|
||
|
|
||||
|
||||
|
@sr.coco, prueba a desinstalar la versión de Facebook que tengas, haces "log in" en el widget del FB del Launcher pro plus, y posteriormente vuelves a instalar la versión de FB para android.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fix default captureMode (android_packages_apps_Camera
touch to focus por defecto, imagino |
|
|
||||
|
||||
|
Ah!, ¿qué no lo sabías?. Pues sí, ahora han implementado el disparador con retardo, para poner la cámara encima de una piedra, salir zumbando y poder salir en la foto como un campeón . Esto nos pasa por no tener compilación en dos días, que nos perdemos todo.Vamos, un poquito más y ya tendremos la nightly a estrenar...
|
||||
|
||||
|
el disparo con retardo yo creo que ya me salio unas cuantas nightlies atras, intentando forzar el focus dejando pulsado el disparador tactil de la pantalla...
no se. joder tengo 3 horas libres y el CoD mas quemado que la moto de un hippie. quiero nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
barra de notificaciones de la redux2. a ver cuando le enganchan en CM por las orejas y nos la implementan. |
|
|
||||
|
||||
|
Para esos accesos prefiero usar la barra del widget del control de energía en el escritorio principal o la minibarra superior que ya va en la pantalla de notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta como queda. Y si se pudieran quitar los ajustes que no te interesen porque no usas mucho o por cualquier otro motivo, ya sería la leche.
@cocute diría que son dos pantallas, una para notificaciones y otra para los ajustes. O al menos eso me parece viendo en la parte de abajo de la imagen ("notificacions" y "multitasking"). En la Desire S con rom de serie de un amigo creo que es muy parecido todo esto, ¿puede ser? Última edición por palpitu Día 25/08/11 a las 11:13:18. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, son 2 pestañas. me la voy a llevar de paseo hoy, ya os cuento que tal...
a ver si me rulan las gapps con esta
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como en la miui, ke tb hay 2 pestañas... es lo unico ke echo en falta de miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se les trabo la tapa del horno y no pueden sacar la #173
|
||||
|
||||
|
Como parece que para hoy tampoco habrá pan recien hecho, yo sí que he hecho unas magdalenas recientitas...
Nuevas GApps con extras. Ahora incluyen el Market 3.1.3 que hace media hora se me ha actualizado solo, y lo he pasado al ZIP. He eliminado la versión plus2 porque tenía el Market antiguo, y éste, en cuanto "huele" internet, se actualiza. Por lo tanto, flasheando las nuevas Gapps (plus3) ya se instala el nuevo Market. Un rollo porque es lento y malo, pero no hay otra cosa. El enlace, para el que las quiera instalar mañana si sale la nightly, en mi firma.
|
|
||||
|
||||
|
Como parece que para hoy tampoco habrá pan recien hecho, yo sí que he hecho unas magdalenas recientitas...
Nuevas GApps con extras. Ahora incluyen el Market 3.1.3 que hace media hora se me ha actualizado solo, y lo he pasado al ZIP. He eliminado la versión plus2 porque tenía el Market antiguo, y éste, en cuanto "huele" internet, se actualiza. Por lo tanto, flasheando las nuevas Gapps (plus3) ya se instala el nuevo Market. Un rollo porque es lento y malo, pero no hay otra cosa. El enlace, para el que las quiera instalar mañana si sale la nightly, en mi firma. ![]() , ¿para que quereis flashear la rom teniendo las GApps de djMesias?Edit : interesante lo del retardo de disparo , asi nos dara tiempo a salir corriendo antes de que explote la desire al sacar una foto
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 25/08/11 a las 18:37:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, mira aquí nos lo tienen reservado para cuando salga:
Camera Timer Adds timer to camera. Enable via HUD. Configure duration via sharedPreferences. Change-Id: I36058029e7cd1f7ab2e74b27f4ac210bd63c3b90 Respecto al nuevo Market, si os da problemas al actualizar aplicaciones, probar a borrar datos desde Administrar aplicaciones. Y mejor aún desinstalar la actualización del nuevo justo antes de "flashear" mis GApps, para que no queden dos versiones de la misma aplicación (una en /system y otra en /sd-ext o /data).
|
||||
|
||||
|
Sí, mira aquí nos lo tienen reservado para cuando salga:
Camera Timer Adds timer to camera. Enable via HUD. Configure duration via sharedPreferences. Change-Id: I36058029e7cd1f7ab2e74b27f4ac210bd63c3b90 Respecto al nuevo Market, si os da problemas al actualizar aplicaciones, probar a borrar datos desde Administrar aplicaciones. Y mejor aún desinstalar la actualización del nuevo justo antes de "flashear" mis GApps, para que no queden dos versiones de la misma aplicación (una en /system y otra en /sd-ext o /data). ![]() ¿ y mejorar la calidad de la foto ? ¿ video a 720 ? ¿ que te haga el desayuno ?
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Ojala mejoraran la cámara es lo único q me ayudaría a aguantar la desi unos meses mas ... Enviado con Tapatalk PRO desde mi Tostadora Cylon Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo unico distinto y remarcable que le veo a la redux es el menu este de notificaciones, que aunque creo que no es editable si tiene entrada directa a los ajustes de cada cosa dejandolo pulsado...
eso y que todas las gri90 en cuanto reinicias al restaurar todo parece que lleves con ella una semana... |
|
|
||||
|
||||
|
Me da en la nariz que hoy tampoco va a haber pan... Pero he puesto el horno en marcha, por si hay que cocinar una nightly casera...
El cómo se hace el pan lo tenéis aquí: http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/HTC...od_%28Linux%29
|
||||
|
||||
|
Eso ya es para mayores ja ja, yo no consigo q me funcione el programa para poner el % de bateria...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando pongo cualquier rom de cyano , se desequilibra la bateria?? cuando pongo la reflex s no pasa eso , la equilibro con un tutorial de enciende apaga y lo hago todo perfecto solo me falta el programa de xda para la bateria , nose siempre me pasa lo mismo.....
|