![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NO TE PREOCUPES QUE YA LO HE AGRGADO EN LA NUEVA VERSION QUE SE VIENE ESTA SEMANA ![]() PERO AQUI LO TIENES www.mediafire.com/?9cnilvgc3ame9gx lo metes con la app root explorer, da permisos y por ultimo reinicia |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora cuando tenga un momento lo pruebo, pero supongo que la app que trae la rom deberia estar no? es que hora no tengo el movil delante pero no recuerdo tal aplicacion... solo la que digo que pone mensajeria... Gracias, y esperando la con ganas la 7.3!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entra en recovery y has wipe dalvik cache e instala larom nuevamente, no pierdes nada.... asi vuelve la app de mensajes de al rom
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no puedo poner unos de los fondos de Andy en la pantalla de bloqueo????
|
|
|
|
Pues...ahora lo hago, pero eso es lo que he hecho antes de instalar la 7.2 y asi es como me ha quedado, igual que la 7.1. Ahora lo vuelvo a hacer y te digo a ver. Gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
amigo, por ahora son solo para la pantalla principal, ya los pondré para el lockscreen saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
esto si que es eficacia!!tío, genial trabajo con esta ROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
/system
This partition basically contains the entire operating system, other than the kernel and the bootloader. This includes the Android user interface as well as all the system applications that come pre-installed on the device. Wiping this partition will remove Android from the device without rendering it unbootable, and you will still be able to put the phone into recovery or bootloader mode to install a new ROM. Lo he sacado de este enlace: http://www.addictivetips.com/mobile/...ta-cache-misc Espero que te sirva. |
|
|
|
he puesto el modem lpq flasheado desde recovery y no me ha vuelto a dar ningun fallo la cortina y la cobertura wifi ha mejorado bastante tambien. llevo ya casi 2 horas de pantalla con el brillo al MAXIMO y me queda todavia un 40% de bateria, en el prmer ciclo. promete mucho, y eso que era esceptico a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hago un format/ system y reflasheo la rom, pierdo las aplicaciones? o fotos?. Yo cuando instale la v7.2 solo hize dalvik... Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Genial, gracias. Yo hice los tres wipes y me va perfecto los botones de arriba.
|
|
|
|
Adesirello, he hecho lo que me has aconsejado, dalvik cache y he vuelto a instalar la 7.2. me sigue pasando igual. he probado a hacer full wipe y reinstalar de nuevo la 7.2, y sigue igual. No le encuentro solucion, ni veo al app de mensajes que viene con la rom, solo la que pone mensajeria y no funciona.
SOLUCIONADO. he cambiado el trebuchet por el apex y ya funciona. ahora he vuelto a trebuchet y va bien. Un saludo y gracias Última edición por Sockem Día 26/03/12 a las 16:49:11 |
|
|
|
Buenas, ¿como puedo sacar la pantalla que pones la principio del foro? Donde aparece el menú Andy X rom y tienes las opciones de apagar, recovery o downoload.
Y dos, ¿se pueden hacer capturas de pantalla no lo consigo de la manera habitual?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me funciona el flash player, antes podia ver videos de las paginas, ahora aparece el logo del play..pero no parte nunca el video, baje el flash player del market y sigue igual... que debo hacer? Saludos. |
|
|
|
Ante todo la rom es estupenda.
Pero ¿ podéis cambiar el teclado, le intento poner el slide it y no cambia? |
|
|
|
|
Cita:
Nada, lo he hecho como dices (incluyendo el formateo del /system, posterior flasheo del modem LPQ, todos los wioes, etc., etc.) y sigue yendo mal. Al reiniciar algunas veces funciona por un rato, pero luego vuelve a ir mal. Se ve que a algunos nos falla por alguna misteriosa razón. Ojalá esto se arregle en la siguiente versión.
Última edición por ecejmpe Día 26/03/12 a las 17:25:15 Razón: Añado que justo al reiniciar funciona a veces, pero al rato deja de rular. |
|
|
|
en que lugar del odin se pone este archivo???? I9100XXLPQ_I9100OXXLPD_I9100XXLPQ_HOME.tar.md5
|
|
|
|
|
|
En PDA.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||