|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya le dado a la droga, de momento es graciosa……………..,no me entraba los gaps esos, pero parece que ya va.
Me gusta es rápida no tiene cosas raras de momento y mañana ya seguiré contando que no encuentro nada, donde coño estará lo de cambiar los dpi, que me estoy quemando las gafas con las cosas tan pequeñas coño.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a ver si me podéis ayudar. LLevo un par de días que de vez en cuando, cuando tengo el aparatejo en estado de reposo (bloqueado con su pantalla apagada), se enciende, se queda un momento (no llega ni al segundo) en la pantalla de desbloqueo y se vuelve a apagar. Supongo que será de alguna apli, pero ¿cómo puedo saber cuál es?.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya le dado a la droga, de momento es graciosa……………..,no me entraba los gaps esos, pero parece que ya va.
Me gusta es rápida no tiene cosas raras de momento y mañana ya seguiré contando que no encuentro nada, donde coño estará lo de cambiar los dpi, que me estoy quemando las gafas con las cosas tan pequeñas coño. ![]() Suerte ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a ver si me podéis ayudar. LLevo un par de días que de vez en cuando, cuando tengo el aparatejo en estado de reposo (bloqueado con su pantalla apagada), se enciende, se queda un momento (no llega ni al segundo) en la pantalla de desbloqueo y se vuelve a apagar. Supongo que será de alguna apli, pero ¿cómo puedo saber cuál es?.
Gracias y saludos ![]() Entra en Recovery y hazle wipe cache y Advanced->Wipe dalvik cache, y reinicia. Quiza te resulte ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice y nada de nada. Creo que lo último que trasteé fue el latitude de google, y creo que me lo hace desde entonces. Ahora, a saber si es esto o no. Ahora lo tengo activo y antes no lo tenía. Lo mismo lo quito a ver si fuera eso, pero claro, no quiero andar quitanto y poniendo apps a lo loco, si hubiera alguna forma de ver exactamente cual es, pues mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
cyyc, has mirado en administrar aplicaciones-en ejecución y después pasas a servicios en cache.
Ahí ves quien está trabajando y si hay alguno que no debería pues le detienes y en servicios en cache, son los que están preparados y se ves alguno que no te gusta pues también le detienes. A mí me pasa con el "my track" que aunque le pare se queda en ejecución con el gps en marcha, mas gastando ram y batería y no están los tiempos para gastos superfluos
|
||||
|
||||
|
Ola le e puesto a un amigo esta t
Rom y le va fatal. Falta de cobertura y los videos y la musica no funcionan. En el telefono de mi mujer lo hice igual y funciona perfectamente todo. Alguien podria decirme porque puede ser? Esk es mu raro Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola le e puesto a un amigo esta t
Rom y le va fatal. Falta de cobertura y los videos y la musica no funcionan. En el telefono de mi mujer lo hice igual y funciona perfectamente todo. Alguien podria decirme porque puede ser? Esk es mu raro Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Haciendo la instalación así, no tiene porque darte problemas. Para lo de la cobertura, puedes probar a cambiarle el módem. Para los vídeos con el reproductor mx, no suele dar problemas y para la música con el power amp, Yo no tengo problemas. Un saludo Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues no es por encizañar pero……………………http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=148
|
||||
|
||||
|
Pues no es por encizañar pero……………………http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=148
![]() Luego ves que es mucho mas suave... He llevado la de Elite hasta la beta9 y ahora la Cyano y la verdad, si las probáis no os arrepentiréis... Ya no paso mucho por este hilo porque al no llevar ICS no quiero confundir a nadie... Servan team, creo que deberiais re-reuniros y hacer una jelly servan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la CM10 y la verdad es que es un lujo... mira que me iba bien la servan ICS (ya asentada, superafinada...) pero entras en JB y ves las notificaciones de Gmail y te enamoras.
Luego ves que es mucho mas suave... He llevado la de Elite hasta la beta9 y ahora la Cyano y la verdad, si las probáis no os arrepentiréis... Ya no paso mucho por este hilo porque al no llevar ICS no quiero confundir a nadie... Servan team, creo que deberiais re-reuniros y hacer una jelly servan... ![]() ![]() Claro, que también es otro móvil. Saludos Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no quería decirlo, pues parece que la disolución es definitiva pero mirar las space girl, se han juntado para las olimpiadas, bien podía ser igual y darnos una alegría hacer una JB para el S1, me da lo mismo se llame Dora o Endora ya nos ocuparemos los viejos rokeros de llevar el hilo, verdad?
Estoy con nblascogarcia y nefasto555. Servan forever.
|
||||
|
||||
|
Yo no quería decirlo, pues parece que la disolución es definitiva pero mirar las space girl, se han juntado para las olimpiadas, bien podía ser igual y darnos una alegría hacer una JB para el S1, me da lo mismo se llame Dora o Endora ya nos ocuparemos los viejos rokeros de llevar el hilo, verdad?
Estoy con nblascogarcia y nefasto555. Servan forever. ![]() ![]() ... desde mi SGS GT i9000
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejaría que hagas instalación limpia, es decir; jvu,cf-root, tres wipes y finalmente la ROM desde el recovery.
Haciendo la instalación así, no tiene porque darte problemas. Para lo de la cobertura, puedes probar a cambiarle el módem. Para los vídeos con el reproductor mx, no suele dar problemas y para la música con el power amp, Yo no tengo problemas. Un saludo Con el Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por nefasto555<br />
Yo te aconsejaría que hagas instalación limpia, es decir; jvu,cf-root, tres wipes y finalmente la ROM desde el recovery.<br /> Haciendo la instalación así, no tiene porque darte problemas.<br /> Para lo de la cobertura, puedes probar a cambiarle el módem.<br /> Para los vídeos con el reproductor mx, no suele dar problemas y para la música con el power amp, Yo no tengo problemas.<br /> Un saludo<br /> <br /> Con el Tapatalk ![]() <br /> Asi es como la hice. Podria ser xk no formatee la micro sd y xk despues de instalar la jvu no restableci los valores de fabrica? Un saludo<br /> <br /> Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Si vas a formatear la tarjeta, copia antes la carpeta del titanium, fotos....en fin, lo que no quieras perder. Lo que yo hago, por sí te sirve de algo; 1-copio el contenido de la sd del teléfono al PC. 2-por odin, jvu 3- restablecer valores de fábrica y formatear sd. 4-por odin,cf-root para jvu. 5-activo depuración usb y copio la ROM a la sd 6-desde recovery, hago los tres wipes. 7-seguimos en el recovery e instalo la ROM. Si te entra en bucle y no termina de arrancar, entro al recovery por el combo de los tres botones y hago de nuevo los tres wipes e instalo ROM. 8-vuelvo a copiar del PC lo que he interese (carpeta del titanium, fotos.....) Haciendo eso, hasta ahora no he tenido problemas. Pierdes algo más de tiempo en copiar sd al PC y volver a copiar del PC al móvil, pero así me aseguro que no queden restos de nada por ahí. Un saludo y suerte, que los amigos son muy pejigueras (al menos los míos) Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy con nblascogarcia y nefasto555. Servan forever. ![]() ![]() Y no nos hemos olvidado de vosotros, lo que pasa que el bicho come muuuuuucho tiempo jeje Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con nblascogarcia y nefasto555. Servan forever. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la CM10 y la verdad es que es un lujo... mira que me iba bien la servan ICS (ya asentada, superafinada...) pero entras en JB y ves las notificaciones de Gmail y te enamoras.
Luego ves que es mucho mas suave... He llevado la de Elite hasta la beta9 y ahora la Cyano y la verdad, si las probáis no os arrepentiréis... Ya no paso mucho por este hilo porque al no llevar ICS no quiero confundir a nadie... Servan team, creo que deberiais re-reuniros y hacer una jelly servan... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No niego que no vayan bien,pero si Samsung no las a hecho oficiales pada este terminal por algo ser (ICS y Jelly Bean) y todo lo que sea portar tienes sus problemas. Pueden volar,no lo dudo pero la bateria se la traga. ...
Haber si sale una jw8 en condiciones Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Pero hay alguna ICS que va de perlas, y bien parece que este hecha para el GT-I9000. Renovarse o morir. ... desde mi SGS GT i9000