|
||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, mis felicitaciones a Neophyte por la ROM. Estoy pensando en rootear y utilizar esta misma ROM, básicamente porque me parece de las mejores y tiene muy buen pinta.
Sin embargo, ¿alguien que la tenga ha sufrido algún problema? Como pérdida de cobertura, FC, reinicios... Me han hablado muy bien de ella, pero pregunto por si acaso. Por cierto, ¿qué versión de radio podría usar?. Gracias por adelantado. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer que regrese a la desire, despues de rootear, me instale esta version ya que probe hasta la 7.6.1 en la otra desi que tuve, y esta fenomenal, y ademas ya con esta que tiene soporte para el 3g de aqui de mexico vuela mi desi!!! Gracias Neo eres un crack!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
VilassbYo la tuv que quitar por que me daba problemas, me ponía los iconos unos encima de otros, la cámara no funcionaba y tampoco me iba el tethering, pero es posible que fuese por una mala instalación desde ROM managers, después instale. Nextsense 7 y me va bastante mejor, no me funciona la cámara de video pero todo lo demás va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
VilassbYo la tuv que quitar por que me daba problemas, me ponía los iconos unos encima de otros, la cámara no funcionaba y tampoco me iba el tethering, pero es posible que fuese por una mala instalación desde ROM managers, después instale. Nextsense 7 y me va bastante mejor, no me funciona la cámara de video pero todo lo demás va bien.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como el compa: ayer rooteé por primera vez mi Desi, e instalé el Aurax 7.1. Tras comprobar que la cámara de vídeo no funcionaba, y una mañana de cuelgues guapos (al recibir una llamada, o al sonar el despertador) y un rendimiento así-así, al llegar esta tarde he flasheado la 7.9 y por el momento va como una seda... pero la cámara de vídeo sigue colgando el terminal. ¿Crees que si instalo la radio 44 (entiendo que esta 32.44.00.32U_5.09.05.30_2) se solucionaría? (pregunto por si hay algún problema, que todavía soy noob ++).
Edito: probado con 32.44.00.32U_5.09.05.30_2, y la cámara de vídeo sigue todavía tomándose un coca-cola. Una pena, porque el resto tiene una pintaca y un funcionamiento brutales...
Última edición por drdoritos Día 22/10/10 a las 21:33:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami el 3g se lo come y nose porque. Cuando se bloquea el movil, al desbloquearlo si aparece el 3g pero al tocar la pantalla desaparece el 3g y se pone la H.He probado la radio que dice aqui y la 46 y mada. Creeis que deberia volver a flasear???
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera para ti compañero. Lo que tu dices que el 3g desaparece y se pone una H es normal siempre que tengas conectada la tarifa de datos. (yo lo que hago si no voy a navegar, es en ajustes - conexion inalambrica - red movil - en modo de red, poner solo GSM) Otra cosa, a las personas que no le funciona la cámara, tenéis hecha las particiones de la sd? Si es así solo se me ocurre, una instalación limpia limpia, osea, formatear la SD, particionar, 0 de swap 512 de ext3/4 y el resto en fat32 (este ultimo no te pone el tipo que es, desde amon-ra) hacer todos los wipes del móvil e instalar limpia la rom... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno podeis hecharme un cable.
Estoy buscando el post en el que neo posteó un kernel o parche que arreglaba lo del wifi hotspot pero no soy capaz de encontrarlo y llevo un monton de paginas del post vistas... EDITO: Si antes posteo, antes lo encuentro... Post nº #2089
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Acabo de instalar esta ROM v7.9 y en el paso de las particiones he realizado la ext2--ext3, pero ahora he leido por ahí que debería haber hecho también luego a ext4 (según he leido, para ganar velocidad). ¿Debo hacer esto último (ext4)? ¿Puedo hacerlo todavía? O está bien así..? Saludos y gracias. ![]() ![]() Gracias, Neo por este trabajo compartido ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa, se puede cambiar el formato de ext2/3/4 sin perder datos, desde el recovery de amon-ra
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que así irá más fluida y tendrá menos bugs. Gracias de nuevo y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas.
La primera para ti compañero. Lo que tu dices que el 3g desaparece y se pone una H es normal siempre que tengas conectada la tarifa de datos. (yo lo que hago si no voy a navegar, es en ajustes - conexion inalambrica - red movil - en modo de red, poner solo GSM) Otra cosa, a las personas que no le funciona la cámara, tenéis hecha las particiones de la sd? Si es así solo se me ocurre, una instalación limpia limpia, osea, formatear la SD, particionar, 0 de swap 512 de ext3/4 y el resto en fat32 (este ultimo no te pone el tipo que es, desde amon-ra) hacer todos los wipes del móvil e instalar limpia la rom... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , entonces el problema de la camara ya esta solucionado funciona bien la grabacion de video a 740 ? perdon por tantas preguntas pero estaba con ganas de probar esta room pero me echaba para atras el tema de que no funcionase la camara y por ultimo la version que funciona la camara es la v10 ? gracias por vuestra respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , entonces el problema de la camara ya esta solucionado funciona bien la grabacion de video a 740 ? perdon por tantas preguntas pero estaba con ganas de probar esta room pero me echaba para atras el tema de que no funcionase la camara y por ultimo la version que funciona la camara es la v10 ? gracias por vuestra respuesta
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo un fondo animado, concretamente el "seeds of life" y desde la aplicacion "temp+cpu2" veo que el uso de la cpu es siempre del maximo en cambio si pongo otro animado va cambiando si toco o no toco la pantalla y si pongo una imagen fija se me ajusta al minimo el uso de cpu. Tanto consume un fondo animado????
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo un fondo animado, concretamente el "seeds of life" y desde la aplicacion "temp+cpu2" veo que el uso de la cpu es siempre del maximo en cambio si pongo otro animado va cambiando si toco o no toco la pantalla y si pongo una imagen fija se me ajusta al minimo el uso de cpu. Tanto consume un fondo animado????
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo ![]() PD: pensando pensando MmMmMm sabeis que hay un kernel que arregla un problema con la sd no? y si la grabacion en 720 mejora con ese kernel?¿ JIjiJijij yo no poder comentar por que me voy a poner ahora con la de moitespera Última edición por LoQo Día 23/10/10 a las 10:10:14. |