ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/03/12, 14:36:09
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
Alguna manera de aumentar la intensidad de la vibración?? Lo tengo a tope y m sigue pareciendo muy poco....
Y a alguien le pasa q de vez en cuando el bt del coche se activa y desactiva solo? Tengo activa lo de no desconectar nunca, sin cuenta atrás.
Un saludo

Viejo 26/03/12, 14:37:28
Array

[xs_avatar]
ecejmpe ecejmpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Además de los botones de la barra de notificación que no me funcionan, me pasa otra cosa super rara con las melodías del teléfono.

Si selecciono una distinta y le doy a aceptar, después no aparece como seleccionada pero sin embargo me llamo con otro teléfono y sí que suena esa melodía.

Si reinicio, ya se muestra correctamente. Raro raro.

Lo de los botones de la barra de notificaciones me tiene loco. No hay forma de poder controlar si los datos, el GPS o el modo avión están activados ...
Viejo 26/03/12, 14:37:59
Array

[xs_avatar]
zhelippe zhelippe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Hola....

Tengo un problema...tenía la v7.1 y todo perfecto, ningun problema, el viernes instale la v7.2 y he tenido algunos problemas.
Se me ha quedado pegado artas veces...
La barra de notificaciones funciona cuando quiere....no puedo habilitar o deshabilitar el gps, la linterna, el wifi, y el nivel de brillo, etc....reinicio el S2 y se soluciona pero a la media hora vuelve el problema....

Saludos.
Viejo 26/03/12, 14:43:54
Array

[xs_avatar]
Jb_X Jb_X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy S2,S3,S4,g.nexus, arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xfx6600 Ver Mensaje
el modem LPQ mejor la señal wifi del movil? es decir, alcanza mas distancia? es que el que lleva por defecto no me convence y no se cual meterle para que pille mas señal ya que no tengo datos en el movil y pillo wifi de donde puedo, .

PD: Muy buena la rom, la llevo desde el jueves y solo lo he cargado 2 veces.
Me uno a esta peticion,tambien noto menos alcance de wifi!por lo demas desde que la deje a las 7 d la mañana la tengo en un 87% de bateria.genial

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 26/03/12, 14:44:44
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
los que tengais problemas con la barra instalar el modem LPQ por recovery cuando hagais el reboot, volveis a reiniciar, deberia funcionar, mas que probado.

http://depositfiles.com/files/rmq4ol7rr
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario:
Viejo 26/03/12, 14:46:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zhelippe Ver Mensaje
Hola....

Tengo un problema...tenía la v7.1 y todo perfecto, ningun problema, el viernes instale la v7.2 y he tenido algunos problemas.
Se me ha quedado pegado artas veces...
La barra de notificaciones funciona cuando quiere....no puedo habilitar o deshabilitar el gps, la linterna, el wifi, y el nivel de brillo, etc....reinicio el S2 y se soluciona pero a la media hora vuelve el problema....

Saludos.

Eso nos está pasando a unos cuantos.

La primera recomendación era la de flashear el modem LPQ con un wipe dalvik, pero a mí no se me ha solucionado así.

La segunda recomendación que han dado es formatear la SD y si no va format system desde el recovery. Yo aun no he probado lo del format system porque no sé qué implica.

Yo estoy seguro de que con los cracks que hay en este lugar, solucionarán estos pequeños inconvenientes en breve ....
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/12, 14:49:38
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
los que tengais problemas con la barra instalar el modem LPQ por recovery cuando hagais el reboot, volveis a reiniciar, deberia funcionar, mas que probado.

exacto amigo!
si tienen problemas con los botones de la cortina, flasheen el modem LPQ y funcionanmuy bien!
Gracias kadoc!!!

Gracias de parte de:
Viejo 26/03/12, 14:50:57
Array

[xs_avatar]
KREAT0R KREAT0R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
Buen trabajo Adesirello!

Solo un par de cosillas, me pasa que cuando me llaman el tono empieza a esucharse muy bajo y luego aumenta el volumen, como soluciono esto?

Tambien ha empezado a pasarme con esta version lo de los botones oscuros, intenté flashear el TheAyden FIxbuttons y no me iniciaba la ROM, pero bueno, me interesa mas lo del tono de llamada.

Un saludo!
1ro. El en el post principal tienes el fix, pero saca la opcion de grabacion de llamadas, incluso esta en español. Si quieres grabador de llamadas hay aplicaciones como por ejemplo "Auto Call Recorder"
 Cita: Originalmente Escrito por Sockem Ver Mensaje
Bueno y otra cosa ya que estoy, algunas notificaciones no se pueden leer, ya que la letra es tan oscura como el color de la cortinilla. lo mismo me pasa con algunos menús, la letra es casi tan oscura como el fondo del menu, haciendo casi ilegible las opciones disponibles. Solucion?

Gracias de antemano
Pronto el creador del tema lo fixeará, ya se ha hablado de eso.
 Cita: Originalmente Escrito por xfx6600 Ver Mensaje
el modem LPQ mejor la señal wifi del movil? es decir, alcanza mas distancia? es que el que lleva por defecto no me convence y no se cual meterle para que pille mas señal ya que no tengo datos en el movil y pillo wifi de donde puedo, .

PD: Muy buena la rom, la llevo desde el jueves y solo lo he cargado 2 veces.
El modem puedes probar el que quieras hasta encontrar el que mejor te va (incluso ponerle alguno que te haya ido bien en GB, puedes ponerle cualquier versión..), no a todos les va igual ya que depende de muchos factores.
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/12, 14:51:09
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por ecejmpe Ver Mensaje

La primera recomendación era la de flashear el modem LPQ con un wipe dalvik, pero a mí no se me ha solucionado así.

La segunda recomendación que han dado es formatear la SD y si no va format system desde el recovery. Yo aun no he probado lo del format system porque no sé qué implica.

Yo estoy seguro de que con los cracks que hay en este lugar, solucionarán estos pequeños inconvenientes en breve ....

Amigos, si les fallan los botones de la cortina, instalen el modem LPQ

Luego reinician y todo funciona

No olviden que mejor es hacer full wipes siempre!
yo la llevo del primer dia y me funcionan perfecto los botones!

Gracias de parte de:
Viejo 26/03/12, 14:52:05
Array

[xs_avatar]
minyshow23 minyshow23 no está en línea
Usuario poco activo

Aunque a mi no me ha solucionado el problema lo del limpiador de kernel ni lo del modem ....
EL limpiador de kernel es un zip que instalas desde recovery. Yo tengo el enlace de descarga de XDA, pero no creo que lo pueda postar aquí. SI quieres te lo mando por mp. Yo lo he encontrado buscando por "sgs2 kernel cleaning script" en google ....

Lo de la carpeta system, no entiendo las implicaciones que puede tener formatear la carpeta system (desde el CWM recovery dentro de "mount and storage"). A ver si alguien nos puede confirmar algo sobre esto.
gracias por tu ayuda, a ver si los maquinas de android nos leen y nos comentan

se ve que somos unos cuantos con el bug de los accesos de GPS, brillo, etc. no le quiero quitar mérito a esta ROM, porque la tiene (y mucha), pero si es un bug (aunque sólo sea para unos cuantos), espero que se solucione en la 7.3.

Viejo 26/03/12, 14:57:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje

Qué va tío!, yo lo he hecho como dices y me sigue saliendo mal
Viejo 26/03/12, 14:57:49
Array

[xs_avatar]
abel9008 abel9008 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Reloj de samsung

Hola como puedo intalar el reloj de samsung??
Viejo 26/03/12, 14:59:54
Array

[xs_avatar]
Ahr0uN Ahr0uN no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S2,Note2,Essential-ph1,Pixel6
 Cita: Originalmente Escrito por Ahr0uN Ver Mensaje
Alguna sugerencia??como veis pone disponible 2gb cuando el color gris es mas d la mitad d los 12
adesirello alguna recomendacion? deveria instalar con full wipes? hacer alguno es especial? mmmmm no se di algo
Viejo 26/03/12, 15:00:02
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
A lo mio nada no? Jijiji
Viejo 26/03/12, 15:00:45
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

A LOS QUE TENGAN PROBLEMAS CON ICONOS EN LA CORTINA, HACER ESTO Y TODO FUNCIONA MUY BIEN

reflasheen la rom, pero antes hagan un format /system desde recovery en la seccion mount and storage

Viejo 26/03/12, 15:01:59
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por aguadilu Ver Mensaje
He puesto la 7.2 con los 3 wipes desde la 7.1; después he puesto el modem LPQ que prefiero, luego el mod para para la batería y la señal de la barra superior y cuando reinicio y miro las especificaciones acerca del teléfono resulta que pone que estoy en la 7.1! Qué ocurre? Me ha vuelto a la 7.1?

No amigo, tienes la 7.2 pero como instalaste un mod de la 7.1 te pone ese nombre, pero tranquilo, llevas la 7.2

Gracias de parte de:
Viejo 26/03/12, 15:03:24
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por Ahr0uN Ver Mensaje
Hola tengo una duda no se si es mi móvil o la rom.tengo un par de juegos y tal el tema es q me pone que tengo más memoria ocupada de la que en realidad tengo.

Archivo Adjunto 104912
Archivo Adjunto 104913

Alguna sugerencia??como veis pone disponible 2gb cuando el color gris es mas d la mitad d los 12

Buen trabajo.me encanta la rom solo tiene pequeños cuelgues q se arreglan con un reinicio.lo unico q encontre malo asta ahora.y bueno lo del almacenamiento que no se por que es

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Amigo, fijate que tienes en la sd, si tiees muchos backups o algna carpeta con muchos archivos.....

Viejo 26/03/12, 15:04:26
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
Alguna manera de aumentar la intensidad de la vibración?? Lo tengo a tope y m sigue pareciendo muy poco....
Y a alguien le pasa q de vez en cuando el bt del coche se activa y desactiva solo? Tengo activa lo de no desconectar nunca, sin cuenta atrás.
Un saludo

fijate en el market alguna app que sirva para eso....
algo debe haber...

Gracias de parte de:
Viejo 26/03/12, 15:06:18
Array

[xs_avatar]
Sockem Sockem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGSII. GT-I9100
Alguna idea de lo del problemilla de los sms?

Viejo 26/03/12, 15:13:28
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por Sockem Ver Mensaje
Alguna idea de lo del problemilla de los sms?

ya está arreglado en la proxima version

de momento usa la app mensajes que trae la rom, no la AOSP

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:12:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /