|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya nervios que veo por estos lares para que lleguen los moviles!! jejejeje
cada vez que leo un mensaje de "han salido ya?" o "como está el envio?", me recuerda la escena de Los Simpsons en la que va la familia en el coche, y Bart y Lisa no paran de preguntar "Hemos llegado ya??Hemos llegado ya??Hemos llegado ya??Hemos llegado ya?????" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RinCEWinG su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya nervios que veo por estos lares para que lleguen los moviles!! jejejeje
cada vez que leo un mensaje de "han salido ya?" o "como está el envio?", me recuerda la escena de Los Simpsons en la que va la familia en el coche, y Bart y Lisa no paran de preguntar "Hemos llegado ya??Hemos llegado ya??Hemos llegado ya??Hemos llegado ya?????" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dame una J, dame una I, una A, dame una Y, dame una U
J-I-A-Y-U ![]() ![]() ![]() Aunque me parece a mi que a mas de uno como se deje barba le va a llegar hasta las rodillas para cuando lo tenga en casa, puff, que mal pinta esto, o sere yo que soy pesimista por naturaleza ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que Homer le contestaba y por aquí solo hay especulaciones nuestras no se sabe nada con certeza, y YO estoy encabezonado con el G4B+ pero hay que reconocer que la incertidumbre que tenemos respecto a las fechas es demoledora para la moral.
![]() De todas formas, yo me he metido en la cabeza que no voy a tener el G4B hasta mediados de Mayo. De esta forma me lo tomo con tranquilidad, y si por lo que sea llega antes, pues bienvenido sea. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de los G3? Se supone que ya deben estar en reparto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están aquí !!!
Última edición por mlopezv Día 12/04/13 a las 17:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece eso a mi mucho suponer y no es por ser agorero, pero con la cantidad de veces que habeis preguntado los que esperais el G3, si de verdad están de reparto yo alucino, que no haya confirmación oficial de LAE tipo "chicos enhorabuena vuestros móviles están aquí" es que no me lo puedo creer me da exactamente igual que esté de viaje o en la china te metes 1 minuto lo comunicas y todos vosotros tan felices, Dios que ganas tengo de equivocarme y que hagan ZAS en toda la boca , y recuperar la ilusión por estos móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Paci, porfa, ¿tú no tienes hilo directo con LAE?
Por qué co***** no nos dice nada de los G3? Para mí está empezando a perder la credibilidad que se había ganado. |
|
|
||||
|
||||
|
mlopezv reunion? que tio mas importante....que estas con la Lae? puedo dcir que soy amigo tuyo? jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por DIOS!!! eso no se hace!! Eres peor que una telenovela que pone la musiquita de suspense y se van con otra cosa o peor a los anuncios!!! jejejeje Esa reunion rapidito que ya nos has dejao tocaos y no estamos para sobresaltos que a estas alturas tenemos el corazon debil ya eh!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy hacer de super cenizo, ahora nos dice mvlopez:
Malas noticias los g3 no están en españa y los g4 retrasados de nuevo como tenga razón os dejo que me lapideis |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos de nuevo,
Disculpad que entro poco y tarde. Tenemos mucho trabajo estos días, y revisar los pagos para ordenar las entregas según fecha de pago no es tampoco fácil. En cualquier caso, os adjunto la lista de usuarios o nicks para los primeros 60 terminales: NICK CANTIDADES Alvarolaura 1 alvatab 1 Anatoly 1 antonionline 1 antonionline 1 bedero 2 cafeina343 1 Cañizares 1 chinakonan 6 chitalu107 1 ForeroGlobero 1 frost1981 1 HAAGEMON 1 ihcuhc 1 javicigu 1 logan96 1 LUPINDO 1 Mengu 1 mlopezv 1 motardoracing 1 PEPLUPI 1 secmar44 1 werra 2 Rasmien 1 Rezident 1 Rezident 1 Theboy 2 Theboy 1 vampiri 1 vermeilho 1 vermeilho 1 neng75 3 carletes21 3 oleg80 3 oleg80 1 sidewind 2 speterman 3 doriftoboy 2 Mck 2 legna82 1 legna82 1 TOTAL 60 UNIDADES Damos órdenes para el reparto urgente según esta lista, pero entendemos que ya no saldrá ningún terminal hasta el lunes mínimo y esperando que salgan todos ese mismo día, llegarían antes de 72 horas en el peor de los casos. No obstante, el lunes os voy actualizando según me confirmen que ya han salido. Buen fin de semana a todos, JAVIER MESA LUCKYARN EUROPE S.L. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a xavierme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que en este envío no entro.
Enhorabuena a los que estáis en la lista y ya nos contáis. |
|
|