|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vosotros sois capaces de activar el HISTORIAL DE UBICACIÓNES DE GOOGLE? En ajustes/ajustes adicionales/privacidad/ubicación? Yo es que le doy a activar pero es como si no le diera a nada no se activa .Y otra cosa no si será desde esta última ROM semanal o de la versión de APK del Chrome que el navegador me carga las páginas bastante más lento que el navegador nativo de miui
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En la instalación sigue dando dos errores ¿no?
Gracias y saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual...ahora mismo estoy en 3h 34m de pantalla activa, 13h 28m desde la última carga y con 59% de batería.
Sí, es cosa del TWRP. En el Mi Max de mi mujer no ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Me c*** en to!!! Y yo de viaje... Os estoy leyendo y me estáis poniendo los dientes largos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos creo que es lo que hay, la batería es esa, 3000, no más, y el SD820.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy contento con la ultima, la del 23, pero mejor que las estables de consumo, llevo casi 3h de pantalla al 50℅ de bateria y con uso del gps...y de fallos a mi no veo nada raro.
Una cuestion, sabeis si se puede de alguna forma desbloquear o activar pantalla solo posando el dedo en tecla home? me refiero sin pulsar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy contento con la ultima, la del 23, pero mejor que las estables de consumo, llevo casi 3h de pantalla al 50℅ de bateria y con uso del gps...y de fallos a mi no veo nada raro.
Una cuestion, sabeis si se puede de alguna forma desbloquear o activar pantalla solo posando el dedo en tecla home? me refiero sin pulsar Saludos ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué hay 2 versiones esta semana? Estoy viendo que todos habláis de la 7.2.23 y ahora que he ido a descargarla hay otra, la 7.2.24
¿Cual es la buena? :/ |
|
|
||||
|
||||
|
"7.2.24 RELEASED!
(Fixed misterious "Performance FC")" Esto dice... No sé, yo en la .23 no he tenido ese FC así que no me voy a mover!
|
||||
|
||||
|
Pues ya que no instalé nada me arriesgaré yo, a ver que pasa jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale!, otro chute en las venas...en llegar a casa actualizo. El lunes pido cita al psicoterapeuta para ver si me hace un reset.
|