|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Estoy mirando para probar una room, soy muy novatillo. Pregunto...Con esta room se pueden modificar los iconos de los botones atrás, home y aplicacione abiertas?? Y tambien cambiar el lockring?? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:- Personalizar los botones de la barra de navegación
- Tamaño de la barra de navegación - Fondo de la barra de navegación - Accesos rápidos en la barra de navegación ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, no sabia que se refería a eso!!. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooms everywhere, a este paso montamos un hotel
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia, kernel ultimo de Ángela y varios reinicios aleatorios y sin motivo ni forzando ni micro ni GPU. Con el navegador y el tapatalk las 2 últimas veces.
Varios deadlocks en whatsapp. Debido a la base, ya lo se, no a la ROM. La barra lateral de aplicaciones deja de funcionar sin aviso y hay que volver a sus ajustes para volver a activarla. Quitando eso la ROM va como un tiro y muy bonita y personalizable. Me gusta mucho y muchas gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los reinicios, pon el kernel en ondemand y comenta si no te vuelve a pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel matrix v11 con la eclypse v3 da problemas? Es que estoy leyendo que a algunos os da problemas...y no me fijo ni un pelo de ponerlo.
Que tal os va a vosotros?
|
||||
|
||||
|
Sí que dan problemas sí. Llegan borrachos a casa, se pasan el día peleando por una mujer... vamos, un follón.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo segundo que es lo que quieres hacer exactamente con los botones de la navbar?
|
||||
|
||||
|
Edito para comentar que estoy intentando poner los iconos de Rubiolin, flasheando .zip . flashea, pero no veo ningún cambio al encender. Puede ser problema de la Rom? Gracias! Última edición por ahioros Día 15/09/13 a las 04:00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom?
Un pedazo de rom! Mi humilde peticion seria la barra de brillo en la cortina de notificaciones, creo q no se vivir sin ella =D
|
||||
|
||||
|
Vamosssss
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como se hace lo de poner el kernel en ondemand? pd: Hay que ser educado ¡Gracias por el pedazo de rom!
|