|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que había una una aplicación que servía para que el PC te reconociera la sd externa. Si recuerdo el nombre te lo pongo.
Yo uso el es explorer con la opción de wlan, para pasar archivos del móvil al PC y viceversa, hasta puedes borrar cosas del PC desde el móvil, la única pega, es que tienen que estar conectados a la misma red wifi y poner en el móvil el usuario y clave de tu PC. Edito: la app es multi mount sd Espero que se te arregle Saludos Con el Tapatalk ![]() el programa que dices puede que sea el Muliti mount sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal chicos? Estoy mirando JB, seguro que habréis probado alguna? Recomendaciones.
Estoy mirando esta. http://www.htcmania.com/showthread.p...81#post5297981 Se me está atascando mucho ya la v3.01, no sé si cambiar o empezar con todo nuevo desde JVU
|
||||
|
||||
|
Yo no sabría decirte, finlei, ya que sólo probé la beta 3 de elite (con buenas impresiones) y la tuve un par de días, ya que me venía para el norte y aquí quería tener una ROM estable del todo.
Cuando llegue al calor de Córdoba y tenga mi conexión, (ya que la del vecino de mi madre se me corta) probaré unas cuantas a las que le estado siguiendo la pista. Aunque como me dijo Lince ibérico en una ocasión "acabaras volviendo a la Servan" y así ha sido tras probar alguna ICS. Si pruebas la que has indicado, comenta que tal va. Un saludo desde mis últimos días por el norte y como dices, buena comida, playas de agua gélida y dormir con edredón. Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que tal chicos? Estoy mirando JB, seguro que habréis probado alguna? Recomendaciones.
Estoy mirando esta. http://www.htcmania.com/showthread.p...81#post5297981 Se me está atascando mucho ya la v3.01, no sé si cambiar o empezar con todo nuevo desde JVU ![]() ¿ Has probado la ROM del link que has puesto?. ¿Tienes alguna opinión sobre ella?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
vipzara, como tú dices la estabilidad y mas la estética, es lo que me retrae a cambiar, no estoy en casa y no tengo todos los aparejos para andar cambiando de rom.
Quería hacerla limpia para comprobar bien su funcionamiento, pero no me dicen cómo hacerlo y al llevar un mes fuera estoy un poco como dicen? "off topic", fuera de juego que dicen en mi barrio. De momento quien parece que la llevan, lookon y splipknot30, parecen buena gente y atentos, a pesar de estar los de asuntos internos de vez en cuando por el hilo. A mí me parece que se sale de las demás y los pocos que la han montado no hay quejas, aunque solo lleva 6 páginas y contando que muchos están de vacaciones espero que sea más visitada. De todas las maneras para el martes estaré mas por casa y si indago como hacerlo bien, como te digo, el martes la probare, veremos en este finde si me empapo bien con el portátil de mi chica (que no me lo deja, se lo tengo que robar cuando se va para la cama) y a la vuelta probaremos. nefasto555, porque cojones lo bueno se acaba pronto? "Esto es el infierno" ![]() ![]() ![]() Nos vemos, chao. ![]() Off topic: dile al vecino que se compre un rutter bueno que no sea rata.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 17/08/12 a las 11:11:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vipzara, como tú dices la estabilidad y mas la estética, es lo que me retrae a cambiar, no estoy en casa y no tengo todos los aparejos para andar cambiando de rom.
Quería hacerla limpia para comprobar bien su funcionamiento, pero no me dicen cómo hacerlo y al llevar un mes fuera estoy un poco como dicen? "off topic", fuera de juego que dicen en mi barrio. De momento quien parece que la llevan, lookon y splipknot30, parecen buena gente y atentos, a pesar de estar los de asuntos internos de vez en cuando por el hilo. A mí me parece que se sale de las demás y los pocos que la han montado no hay quejas, aunque solo lleva 6 páginas y contando que muchos están de vacaciones espero que sea más visitada. De todas las maneras para el martes estaré mas por casa y si indago como hacerlo bien, como te digo, el martes la probare, veremos en este finde si me empapo bien con el portátil de mi chica (que no me lo deja, se lo tengo que robar cuando se va para la cama) y a la vuelta probaremos. nefasto555, porque cojones lo bueno se acaba pronto? "Esto es el infierno" ![]() ![]() ![]() Nos vemos, chao. ![]() Off topic: dile al vecino que se compre un rutter bueno que no sea rata. ![]() ![]() El vecino debe estar hasta los......de mí, porque ha cambiado la clave. Fue medio bonito mientras duró. En cuanto al infierno, ya ves, la semana pasada hablé con un amigo y a las diez de la noche, los termómetros 41°, así que el martes después de fumarme 1000km, me voy a enterar. Un saludo y a cuidarse. Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jajaja, que razón tienes en que lo bueno se acaba pronto.
El vecino debe estar hasta los......de mí, porque ha cambiado la clave. Fue medio bonito mientras duró. En cuanto al infierno, ya ves, la semana pasada hablé con un amigo y a las diez de la noche, los termómetros 41°, así que el martes después de fumarme 1000km, me voy a enterar. Un saludo y a cuidarse. Con el Tapatalk ![]() ![]() )!!.Saludetes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quería hacerla limpia para comprobar bien su funcionamiento, pero no me dicen cómo hacerlo y al llevar un mes fuera estoy un poco como dicen? "off topic", fuera de juego que dicen en mi barrio. De momento quien parece que la llevan, lookon y splipknot30, parecen buena gente y atentos, a pesar de estar los de asuntos internos de vez en cuando por el hilo. A mí me parece que se sale de las demás y los pocos que la han montado no hay quejas, aunque solo lleva 6 páginas y contando que muchos están de vacaciones espero que sea más visitada. De todas las maneras para el martes estaré mas por casa y si indago como hacerlo bien, como te digo, el martes la probare, veremos en este finde si me empapo bien con el portátil de mi chica (que no me lo deja, se lo tengo que robar cuando se va para la cama) y a la vuelta probaremos. nefasto555, porque cojones lo bueno se acaba pronto? "Esto es el infierno" ![]() ![]() ![]() Nos vemos, chao. ![]() Off topic: dile al vecino que se compre un rutter bueno que no sea rata. ![]() ![]() Buen viaje de regreso, y saludos. Nos vemos por el foro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vipzara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hola, hola... Ya de vuelta en casa -o casi...- ¿Qué tal váis con el veranito? Yo no he ido al Norte como otros, he ido a ver piedras -están locos estos romanos- y a comer pizza y heladitos ricos -y a pasar un calor de cojones y a aguantar colas kilomééééééééééééééééééééétricas-
Veo movimiento e inquietudes con la Jelly; Finlei -y los demás, claro- ¿qué os parece ésta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417626 me gusta porque lleva ya varias versiones y no parece tener mala pinta La que tú comentas no la termino de ver clara, tengo que seguir leyendo. -Vamos que no me entero... Hombre como la Servant ninguna , pero con la depre postvacacional esa que hablan tengo que buscarme algo para flashear. Además me las he visto un poco negras estando todo el día fuera de casa con el tema del consumo de la batería. En menos de 12 horas, sin batería, y eso sin usar el gps ni wifi ni nada, que me hubiera venido de perlas el gps para no perderme.Bueno que me alegro de veros por aquí y con inquietudes inquietantes...
|
|
||||
|
||||
|
No tengo sonido en las llamadas entrantes. He visto en ajustes y todo bien pero no tengo manera de que suene, vibrar si problemas. De que puede ser?. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por carlos martines Día 17/08/12 a las 22:05:51. |
|
|
||||
|
||||
|
carlos martines, en ajustes-sonido, mira si tienes marcado algún tono.
En aplicaciones-todas-almacenamiento de medios, picas-borrar datos-reinicias y miras si tiene en ajustes-sonido, algún tono marcado, lo marcas y pruebas. Tendrás bien el volumen, no? Ya lo sé que es pregunta tonta, pero nunca se sabe. Yo de elitemovil, como persona y como currante es la ostia, pero sus hilos son una locura y un sin vivir con betas un día si y otro también, para yonkis, es como la Celsa (Celsa= lugar de Madrid donde iban todos los drogatas de España) en sus buenos tiempos, el paraíso.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 18/08/12 a las 01:48:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hola, hola... Ya de vuelta en casa -o casi...- ¿Qué tal váis con el veranito? Yo no he ido al Norte como otros, he ido a ver piedras -están locos estos romanos- y a comer pizza y heladitos ricos -y a pasar un calor de cojones y a aguantar colas kilomééééééééééééééééééééétricas-
Veo movimiento e inquietudes con la Jelly; Finlei -y los demás, claro- ¿qué os parece ésta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417626 me gusta porque lleva ya varias versiones y no parece tener mala pinta La que tú comentas no la termino de ver clara, tengo que seguir leyendo. -Vamos que no me entero... Hombre como la Servant ninguna , pero con la depre postvacacional esa que hablan tengo que buscarme algo para flashear. Además me las he visto un poco negras estando todo el día fuera de casa con el tema del consumo de la batería. En menos de 12 horas, sin batería, y eso sin usar el gps ni wifi ni nada, que me hubiera venido de perlas el gps para no perderme.Bueno que me alegro de veros por aquí y con inquietudes inquietantes... ...¡Es que hay gente tan egoísta que no piensa en los demás...! ![]() ![]() Saludos y bienvenido a casa ![]()
Última edición por vipzara Día 18/08/12 a las 00:58:13. |
|
|
||||
|
||||
|
carlos martines, en ajustes-sonido, mira si tienes marcado algún tono.
En aplicaciones-todas-almacenamiento de medios, picas-borrar datos-reinicias y miras si tiene en ajustes-sonido, algún tono marcado, lo marcas y pruebas. Tendrás bien el volumen, no? Ya lo sé que es pregunta tonta, pero nunca se sabe. Yo de elitemovil, como persona y como currante es la ostia, pero sus hilos son una locura y un sin vivir con betas un día si y otro también, para yonkis, es como la Celsa (Celsa= lugar de Madrid donde iban todos los drogatas de España) en sus buenos tiempos, el paraíso. ![]() Después de verlo casi todo he visto q el problema radica en q me ha desaparecido el contenido de la carpeta ringtones también me falta las imágenes que tenia. No se q ha pasado pero tampoco como solucionarlo ya que no tengo los programas. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ¿Se puede de alguna forma hacer que cuando se navega en Internet, que se carguen dos o más páginas a la vez? Ahora mismo si abro dos pestañas, carga la que tenga abierta la otra se para y no carga hasta que se cambia a ella.
Además, si tengo una página abierta y por ejemplo me voy a mandar un whatsapp, cuando vuelvo a la página, vuelve a cargarla, vamos que no la guarda en memoria, así que ¿Esto se puede solucionar o con ICS no se puede? Creo recordar que en froyo y gingerbread si que lo hacía. Gracias y saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ¿Se puede de alguna forma hacer que cuando se navega en Internet, que se carguen dos o más páginas a la vez? Ahora mismo si abro dos pestañas, carga la que tenga abierta la otra se para y no carga hasta que se cambia a ella.
Además, si tengo una página abierta y por ejemplo me voy a mandar un whatsapp, cuando vuelvo a la página, vuelve a cargarla, vamos que no la guarda en memoria, así que ¿Esto se puede solucionar o con ICS no se puede? Creo recordar que en froyo y gingerbread si que lo hacía. Gracias y saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa con los tres navegadores que tengo que he bajado para probar. Y le he trasteado a todos los navegadores. Además con el dolphin, que siempre lo he tenido creo recordar que antes no me pasaba (froyo y demás).
Pero que lo mismo es una paranoia mía :eek: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Caray qué calor... y no puedo dormir... y son las tantas de la madrugada...¿qué hago? Ver la tele...no, que hace ruido y despierto a mi chica. Leo algo...no, que con la luz tres cuartos de lo mismo...¡ostras! ya sé...voy a probar la JB esa...la paranoid esta que comentaron...
¡Flahseo que te crió...! ¿Ya? qué rápido se instala.. y directamente sobre nuestra Servan Team, tras los tres wipes. Es muy estable, incluso restaurando con Titanium las copias desde ICS no da ningún FC. Gasta menos que un mechero. El GPS coge 8 satelites en cuestión de segundos y !dentro de casa! La cámara de fotos perfecta. Detecta las dos tarjetas de memoria al conectarla al Pc sin problemas y no duplica archivos. Aún no he probado los Paranoid settings, pero prometen. Estéticamente me gusta más nuestra Servan, la verdad. Creo que era más fácil de configurar; claro que ésta acabo de ponerla... y aún no sé cómo van la mitad de las cosas. Ya os contaré si veo algo nuevo... ¡Perdón Servan Team...! ¡No volverá a pasar...! ¡Ha sido solo una vez...!
|
|
||||
|
||||
|
Caray qué calor... y no puedo dormir... y son las tantas de la madrugada...¿qué hago? Ver la tele...no, que hace ruido y despierto a mi chica. Leo algo...no, que con la luz tres cuartos de lo mismo...¡ostras! ya sé...voy a probar la JB esa...la paranoid esta que comentaron...
¡Flahseo que te crió...! ¿Ya? qué rápido se instala.. y directamente sobre nuestra Servan Team, tras los tres wipes. Es muy estable, incluso restaurando con Titanium las copias desde ICS no da ningún FC. Gasta menos que un mechero. El GPS coge 8 satelites en cuestión de segundos y !dentro de casa! La cámara de fotos perfecta. Detecta las dos tarjetas de memoria al conectarla al Pc sin problemas y no duplica archivos. Aún no he probado los Paranoid settings, pero prometen. Estéticamente me gusta más nuestra Servan, la verdad. Creo que era más fácil de configurar; claro que ésta acabo de ponerla... y aún no sé cómo van la mitad de las cosas. Ya os contaré si veo algo nuevo... ¡Perdón Servan Team...! ¡No volverá a pasar...! ¡Ha sido solo una vez...!![]() ![]() .Confieso ![]() , yo tambien la estoy probando ![]() .En mi opiniónn, es una buena alternativa a la Servan v3.1 (con todos los respetos). Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo creo que es mas por
, más que por necesidad, vamos a probar esa paranoid si es tan fácil así me lo bajo del hombro .