Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3?
Primero a los que hicieron el 100% del pago 55 53.40%
Por el orden original de la lista 48 46.60%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/04/13, 16:00:11
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
Creo que LAE ya entra demasiado en el foro, no debería ni haber entrado, creo que la gran mayoría o mayoría, por lo que he leído ha comprado directamente a china mas de una cosa, y seguro que como mínimo se ha tirado sin lo comprado entre 20 y 30 días o mas en algunos casos...y pagando por adelantado....por lo que no entiendo algunas actitudes y comentarios de aquí, yo, si soy la empresa, cierro la entrega de los G3, me desvinculo de los G4 y a otra cosa mariposa.

Viejo 12/04/13, 16:01:15
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
que intentas demostrar? el dinero que tienen en sus cuentas? porque hay gente que no ha terminado de pagar aun
nada pero se nos ha pedido el dinero antes de que se fabrique el movil y no esta dispuesto a tenernos informados me da igual sea a los organizadores o a nosotros escribiendo...

si falta gente por pagar pero los g3 estan todos pagados y de los demas estamos a 12 muchos estan pagados, es tan dificil mantener una hoja con los pagos y mantenerlos actualizados? es necesario q la gente diga hace una semana q pague y aun no salgo como pagado pues creo q no, el que esta haciendo negocio es el no nosotros
Viejo 12/04/13, 16:07:13
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
+1

150 euros X 400 = 60.000 eurazos...
Ya estamos con el dinero que le hemos pagado.....ufffff
Por ahí creo que no vamos bien eh!
Mi humilde opinión.
El pone un precio y nosotros pagamos por que quisimos y ese dinero que le hemos ingresado no es pata LAE es para comprar móviles, de ese dinero LAE sacara su beneficio que me parece que va a ser poco (mi opinión) viendo los precios de otras páginas piden por el mismo móvil.

Así qué podemos recriminare que no entré en el foro más a menudo, que no de más información ( seguramente ni el la tenga por que con los chinos es difícil) podemos recriminarle que diera fechas sin matizar "según Jiayu" "según el chino" "según aduanas" "según la certificación dl gobierno chino"
Pero NO podemos recriminarle que le hayamos ingresado tal o cual dinero
Viejo 12/04/13, 16:08:15
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
 Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
nada pero se nos ha pedido el dinero antes de que se fabrique el movil y no esta dispuesto a tenernos informados me da igual sea a los organizadores o a nosotros escribiendo...

si falta gente por pagar pero los g3 estan todos pagados y de los demas estamos a 12 muchos estan pagados, es tan dificil mantener una hoja con los pagos y mantenerlos actualizados? es necesario q la gente diga hace una semana q pague y aun no salgo como pagado pues creo q no, el que esta haciendo negocio es el no nosotros
Yo no voy a entrar mas en el tema pero me parece que cuando han tenido que darnos noticias tanto buenas como malas las han dado por el foro , son una empresa y no solo se dedican a esto , tambien llevaran mas importaciones paralelas . Ellos decidieron entrar a informar al foro y ya lo habeis cogido como un habito cuando seguro que si no lo hubieran hecho no se habria criticado tanto.
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/13, 16:09:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ValentinoJGL Ver Mensaje
Ya estamos con el dinero que le hemos pagado.....ufffff
Por ahí creo que no vamos bien eh!
Mi humilde opinión.
El pone un precio y nosotros pagamos por que quisimos y ese dinero que le hemos ingresado no es pata LAE es para comprar móviles, de ese dinero LAE sacara su beneficio que me parece que va a ser poco (mi opinión) viendo los precios de otras páginas piden por el mismo móvil.

Así qué podemos recriminare que no entré en el foro más a menudo, que no de más información ( seguramente ni el la tenga por que con los chinos es difícil) podemos recriminarle que diera fechas sin matizar "según Jiayu" "según el chino" "según aduanas" "según la certificación dl gobierno chino"
Pero NO podemos recriminarle que le hayamos ingresado tal o cual dinero
Y mas visto que el precio que hemos conseguido es bastante buieno cuando en algunas lo venden en la version mas "light" por 220 euros y cosas asi, 60 euros menos..
Viejo 12/04/13, 16:19:45
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo C2
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Yo no voy a entrar mas en el tema pero me parece que cuando han tenido que darnos noticias tanto buenas como malas las han dado por el foro , son una empresa y no solo se dedican a esto , tambien llevaran mas importaciones paralelas . Ellos decidieron entrar a informar al foro y ya lo habeis cogido como un habito cuando seguro que si no lo hubieran hecho no se habria criticado tanto.
+10000
Si no hubiera entrado nunca en el foro no es que seguramente no se le hubiera criticado es que SEGURO que no se hubiera ni planteado por que como dices son una empresa que esta a más negocios que el nuestro no están para mirar foros, eso si al pobre Pacificator le estaríamos dando la grande jejejeje

Bueno ya nos dirán. Y dentro de ná todos con las maquinitas dándole caña jijiji
Viejo 12/04/13, 16:28:30
Array

[xs_avatar]
oblak oblak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Pacificator, abusando de tu buen hacer y santa paciencia me gustaría que intentases averiguar el estado del segundo envío de G3, es decir, si ya ha salido de China o no. Con eso me conformo.

Supongo que era excesivo trabajo para Xavierme haber hecho un comentario en sus mensajes al respecto.

Y no lo digo con intención de ofender.
Viejo 12/04/13, 16:49:26
Array

[xs_avatar]
Moreras28 Moreras28 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Wave
 Cita: Originalmente Escrito por xavierme Ver Mensaje
Buenos días,
De nuevo, y en vista de los comentarios de los usuarios, hemos decidido en Luckyarn NO DAR MÁS FECHAS DE ENTREGA. En el momento que hayan salido los terminales de nuestro transportista y sólo un día antes de que los recibáis, tendréis nuestra confirmación.
Parece que nadie entiende lo que es una importación de productos ni la distribución de los mismos, y lo sentimos por el resto de usuarios. Atentamente,

JAVIER MESA
LUCKYARN EUROPE S.L.
Vamos a ver amigo Javier creo que eres el director de LAE ¿verdad?... porque vamos, si fueras un empleado mio y hablas de esa manera a un cliente mio te digo donde estabas ahora mismo (6.000.000 + 1) y quiero ser suave.

¿Pero que es eso de no dar fechas de entrega de un producto? esto solo pasa en España. Le vendo yo a mis clientes y me preguntan ¿cuando me llega la mercancía? y les suelto... pueeees no te lo voy a decir. Cuando te llegue... pues te llegará, si acaso te aviso el día de antes. Pero puede ser dentro de una semana como de 2 meses, tu mismo.

A mi entender la gente esta nerviosa porque ha soltado un dinero "en el plazo que le han exigido" y que no saben absolutamente nada de cuando les llegará la mercancía.

Lo que deberías hacer Javier Mesa es devolver el dinero a todos los que hemos pagado el 50% de los G4 y justo el día antes de enviarnos los móviles te pagamos el 100%.

Me parece un trato más que justo. Tu no nos das fechas y nosotros no te damos nuestro dinero hasta que nos las des y todos contento.

Un saludo a todos los compis sufridores y perdon por el tocho pero estaba que si me mordía la lengua me envenenaba.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreras28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/04/13, 16:53:59
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
SUJETARME SUJETARME SUJETARME que me estoy mordiendo la lengua a punto estoy de decir caulquier salvajada.
Me la trae floja que esto sea una importación de china o de perú y no me vengais con eso.

Solo digo una cosa LAE y yo no entendemos los principios básicos de la comunicación empresarial de la misma manera.
Móviles falsos pero de que cojones está hablando pongo la mano en el fuego por lo menos por el último més de foro......En general hemos sido muy muy respetuosos todos.

Se ha dicho mil millones de veces por parte de los usuarios, que con 20 palabras cada 5 días (buenas o malas) todos conformes, si no que no hubiese entrado nunca, nadie le ha pedido que lea el foro, solo que informe que no quieres pues muy bien, que informe a través de NUESTRO SANTO PACI pues cojonudo pero resulta que normalmente te está buscando.......

Sumando las dos conjuntas nos vamos a MÁS DE 250.000 de negocio para ellos, agarrate si merece la pena informar de vez en cuando SI ES LO QUE LA GENTE ESTÁ PIDIENDO, que no te gusta pues......
Y no digo más porque me estoy calentando........

Solo saco una casa clara con PACI a tope con LAE....ya puede hacerlo bien porque la cosa se está calentado y todo por sus propias palabras es que manda cojones y he dicho mil veces que con el g4 en la segunda mitad de mayo me conformaba, os juro que os estoy cojiendo cariño a los que estamos todos los días por aquí pero vamos si pudiese bajar a la tienda y cojerme un Xiami m2a y darle a Jiayu por.....

Última edición por bibo1980 Día 12/04/13 a las 17:06:21.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario:
Viejo 12/04/13, 17:09:24
Array

[xs_avatar]
oreretak oreretak no está en línea
Miembro del foro

Aupa! Suelo estar callado leyendo pacientemente todo lo que sale, me guste o no lo que leo, pero ante esta «salida de tono» de Javier-LAE, me gustaría dar mi opinión:

1° Creo que no se ha faltado al respeto a lae en ningún momento, lo de las copias, al menos, no lo he leído.

2° Los foreros han estado solicitando información sobre su pedido, ya pagado, y que según las fechas que nos dio lae ya deberían estar casi con sus dueños. Algo que creo que es totalmente lícito, dada si condición de cliente, por que eso es lo somos, clientes. Aunque algunos puedan ser un poco más pesados, lo digo desde el cariño.. ;)

3° Lae está de cara al público, aunque esté en su oficina,o de viaje, me da igual, y como cualquiera que trabaje de cara al público sabe, hay que tener paciencia, eso que tanto se nos pide a nosotros, osea, que se aplique lae el cuento.

4° Por otra parte, creo que es mejor que las noticias las dé nuestro enlace y organizador, que bastante bien lo lleva, a pesar de todo, y de todos. Ánimo Pacificator.

Ale, ya me he quedado a gusto...
Viejo 12/04/13, 17:10:21
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Hola chicos,

Creo que todos estamos muy nerviosos e impacientes y debemos mantener la calma. Los compradores porque la incertidumbre les hace a algunos ser mas intransigentes y LAE porque las esta pasando p*tas para conseguir lo que esta consiguiendo y eso aumenta el nerviosismo.
Solo os diré que si ha decidido dar la información a través mio la tendréis por mi pero debéis ser mas pacientes porque no voy a reportar la situación diariamente como algunos exigis porque como veis lo único que se consigue es empeorar la situación y complicar las cosas aun mas. En LAE también son personas y les afecta esta situación.
He hablado con Javier y como imaginareis a todos nos ha pasado alguna vez algo parecido en un momento de calentón, caemos en la trampa de las provocaciones cuando nos deberíamos de limitar a hacer nuestro trabajo sin mas. Mañana sera otro día y el calentón habrá pasado por parte de todos.
Si estamos recibiendo menos información de LAE de la que nos gustaría sera por algo y ni siquiera a mí se me suministra dicha información. Si queremos que esto salga bien debemos ser cautos y dejarles trabajar, aunque sea a costa de nuestra paciencia. Hay muchos actores metidos en este tema como hemos podio ver últimamente y sospecho que puede estar afectándonos mas de lo que nos gustaría.
Lo importante: los primeros G3 están al caer y ya se nos avisara cuando estén el resto. Si queréis puedo repetir esta frase todos los días en un post hasta que cambie. ;) A ver si empezamos a ver post de propietarios del G3 que ya juguetean con ellos.

Saludos y paz amigos.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Viejo 12/04/13, 17:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay algunos comentarios que no me parecen para nada adecuados en cuanto a las formas..
El que no quiera esperar mas que le pida el dinero de vuelta .
PD: nose donde veis la ofensiva del comentario de Javier Mesa , muchos de los vuestros son peores ..
Viejo 12/04/13, 17:31:02
Array

[xs_avatar]
jaro76 jaro76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GT I9000
No quiero ser pesado no se sabe nada de los G4 Paci?
Viejo 12/04/13, 17:33:29
Array

[xs_avatar]
xavierme xavierme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: omnia

Buenos días de nuevo a todos,
Antes que nada me gustaría volver a repetir el mensaje anterior que al parecer ha encendido los ánimos a ver si leyendo el mensaje y no las respuestas de algunos usuarios centramos el tema en su justa medida:
"Buenos días,
De nuevo, y en vista de los comentarios de los usuarios, hemos decidido en Luckyarn NO DAR MÁS FECHAS DE ENTREGA. En el momento que hayan salido los terminales de nuestro transportista y sólo un día antes de que los recibáis, tendréis nuestra confirmación.
Parece que nadie entiende lo que es una importación de productos ni la distribución de los mismos, y lo sentimos por el resto de usuarios. Atentamente
,"
A este mensaje ha seguido otro diciendo que cualquier información iría a través de Pacificator, quien me ha pedido que sea yo directamente quien me dirija al foro, y repito que lo haré por última vez:
1. Las fechas iniciales se cambiaron debido a la mala actuación de Jiayu, que vendió nuestro stock. Eso quedó claro y ya aceptásteis las nuevas fechas.
2. Se dieron unas nuevas fechas, semana del 8 al 12 de abril, que es hoy. Si la mercancía no ha salido hoy no ha sido por culpa de Luckyarn, sino porque se decidió esta semana votar en el foro el listado de las primeras 60 personas democráticamente, lo cual aplaudo, pero el resultado no nos llegó hasta ayer por la tarde, fuera del horario de oficinas. Esta mañana hemos revisado todos los pagos y publicado la lista de las personas que entraban en esta entrega, añadiendo que a esa hora ya no era posible que la mercancía saliera hoy. Si consideráis que eso es culpa de Luckyarn, quizá debíamos haber repartido ayer con los nombres que teníamos previstos y no seguir vuestras decisiones. Sinceramente, no entiendo lo que está pasando. Repito, NO es culpa de Luckyarn y de ahí que NO vayamos a dar más fechas de entrega, para los G3 faltantes estarán en las fechas que ya anunciamos, se repartirán el viernes 19 y se entregarán durante la semana siguiente. Para el G4, ya sabéis que no hay fechas confirmadas por parte de Jiayu, no puedo hacer más.
3. He recibido muchos comentarios que no son para nada apropiados, y lo único que pido es que nos dejéis trabajar tranquilamente como sabemos. Para trabajar tranquilamente, repito que informaremos de todo a Pacificator, quien lo irá publicando en el foro, ya que hay algunos usuarios (la mayoría sois muy buenas personas) que tienen una habilidad especial para tomar una frase y buscarle los 3 pies al gato. Además, algunos ni siquiera están en la lista de compra, y sé lo que buscan, de ahí que me arrepiento de darles pan que comer.
Releyendo mi mensaje, no encuentro nada ofensivo y me reitero en no escribir nada aquí para no ayudar a estos elementos (ya os dije que cuanto menos escribiéramos mejor) y en que es mejor que Pacificator os dé las noticias. Volved a leer mi mensaje y acto seguido leer algunas respuestas para ver de qué os hablo. Dejadnos trabajar tranquilos, que la próxima semana hay 60 G3 y la otra los restantes. Y del G4, esperamos daros noticias en breve a través de Pacificator, al cual sólo puedo agradecerle su paciencia. Quería explicaros más cosas, pero será mejor en otro momento, una vez tengáis los terminales. Saludos de nuevo y buen fin de semana,

JAVIER MESA
LUCKYARN EUROPE S.L.
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a xavierme su comentario:
Viejo 12/04/13, 17:38:29
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eskalona Ver Mensaje
Si mlopezv se pone serio con lo cachondo que es... malo malo...
No he podido leer el foro desde que puse el último post, y han pasado muchas cosas.
Os iba a comentar un correo que recibí esta mañana por parte de LAE en el que yo deducía que todavía no estaban los móviles aquí.
Mas tarde me puso un wasa un amigo para decirme que habían llegao, así que ya no hace falta que os los transcriba.
ALELUYA, ALELUYA, YA ESTÁN AQUI !!!

Viejo 12/04/13, 17:41:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Voy hacer de super cenizo, ahora nos dice mvlopez:
Malas noticias los g3 no están en españa y los g4 retrasados de nuevo
como tenga razón os dejo que me lapideis
Es lo que yo deduje del correo que me puso LAE, si alguno lo quiere se lo pongo en privado para ver qué deduciríais vosotros.

A por los G4 !!!
Viejo 12/04/13, 17:41:57
Array

[xs_avatar]
boeselxtv boeselxtv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
como os pasáis me paso 12h sin pasarme por aquí y ya tengo 5 paginas para ponerme al día, podríais controlaros si no es necesario, encima veo que esta todo revuelto y la gente nerviosa cosa que no termino de entender. Si ya hay noticias de los G3 encima que salen hacia casa los primeros 60 el lunes ¿Por que esta el tema tenso?

todos incluyéndome yo mismo deberíamos tratar de contener comentarios y post que no sean de gran relevancia y pensar bien lo que se va a decir, y menos remover temas parecen que van a bien, sino acaba todo revuelto, estoy esperando un G4 y me paso todos los dias a ver como va el tema pero que en 12h escribais 5 paginas... no quiero imaginarme si no me paso en 3 o 4 dias.

Última edición por boeselxtv Día 12/04/13 a las 17:46:56.
Viejo 12/04/13, 17:43:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xavierme Ver Mensaje
Buenas a todos de nuevo,
Disculpad que entro poco y tarde. Tenemos mucho trabajo estos días, y revisar los pagos para ordenar las entregas según fecha de pago no es tampoco fácil. En cualquier caso, os adjunto la lista de usuarios o nicks para los primeros 60 terminales:

Damos órdenes para el reparto urgente según esta lista, pero entendemos que ya no saldrá ningún terminal hasta el lunes mínimo y esperando que salgan todos ese mismo día, llegarían antes de 72 horas en el peor de los casos. No obstante, el lunes os voy actualizando según me confirmen que ya han salido. Buen fin de semana a todos,

JAVIER MESA
LUCKYARN EUROPE S.L.
Gracias. Esto se merece un aplauso.
Viejo 12/04/13, 17:51:37
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Me parece muy bueno este post, aclarando las cosas. Es mucha pasta la que se mueve con la conjunta y está claro que habrá quien intente joder el negocio a LAE, que es lo que yo entiendo de todo esto.

Me parece bien que nos informe pacificator, al fin y al cabo es el nexo que tenemos con LAE.

Después de leer todos estos post con aclaraciones y demás, seguiré confiando en LAE y Pacificator

No por muy pesados que nos pongamos con LAE con que nos den información del G4 se van a poner los chinos a fabricarlos

Un saludo

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner

Viejo 12/04/13, 17:51:54
Array

[xs_avatar]
pacharrato pacharrato no está en línea
Usuario poco activo

...aquí to mundo dise cosa de chino, chino infolmá, chino no ase tréfono....chino etá hata cojone de asé tréfono, pelo todo mundo quiele e mimo....no hay má tréfono joé... ise a comprá tréfono otla palte...

Bueno eso es lo que estaría pensando el chino de nosotros, si leyese el foro.
Mi opinión (aunque nadie la pida):
Todos tenemos nuestra parcela de razón, los compradores porque tenemos nuestros derechos, y los de LAE, porque si son una empresa responsable (que parece que lo son) estarán sufriendo por intentar hacer las cosas bien y encima quedar mal con todo el mundo. Que a nadie se le olvide que los comerciales vivimos (y me incluyo) del boca a boca. La mejor publicidad es la que te dan los clientes satisfechos.

Y termino diciendo, que como ya dijo un forero, es un teléfono, no un riñón, o un hígado, joé. Que no......pues te borras, entra un reserva, te dan tu dinerito,
"tu compla otro tréfono y to puta madle....."

Saludos a todos...y QUE GANE HOY EL BETIS, COÑO!!!!!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 21:00:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /