|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En fin, a esperar, no queda otra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La versión nueva con respecto a la 1.19 ha mejorado bastante. |
|
|
|
¿Tan mal van las roms de cyanogen7? Creo que ya salió versión estable de Ginger... (corregidme si me equivoco)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a mi personalmente no me van nada bien y todavia requieren un programa externo para poder hablar sin problemas... y si la rom no me permite ni llamar (que para algo es un móvil) pues como que no. Pero bueno en las últimas versiones ha ido mejorando, pero yo de momento no voy a migrar a cyano.
|
|
|
|
... yupiiiiiiiiiiiiiiiii!!. La Desire HD con Ginge. Que guayyyyyyyyy!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jur que envidia
![]() Ya nos contaras, estaremos salivando toda la jodida semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nexus One has been delayed due to some A2SD / ext issues and this is why we’re not seeing the Nexus One up next with Gingerbread 2.3.3. El artículo completo aquí |
|
|
|
Yo por mi parte no tengo mucha prisa por migrar a Ginger, aunque tambien tengo algo de gusanillo
![]() . Prefiero infinitamente esperar mas tiempo y tener una ROM pulida, limpia y estable.De momento con las roms originales con froyo traducidas por apside la cosa va fenomenal, sin prisas, y me gusta que sigan en esa linea, las cosas bien hechas ![]() Ya sabeis el dicho amigos, las cosas de palacio.... ![]() saludos, hosse |
|
|
||||
|
||||
|
No se que preparan para mañana los chinos pero la web a pegado un cambiazo muy jevi, a ver que se cuece, voy a pegar un vistazoooooo!!!!!!!
Última edición por bubito Día 17/03/11 a las 20:01:11 Razón: cambios |
|
|
||||
|
||||
|
Según el articulo que ha colgado joahtchero creo que renuevan la interfaz del bloqueo, contactos y telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por lo que he podido ver eso parece, a ver que tal.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapa la web sí. Espero que aunque no la galleta pero si tengamos mañana las mejoras de interfaz en nuestras N1.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya os puedo decir que os tendreis que conformar con el nuevo lockscreen y esperar al resto de cambios esteticos para posteriores semanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo es algo! además el nuevo lockscreen pinta espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo la última versión y hoy me he dado cuenta que no me salen las fotos en Miui galery ni la música en Miui music. Cómo puedo solucionar esto? Gracias y saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Probado el nuevo lockscreen y esta bien, pero tampoco nada espectacular. Como curiosidad ahora se desbloquea solo hacia abajo, no como el anterior que lo podias mover arriba o abajo.
Y una duda, en el maps, la nueva opcion de cambiar la orientacion con los dos dedos en paralelo moviendolos hacia la izquierda o la derecha os funciona? A mi solo me funciona poniendo los dos dedos y moviendolos haciendo un circulo como si fuera un compas, pero claro, con el fallo del multitouch cuando se cruzan los ejes no es muy practico. Igual es cosa de froyo, porque cuando quito la miui pongo ginger y alli si que funciona perfectamente. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del maps a mi siempre me ha funcionado con las miui de apside y vauss. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí