ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/10/10, 17:59:50
Array

[xs_avatar]
Vylass Vylass no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire A8181
Tu operador: Orange
Exclamation

En primer lugar, mis felicitaciones a Neophyte por la ROM. Estoy pensando en rootear y utilizar esta misma ROM, básicamente porque me parece de las mejores y tiene muy buen pinta.

Sin embargo, ¿alguien que la tenga ha sufrido algún problema? Como pérdida de cobertura, FC, reinicios... Me han hablado muy bien de ella, pero pregunto por si acaso. Por cierto, ¿qué versión de radio podría usar?. Gracias por adelantado. Saludos

Viejo 22/10/10, 18:50:20
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
Desde ayer que regrese a la desire, despues de rootear, me instale esta version ya que probe hasta la 7.6.1 en la otra desi que tuve, y esta fenomenal, y ademas ya con esta que tiene soporte para el 3g de aqui de mexico vuela mi desi!!! Gracias Neo eres un crack!!!
Viejo 22/10/10, 20:20:07
Array

[xs_avatar]
Raquelivan Raquelivan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Desire

VilassbYo la tuv que quitar por que me daba problemas, me ponía los iconos unos encima de otros, la cámara no funcionaba y tampoco me iba el tethering, pero es posible que fuese por una mala instalación desde ROM managers, después instale. Nextsense 7 y me va bastante mejor, no me funciona la cámara de video pero todo lo demás va bien.
Viejo 22/10/10, 20:43:37
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Raquelivan Ver Mensaje
VilassbYo la tuv que quitar por que me daba problemas, me ponía los iconos unos encima de otros, la cámara no funcionaba y tampoco me iba el tethering, pero es posible que fuese por una mala instalación desde ROM managers, después instale. Nextsense 7 y me va bastante mejor, no me funciona la cámara de video pero todo lo demás va bien.
que radio tienes? instalate la 44 que es una de las que mejor van en relación consumo de batería y eso
Viejo 22/10/10, 21:17:32
Array

[xs_avatar]
drdoritos drdoritos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Estoy como el compa: ayer rooteé por primera vez mi Desi, e instalé el Aurax 7.1. Tras comprobar que la cámara de vídeo no funcionaba, y una mañana de cuelgues guapos (al recibir una llamada, o al sonar el despertador) y un rendimiento así-así, al llegar esta tarde he flasheado la 7.9 y por el momento va como una seda... pero la cámara de vídeo sigue colgando el terminal. ¿Crees que si instalo la radio 44 (entiendo que esta 32.44.00.32U_5.09.05.30_2) se solucionaría? (pregunto por si hay algún problema, que todavía soy noob ++).

Edito: probado con 32.44.00.32U_5.09.05.30_2, y la cámara de vídeo sigue todavía tomándose un coca-cola. Una pena, porque el resto tiene una pintaca y un funcionamiento brutales...

Última edición por drdoritos Día 22/10/10 a las 21:33:10.
Viejo 22/10/10, 21:42:35
Array

[xs_avatar]
jitosky jitosky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Ami el 3g se lo come y nose porque. Cuando se bloquea el movil, al desbloquearlo si aparece el 3g pero al tocar la pantalla desaparece el 3g y se pone la H.He probado la radio que dice aqui y la 46 y mada. Creeis que deberia volver a flasear???
Viejo 22/10/10, 22:05:50
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jitosky Ver Mensaje
Ami el 3g se lo come y nose porque. Cuando se bloquea el movil, al desbloquearlo si aparece el 3g pero al tocar la pantalla desaparece el 3g y se pone la H.He probado la radio que dice aqui y la 46 y mada. Creeis que deberia volver a flasear???
Varias cosas.

La primera para ti compañero.
Lo que tu dices que el 3g desaparece y se pone una H es normal siempre que tengas conectada la tarifa de datos. (yo lo que hago si no voy a navegar, es en ajustes - conexion inalambrica - red movil - en modo de red, poner solo GSM)

Otra cosa, a las personas que no le funciona la cámara, tenéis hecha las particiones de la sd?
Si es así solo se me ocurre, una instalación limpia limpia, osea, formatear la SD, particionar, 0 de swap 512 de ext3/4 y el resto en fat32 (este ultimo no te pone el tipo que es, desde amon-ra) hacer todos los wipes del móvil e instalar limpia la rom...
Viejo 22/10/10, 23:09:22
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
A ver si alguno podeis hecharme un cable.
Estoy buscando el post en el que neo posteó un kernel o parche que arreglaba lo del wifi hotspot pero no soy capaz de encontrarlo y llevo un monton de paginas del post vistas...

EDITO:
Si antes posteo, antes lo encuentro... Post nº #2089
Viejo 22/10/10, 23:40:10
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chim Ver Mensaje
Saludos.

Acabo de instalar esta ROM v7.9 y en el paso de las particiones he realizado la ext2--ext3, pero ahora he leido por ahí que debería haber hecho también luego a ext4 (según he leido, para ganar velocidad).

¿Debo hacer esto último (ext4)?
¿Puedo hacerlo todavía?

O está bien así..?

Saludos y gracias.
Lo pregunto basicamente por ver sí tengo que hacer una nueva reinstalación de la ROM, aunque lo poco que la he trasteado va bien.

Gracias, Neo por este trabajo compartido

Saludos.
Viejo 22/10/10, 23:46:18
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chim Ver Mensaje
Lo pregunto basicamente por ver sí tengo que hacer una nueva reinstalación de la ROM, aunque lo poco que la he trasteado va bien.

Gracias, Neo por este trabajo compartido

Saludos.
que yo sepa, se puede cambiar el formato de ext2/3/4 sin perder datos, desde el recovery de amon-ra
Viejo 22/10/10, 23:54:50
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
que yo sepa, se puede cambiar el formato de ext2/3/4 sin perder datos, desde el recovery de amon-ra
Gracias, LoQo; así lo he hecho: Me ha dejado pasar de ext3 a ext4 desde elRecovery.

Supongo que así irá más fluida y tendrá menos bugs.

Gracias de nuevo y saludos.
Viejo 23/10/10, 00:02:45
Array

[xs_avatar]
jitosky jitosky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Varias cosas.

La primera para ti compañero.
Lo que tu dices que el 3g desaparece y se pone una H es normal siempre que tengas conectada la tarifa de datos. (yo lo que hago si no voy a navegar, es en ajustes - conexion inalambrica - red movil - en modo de red, poner solo GSM)

Otra cosa, a las personas que no le funciona la cámara, tenéis hecha las particiones de la sd?
Si es así solo se me ocurre, una instalación limpia limpia, osea, formatear la SD, particionar, 0 de swap 512 de ext3/4 y el resto en fat32 (este ultimo no te pone el tipo que es, desde amon-ra) hacer todos los wipes del móvil e instalar limpia la rom...
Pero quitar el internet no es lo que quiero decir. Sino que no tengo 3g, que al estar conectao deberia de tenerlo.
Viejo 23/10/10, 00:11:32
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jitosky Ver Mensaje
Pero quitar el internet no es lo que quiero decir. Sino que no tengo 3g, que al estar conectao deberia de tenerlo.
la H es más rápida que 3g, que es la mayor velocidad que puede tener el móvil HDSPA
Viejo 23/10/10, 00:21:00
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
hola a todos , entonces el problema de la camara ya esta solucionado funciona bien la grabacion de video a 740 ? perdon por tantas preguntas pero estaba con ganas de probar esta room pero me echaba para atras el tema de que no funcionase la camara y por ultimo la version que funciona la camara es la v10 ? gracias por vuestra respuesta
Viejo 23/10/10, 00:28:26
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TARKYN Ver Mensaje
hola a todos , entonces el problema de la camara ya esta solucionado funciona bien la grabacion de video a 740 ? perdon por tantas preguntas pero estaba con ganas de probar esta room pero me echaba para atras el tema de que no funcionase la camara y por ultimo la version que funciona la camara es la v10 ? gracias por vuestra respuesta
esto no iba aqui , lo siento
Viejo 23/10/10, 00:56:01
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por TARKYN Ver Mensaje
funciona bien la grabacion de video a 740 ?
No solo no funciona todabia sino que cuando funcione sera a 720. Si lees en paginas anteriores leeras que han conseguido que vaya una parte de la camara que es buena señal pero por ahora la Hd va sin camara.
Viejo 23/10/10, 01:19:06
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Una pregunta, tengo un fondo animado, concretamente el "seeds of life" y desde la aplicacion "temp+cpu2" veo que el uso de la cpu es siempre del maximo en cambio si pongo otro animado va cambiando si toco o no toco la pantalla y si pongo una imagen fija se me ajusta al minimo el uso de cpu. Tanto consume un fondo animado????
Viejo 23/10/10, 07:38:25
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
Una pregunta, tengo un fondo animado, concretamente el "seeds of life" y desde la aplicacion "temp+cpu2" veo que el uso de la cpu es siempre del maximo en cambio si pongo otro animado va cambiando si toco o no toco la pantalla y si pongo una imagen fija se me ajusta al minimo el uso de cpu. Tanto consume un fondo animado????
Por lo que dicen, una animalada... Tampoco te lo podría decir a ciencia cierta

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 23/10/10, 08:21:47
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Pero formatearan la partición ext, al menos en Linux para cambiar el tipo de partición se formatea.

No respondo preguntas por privado, siempre en el foro, así todos se benefician de las respuestas.
LOS MANUALES LOS PONE EL FABRICANTE PARA QUE LOS LEAMOS, NO PARA CALZAR LA MESA

Viejo 23/10/10, 10:01:27
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Samarkanda26 Ver Mensaje
Pero formatearan la partición ext, al menos en Linux para cambiar el tipo de partición se formatea.

Hoal samarkandra, ya a mi tambien me parecio raro, pero es así desde el recovery de amo-ra, si tienes la particion ext2 puedes pasarla a ext/3/4 sin perder nada de datos.

un saludo

PD: pensando pensando MmMmMm sabeis que hay un kernel que arregla un problema con la sd no? y si la grabacion en 720 mejora con ese kernel?¿ JIjiJijij yo no poder comentar por que me voy a poner ahora con la de moitespera

Última edición por LoQo Día 23/10/10 a las 10:10:14.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 08:33:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /