|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi Cacahuete!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando...(trasnochando...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona!. Miles de gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio!...no corre!. Vuela!
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom no esta en perfectas condiciones de instalacion como deberia , tenian que haber avisado antes de poner el link de descarga ....bye
|
|
|
||||
|
||||
|
hey skopy ,primero no soy tu amigo y segundo que yo sigo a turkbeyrom mucho antes que vos asique calladito...shhhh
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero lo de amigo es cliche, (igual no morire si no eres mi amigo) segundo que lo sigas antes que yo no te da derecho a exigir de un trabajo que es voluntario. Tercero si metes la ROM es bajo tu responsabilidad. Cuarto aca el que manda a cayar soy yo. y quinto no me jodas la vida.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skopy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te he dicho antes yo no tengo nada que ver con la rom, pero estoy seguro que antes de sacar nada se testear antes por los miembros del equipo. Recuerda que esto se hace de forma altruista y te puedo asegurar (hablo con conocimiento de causa) que hacer una Roma lleva muchas horas y mucha gente detrás. .......si tanto te molesta haber esperado, tienes una solución muy fácil. ........cocinate tu propia rom y terminas con tus problemas de no saber valorar el trabajo de los demás........aunque tuvieses razón en que diera problemas la rom, (que no los da) hay formas y formas de decir las cosas y precisamente la tuya no es la más acertada. Con gente como tu sé le quitan las ganas a cualquiera de hacer nada. Siento si mi comentario no gusta, pero es lo que pienso en referencia a algunos que creo que son muy ligeros a la hora de tirarse al charco.:banghead: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que si uno postea una rom , mas alla de que sea responsabilidad de uno , tiene que estar libre de fallos y si la vas postear como cualquier soft , tiene que estar en perfectas condiciones de instalacion , esta rom es muy buena rom , pero reconoscan que el proceso de instalacion falla a la hora de elegir las opciones de launcher...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algunos que han flasheado como dies veces , te parece que los fallos son mios??? deja de hablar estupideces
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, a ver es que es la primera vez que probáis una rom o qué? Si no os mola, ahí tenéis la stock y otras mil roms para probar con cualquier otro fallo, como la propia stock.
Es que tenemos ganas de jaleo??? Un respeto a la gente que trabaja totalmente de forma desinteresada para que estemos aquí todos aprovechándonos a diario. Dedicaros a comentar la rom con respeto. Si no os gusta, os largáis a otro foro y a correr y a ser posible sin llamar la atención con comentarios totalmente fuera de tono. Se aceptan críticas, pero constructivas, no críticas y exigencias con malas formas. Esto es un trabajo de todos, el que no lo entienda, que pague un Iphone. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Pedunie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Lince ibérico Día 27/09/12 a las 08:58:56. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ni vos sabes lo que estas diciendo,lagrimas de sangre???jajajaj cualquiera estas diciendo ,dedicate a opinar sobre la rom , y deja de delirar..
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi es una excelente rom ,mas alla de este pequeño fallo, yo la sigo desde la v26 del galaxy s2 y bueno si dije algo que no cayo bien , pido disculpas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Troll (Internet) Para otros usos de este término, véase trol (desambiguación). En la jerga de Internet, un troll o trol1 describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes y fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de provocar o molestar, con fines diversos y de divertimento, a los usuarios y lectores en una respuesta emocional2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.3 4 El troll puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás. En inglés, el sustantivo troll tal vez se refiere al mismo mensaje provocativo, como en esta frase: «Eso fue un excelente troll que publicaste». Aunque originalmente el término sólo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» o «morder el anzuelo mucho más» (troll es un tipo de pesca en inglés).5 Mientras la palabra troll y su verbo asociado trolling están asociados con una discusión en Internet, la atención de los medios de comunicación en los años recientes la han relacionado con un adjetivo y la usan para etiquetar acciones intencionalmente provocativas y acosos fuera de un contexto en línea. Por ejemplo, los medios de comunicación han usado troll para describir a «una persona que daña los sitios de elogio en Internet con el ánimo de causar dolor en las familias».6 ![]()