mejor que el 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la rom. Me gusta mucho y es muy personalizable. Además, como yo venía de Android 4.3 stock ha sido muy rápida instalarla. Gracias !!
|
|
|
|
|
|
buenas gente intento poner el fondo de la navbar en transparente pero siempre se me queda en negro como lo hago ?'gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»