ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/10/10, 23:43:12
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por profeanais Ver Mensaje
Ya lo pregunté y nadie me dijo nada...pero tengo problemas de recepcion de mms tanto con la rom 7.8.1 como con la 7.9.
Alguien sabria decirme el motivo? Dice...error generico en la red. Es de vodafone.

Gracias.
Tienes bien puestos los APN?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Viejo 21/10/10, 23:55:17
Array

[xs_avatar]
profeanais profeanais no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
Si, los revisé por un post que habia por aquí, y ya los habia usado en otras ocasiones pero esta vez no.
Llamé a vodafone y me dijeron que hicera pruebas cruzadas, pero con la rom anterior si me funcionaba y los APN eran los mismos.

A vosotros os va?
Viejo 21/10/10, 23:57:57
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Yo no escribo mms mando correos es más barato xd así que no te puedo ayudar lo siento

Viejo 21/10/10, 23:59:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es la recepción. Me lo enviaron. En envio no he probado. Yo también envio mails.
Viejo 22/10/10, 00:02:58
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por profeanais Ver Mensaje
El problema es la recepción. Me lo enviaron. En envio no he probado. Yo también envio mails.
Prueba a mandarte uno a ti mismo y luego reinicias. Asi se me soluciono a mi
Viejo 22/10/10, 00:09:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo acabo de hacer y me dice que el mms me lo mandó un anónimo y dice Descarga fallida. Al final...me llegó pero al descargarlo sigue diciendo. Error genérico en la red. Despues de esperar un rato llegó el MMS que me mandé.Reinicié. Ahora esperaré la llegada de alguno a ver si ya funciona. Gracias.

Última edición por profeanais Día 22/10/10 a las 00:22:14.
Viejo 22/10/10, 03:03:46
Array

[xs_avatar]
roscotoco roscotoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire y Nexus
Tu operador: Vodafone
yo tengo una duda con la radio, ahora llevo la q recomienda neo pero si le pongo la 46 q parece q va mejor no necesitari un ril para q vaya del todo bien

o esta rom 7.9 funciona bien con cualquier radio
Viejo 22/10/10, 08:24:26
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por roscotoco Ver Mensaje
yo tengo una duda con la radio, ahora llevo la q recomienda neo pero si le pongo la 46 q parece q va mejor no necesitari un ril para q vaya del todo bien

no te hace falta ril, ponla si quieres y vas probando con distintas hasta que tu veas una que te vaya mejor.
Viejo 22/10/10, 08:25:37
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por roscotoco Ver Mensaje

Este último RIL que ha aparecido va bien con la mayoría de las radios. Salió porque con los RIL que había hasta el momento la última radio consumía más de lo que debía y no acababa de ir fina en cuanto a calidad de señal, pero eso no quiere decir que no pueda ir bien con otras radios.
Olvidaos de los RIL. Los cocineros ya indicarán si es necesario instalar alguno cuando sea necesario o lo incluirán en sus ROM si creen que es aconsejable (como ha hecho Neo). Lo estudiarán si es que sale algún otro aquí, en China o donde sea.
Un RIL no es como un kernel o una ROM que pueden agregar mejoras o potenciar características concretas a todo el mundo. Un RIL se instala si es necesario porque hay problemas de consumo, de mala señal o de lo que sea.

Viejo 22/10/10, 13:06:20
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Despues de probar varias HD he vuelto a esta Rom utilizando por primera vez el titanium backup, no se si lo he hecho mal pero va fatal. Esta es la mejor rom k he tenido pero me parece a mi que el titanium ha hecho estragos porque se me queda bloqueada sin tocar nada. Esta mañana no ha sonado la alarma, estaba la pantalla encendida marcando las 2.15h y eran las 10.00h, teniendo que sacar la bateria para poder encenderlo. Desde ayer sobre las 00.00h que la instale me ha tocado sacar la bateria 4 veces, el programa de administrador de bateria marca lo que le da la gana,etc...
Volvere a flasear e instalar las aplis como siempre lo he hecho, de una en una desde la sd.
Viejo 22/10/10, 13:28:18
Array

[xs_avatar]
davidbrito davidbrito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hola Eizan2010,

prueba a restaurar con el My Backup Pro. Si tienes contactos sincronizados con gmail, IMPORTANTE, no restaurar contactos porque se te duplicarán!!! el resto a mi me ha restaurado muy bien
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/10, 13:31:30
Array

[xs_avatar]
davidbrito davidbrito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hola,

estoy haciendo pruebas con el setcpu y themes para ver si encuentro una buena configuración de bateria. Tengo unas preguntitas...

- Tema Original Sense o Tema Aura 7.8.1 Status bar Opaca Negra???
- Qué tema ocupa menos???
- También decir que instale primero el Original Sense y hacer un rato flashee el Aura 7.8.1. Hay que desintalar primero el Original Sense o con flashear el nuevo basta???
- Qué tema gasta menos batería??? si es que se sabe...

muchas gracias

un saludo

David
Viejo 22/10/10, 13:31:55
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
En xda han dejado un fix para que la lectura de la sd vaya más rápida en las froyo. Lo malo el zip que han dejado no es para los kernel richards y no lo he probado si con el v3 funciona correctamente. Tambien han dejado el parche para que se aplique a cualquier kernel (pero compilandolo). Si alguien se atreve que sepa que tendrá que copiar de nuevo el módulo del wifi antiguo porque el parche lo sobreescribe.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=815557
Viejo 22/10/10, 15:23:04
Array

[xs_avatar]
knsitu knsitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
Vamos a ver el kernel de esta rom es publico o es privado? Porque quiero probarlo con la anterior rom ya que esta me esta bloqueando la pantalla sin explicación alguna y me toca quitar la bateria y reiniciar y no se si es por la rom por el kernel o por mi. A ver si alguien puede decirme donde sacarlo.

A mi me pasa lo mismo tio! me estoy volviendo loco... Que puede ser??
Viejo 22/10/10, 15:41:00
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por knsitu Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo tio! me estoy volviendo loco... Que puede ser??
habéis probado a bajar la velocidad del micro?
Viejo 22/10/10, 15:51:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
habéis probado a bajar la velocidad del micro?
Pasa de todas maneras y en cualquier situacion, normalmente es cuando bloqueas el mobil, pero aveces tambien me dice "system ha dejado de funcionar" y se queda clavado y tambien hay que sacar la bateria. He reinstalado la rom varias veces y nada sigue pasando.
Tal vez tiene que ver con el app2sd+ que aveces se buggea y me dice que la memoria esta de solo lectura... Provare de comprar una nueva de clase 6.
Viejo 22/10/10, 16:01:19
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por knsitu Ver Mensaje
Pasa de todas maneras y en cualquier situacion, normalmente es cuando bloqueas el mobil, pero aveces tambien me dice "system ha dejado de funcionar" y se queda clavado y tambien hay que sacar la bateria. He reinstalado la rom varias veces y nada sigue pasando.
Tal vez tiene que ver con el app2sd+ que aveces se buggea y me dice que la memoria esta de solo lectura... Provare de comprar una nueva de clase 6.
Y si probáis a instalar otro kernel? Yo probaría a descargar el v1 o el v3 del hilo de kernels que van muy bien y es bastante posible que se solucione el tema

Viejo 22/10/10, 16:22:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Y si probáis a instalar otro kernel? Yo probaría a descargar el v1 o el v3 del hilo de kernels que van muy bien y es bastante posible que se solucione el tema
A saber lo que peta...
Viejo 22/10/10, 16:58:59
Array

[xs_avatar]
dargonswim dargonswim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Jazztel
Hola,
en primer lugar darle la enhorabuena y las gracias a neo por su gran trabajo. Llevo desde el martes con esta ROM y con la radio que el recomienda. De momento todo correcto, aunque no lo he cargado dos veces o más para que se estabilice el consumo de la batería. Ahora mismo, me está durando un día y medio más o menos.

Saludos

Viejo 22/10/10, 17:56:26
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Saludos.

Acabo de instalar esta ROM v7.9 y en el paso de las particiones he realizado la ext2--ext3, pero ahora he leido por ahí que debería haber hecho también luego a ext4 (según he leido, para ganar velocidad).

¿Debo hacer esto último (ext4)?
¿Puedo hacerlo todavía?

O está bien así..?

Saludos y gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 02:24:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /