|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, los revisé por un post que habia por aquí, y ya los habia usado en otras ocasiones pero esta vez no.
Llamé a vodafone y me dijeron que hicera pruebas cruzadas, pero con la rom anterior si me funcionaba y los APN eran los mismos. A vosotros os va? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no escribo mms mando correos es más barato xd así que no te puedo ayudar lo siento
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es la recepción. Me lo enviaron. En envio no he probado. Yo también envio mails.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer y me dice que el mms me lo mandó un anónimo y dice Descarga fallida. Al final...me llegó pero al descargarlo sigue diciendo. Error genérico en la red. Despues de esperar un rato llegó el MMS que me mandé.Reinicié. Ahora esperaré la llegada de alguno a ver si ya funciona. Gracias.
Última edición por profeanais Día 22/10/10 a las 00:22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda con la radio, ahora llevo la q recomienda neo pero si le pongo la 46 q parece q va mejor no necesitari un ril para q vaya del todo bien
o esta rom 7.9 funciona bien con cualquier radio |
|
|
||||
|
||||
|
no te hace falta ril, ponla si quieres y vas probando con distintas hasta que tu veas una que te vaya mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaos de los RIL. Los cocineros ya indicarán si es necesario instalar alguno cuando sea necesario o lo incluirán en sus ROM si creen que es aconsejable (como ha hecho Neo). Lo estudiarán si es que sale algún otro aquí, en China o donde sea. Un RIL no es como un kernel o una ROM que pueden agregar mejoras o potenciar características concretas a todo el mundo. Un RIL se instala si es necesario porque hay problemas de consumo, de mala señal o de lo que sea.
|
||||
|
||||
|
Despues de probar varias HD he vuelto a esta Rom utilizando por primera vez el titanium backup, no se si lo he hecho mal pero va fatal. Esta es la mejor rom k he tenido pero me parece a mi que el titanium ha hecho estragos porque se me queda bloqueada sin tocar nada. Esta mañana no ha sonado la alarma, estaba la pantalla encendida marcando las 2.15h y eran las 10.00h, teniendo que sacar la bateria para poder encenderlo. Desde ayer sobre las 00.00h que la instale me ha tocado sacar la bateria 4 veces, el programa de administrador de bateria marca lo que le da la gana,etc...
Volvere a flasear e instalar las aplis como siempre lo he hecho, de una en una desde la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eizan2010,
prueba a restaurar con el My Backup Pro. Si tienes contactos sincronizados con gmail, IMPORTANTE, no restaurar contactos porque se te duplicarán!!! el resto a mi me ha restaurado muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy haciendo pruebas con el setcpu y themes para ver si encuentro una buena configuración de bateria. Tengo unas preguntitas... - Tema Original Sense o Tema Aura 7.8.1 Status bar Opaca Negra??? - Qué tema ocupa menos??? - También decir que instale primero el Original Sense y hacer un rato flashee el Aura 7.8.1. Hay que desintalar primero el Original Sense o con flashear el nuevo basta??? - Qué tema gasta menos batería??? si es que se sabe... muchas gracias un saludo David |
|
|
||||
|
||||
|
En xda han dejado un fix para que la lectura de la sd vaya más rápida en las froyo. Lo malo el zip que han dejado no es para los kernel richards y no lo he probado si con el v3 funciona correctamente. Tambien han dejado el parche para que se aplique a cualquier kernel (pero compilandolo). Si alguien se atreve que sepa que tendrá que copiar de nuevo el módulo del wifi antiguo porque el parche lo sobreescribe.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=815557 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver el kernel de esta rom es publico o es privado? Porque quiero probarlo con la anterior rom ya que esta me esta bloqueando la pantalla sin explicación alguna y me toca quitar la bateria y reiniciar y no se si es por la rom por el kernel o por mi. A ver si alguien puede decirme donde sacarlo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa de todas maneras y en cualquier situacion, normalmente es cuando bloqueas el mobil, pero aveces tambien me dice "system ha dejado de funcionar" y se queda clavado y tambien hay que sacar la bateria. He reinstalado la rom varias veces y nada sigue pasando.
Tal vez tiene que ver con el app2sd+ que aveces se buggea y me dice que la memoria esta de solo lectura... Provare de comprar una nueva de clase 6. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa de todas maneras y en cualquier situacion, normalmente es cuando bloqueas el mobil, pero aveces tambien me dice "system ha dejado de funcionar" y se queda clavado y tambien hay que sacar la bateria. He reinstalado la rom varias veces y nada sigue pasando.
Tal vez tiene que ver con el app2sd+ que aveces se buggea y me dice que la memoria esta de solo lectura... Provare de comprar una nueva de clase 6. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
en primer lugar darle la enhorabuena y las gracias a neo por su gran trabajo. Llevo desde el martes con esta ROM y con la radio que el recomienda. De momento todo correcto, aunque no lo he cargado dos veces o más para que se estabilice el consumo de la batería. Ahora mismo, me está durando un día y medio más o menos. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Acabo de instalar esta ROM v7.9 y en el paso de las particiones he realizado la ext2--ext3, pero ahora he leido por ahí que debería haber hecho también luego a ext4 (según he leido, para ganar velocidad). ¿Debo hacer esto último (ext4)? ¿Puedo hacerlo todavía? O está bien así..? Saludos y gracias.
|