|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas.. una pregunta?? que es el limpiador de kernel?? y como lo aplico cuando estoy instalando la rom?? a eso no lo vi nunca je
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no la puedo instalar no arranca , a alguien le pasa lo mismo??
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ha quedado trabado en wiping data partition..HORRIBLE.
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca tuve problemas de instalacion , ahora no me arranca la rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo veo pasar androides de arriba hacia abajo hace largo rato...y me estoy preocupando (logré instalarla)
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ARRANCÓ!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom me esta dando bastantes problemas...luego de la cofiguracion inicial el telefono se reinició solo...y me dijo algo de que "configuracion" se ha detenido...
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente limpia...y ya la he hecho unas 3 veces...simplemente no quiere arrancar...intentaré con el kernel de fabrica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una verdadera mierda...hice de todo para instalarla, todos los wipes 5 veces, limpadores de kernel, distintas opciones, distintos kernel, distintos launcher's...LA ROM NO SIRVE. ahora que m...le pongo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver el problema esta cuando estes intalandola selecciona el touchwiz cuando dice instalar launcher por que no lo instala por eso provoca fallo igual me paso y seleccione touchwiz y todo normal entra la rom perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto esperar para nada,nunca tuve problemas, no chequean la rom antes de ponerla??
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta la aplicacion de musica que parecia walkman no aparece en esta rom no podran pasarme el apk gracias tenia muy buen sonido en la version 10
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias especificar mejor cual opcion poner para que arranque?
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema q da es el launcher instalen el primero del touchwizz y jala
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y me jalo despues de todos los errores que me dio al instalarla como ustedes no instales ninguna aplicacion extra no instales ningun launcher solo dale en la primera opcion donde dice touchwizz
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias hermanos celularisticos...flasheando por enesima vez con los puntos señalados (deberian haberla revisado antes no?)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no configures nada cuando te jale la rom dale saltar a todo y hasta depsues configuaras hora fecha etc deja que cargue la rom
|