ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #2541  
Viejo 01/05/12, 02:53:51
Array

[xs_avatar]
Ice_Man Ice_Man no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cryss Ver Mensaje
no se, iceman, a mi el s2w no me funcionaba hasta que no reinstale el kernel, al igual que la batería, qué se la comía que daba gusto. Ahora en "reposo" con datos conectados esta en 5% en 7 horas (otra cosa es trasteando que no paro) y las conexiones y desconexiones "automáticas" del wifi lo arregle flaseando el leedroid tweaks a mano. Y cuando instale la 5.4 hice full wipe, y eso que venía de versión en versión haciendo sólo los wipes "pequeños".

La verdad es que cada teléfono es un mundo. Lo mejor es que cada uno pruebe y pruebe. Yo ahora mismo estoy muy contento.

Un saludo.

Enviado desde Sensation XE con Tapatalk 2
El kernel es el núcleo del SO. Si se instala bien no hay que tocarlo.
El problema es que por lo que sea a veces no se instala bien y entonces da los problemas de reinicios, FCs, etc de sobra conocidos.
Si instalas y reinstalas varios kernels, dejas un par de días para que se asienten, y el consumo sigue siendo disparatado es que algo falla en la rom, no hay otra.
Varias páginas atrás ya dije que el problema es solo cuando usas el teléfono. A la que tienes 4 ó 5 whatsapps y un par de llamadas la batería pega un bajón espectacular. En reposo ningún problema.
Eso confirma que el problema es de la ROM. Si fuera de alguna app voltioadicta consumiría también en reposo!
Confirmo después de un día de uso intenso que tanto la 5.2.1 como la SilverStone consumen muchísimo menos que las 5.4 o las 5.3 en mi teléfono.
De acuerdo en que cada Sensation es un mundo, pero la mía nunca había tenido problemas de consumo desde las últimas GB.
Algo no funciona en esta ROM, y te lo dice un fan de InsertCoin desde siempre!
Saludos!
Responder Con Cita


  #2542  
Viejo 01/05/12, 09:13:52
Array

[xs_avatar]
Leo75 Leo75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: GPS No signal
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros, es la primera vez que flasheo una ron InsertCoin y la verdad es que esta muy bien.
¿me podeis indicar cual es el kernel recomendado?

Por lo que leo la 5.2.1 es menos gastona con la bateria, me gustaria probarla, pero no he localizado su descarga, ¿me podeis hechar un cable?
Gracias.

Un saludo.

Última edición por Leo75 Día 01/05/12 a las 09:20:46.
Responder Con Cita
  #2543  
Viejo 01/05/12, 10:30:55
Array

[xs_avatar]
Ice_Man Ice_Man no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leopol2 Ver Mensaje
Hola compañeros, es la primera vez que flasheo una ron InsertCoin y la verdad es que esta muy bien.
¿me podeis indicar cual es el kernel recomendado?

Por lo que leo la 5.2.1 es menos gastona con la bateria, me gustaria probarla, pero no he localizado su descarga, ¿me podeis hechar un cable?
Gracias.

Un saludo.
Ahí la tienes:
http://mirror.rawempire.org/baadnewz...off=432000.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2544  
Viejo 01/05/12, 10:34:30
Array

[xs_avatar]
Leo75 Leo75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: GPS No signal
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2545  
Viejo 01/05/12, 11:36:50
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
he decidido poner esta rom ya que tenia anteriormente la de Juredroid, que tengo que decir que en cuanto a consumo son las mejores, pero como el equipo nos ha dejado he decidido cambiar ya que tenia algun fallo que no podia solucionar.
Megusta esta Rom pero veo que el consumo es elevado, me llega a 1 dia y medio, anteriormente me llegaba a los 3 dias sin problemas. espero que se solucione.

saludos
Responder Con Cita
  #2546  
Viejo 01/05/12, 12:14:46
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ice_Man Ver Mensaje
Todas las opciones que apuntais por aquí las he probado. Reinstalar el kernel no sirve para nada si la primera instalación se ha hecho bien. Lo que si acaso te puede mejorar el rendimiento es el wipe de Dalvik y caché que haces para reinstalar el kernel.
Instalar desde cero es recomendable hacerlo de vez en cuando, pero si tienes controladas las apps que instalas no te va a influir en el consumo, si acaso en la fluidez y en eso no da problemas.
Restaurar desde titanium no da ningún problema en roms con la misma base. Por supuesto solo apps y algunos datos, no archivos del sistema.

El problema de esta rom es que entre la 5.2.1 y la 5.3 hay un salto brutal en el consumo se instale el kernel que se quiera (al menos en mi teléfono), y tampoco se ven las ventajas de las nuevas versiones. Algo falla y no parece que se arregle.
He probado a volver a la 5.2.1 y el consumo vuelve a ser muy bueno.
Ahora pruebo la SilverStone con kernel de SebastianFM, a ver que tal se comporta.
Me pasa igual, He probado varios kernel con la 5.3 y 5.4 y el consumo es una burrada. Vuelvo a la 5.2.1
Responder Con Cita
  #2547  
Viejo 01/05/12, 14:47:36
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
Me pasa igual, He probado varios kernel con la 5.3 y 5.4 y el consumo es una burrada. Vuelvo a la 5.2.1
+1, a mí también me pasa que hay más consumo de lo normal. Creo que puede ser porque esta rom y las 5.3 y 5.4 llevan el último parche de HTC.
Responder Con Cita
  #2548  
Viejo 01/05/12, 14:56:27
Array

[xs_avatar]
raulbass raulbass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Htc 10/Htc u11+ / Samsung galaxy Note 10.1
Tu operador: Pepephone
A mi nunca me ha durado la bateria mas de un dia, ni sin rootear ni con la 4.1.7 ni con la 5.4.0, que acabo de instalar ya que me queda el 60%....(a esta ultima rom le puedo achacar que he estado trasteando con el mvl, habra que darle mas tiempo para sacar conclusiones)
Por cierto, si que he notado un mayor volumen al oir musica, teclado negro con cursores para desplazar y muchas mas opciones en tweaks, asi a voz de pronto es lo que he visto en esta rom.
Responder Con Cita
  #2549  
Viejo 02/05/12, 11:44:32
Array

[xs_avatar]
aleyo aleyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Peloty Ver Mensaje
Tengo un problema con la rom 5.2.1 como con la 5.4.0 y es que el telefono cuando le apetece se me reinicia. ¿A alguien mas le ocurre esto?? Muchas gracias

si todo lo haz instalado correctamente, haciendo wipes y como dice la primera pagina del foro, Ponle un un papel que haga de "cuña" en donde encaja la bateria...probablemente se te solucione.. yo tenia el mismo problema y despues de esto nunca mas!.

ten cuidado de no ponerlo cerca de los pines del GPS porque sino no hara contacto.
Responder Con Cita
  #2550  
Viejo 03/05/12, 20:33:09
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Utopia
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
Buenas tardes, Compañeros!!

Eh estado fuera cazando con el Rey Juanca!! " En realidad tenia problemas con el ordenador y con VodaXXXX"

Como veo que han habido muchos cambios, actualizare a partir de la version actual.

Un saludo !
__________________
[Tutorial] Como utilizar el buscador del foro - Gracias @Samarkanda
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:
http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma!

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Qubit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2551  
Viejo 04/05/12, 06:31:11
Array

[xs_avatar]
janfri99 janfri99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #2552  
Viejo 04/05/12, 08:26:00
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,040
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por janfri99 Ver Mensaje

Pues lo que lees, una rom Inser Coin con Sense 4 esta trae el Sense 3.6, otra cosa es que preguntes que es el Sense y si es asi apaga y vamonos.
__________________
Xiaomi MI 11i 5 G
Responder Con Cita
  #2553  
Viejo 04/05/12, 08:40:55
Array

[xs_avatar]
fadetoblack fadetoblack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Hola,

¿Sabéis si se va a continuar con el desarrollo de esta rom?. Lo digo porque todavía le falta fluidez y arreglar lo del bluetooth y el hotspot.
A ver si vamos a tener que cambiar al One X....

Saludos,
Responder Con Cita
  #2554  
Viejo 04/05/12, 08:49:06
Array

[xs_avatar]
o_perez o_perez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BI-GU
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710e
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fadetoblack Ver Mensaje
Hola,

¿Sabéis si se va a continuar con el desarrollo de esta rom?. Lo digo porque todavía le falta fluidez y arreglar lo del bluetooth y el hotspot.
A ver si vamos a tener que cambiar al One X....

Saludos,
Lei un comentario de baad que para esta Rom, InsertCoin con sense 3.6, sacaría actualizaciones cuando haya alguna novedad, que por su parte es estable y están con otras Roms como la CoinDroid y la InsertCoin One X.


Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a o_perez su comentario:
  #2555  
Viejo 04/05/12, 10:26:19
Array

[xs_avatar]
magesal
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola a todos:

Tengo instalada la rom juredroid, también con sense 3.6 (la última que saco). Quisiera saber si para instalar esta rom tengo que hacer full wipe, o sólo cache y dalvik

Saludos
Responder Con Cita
  #2556  
Viejo 04/05/12, 10:52:31
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por magesal Ver Mensaje
Hola a todos:

Tengo instalada la rom juredroid, también con sense 3.6 (la última que saco). Quisiera saber si para instalar esta rom tengo que hacer full wipe, o sólo cache y dalvik

Saludos
Tu pregunta ha sido respondida cientos de veces en casi todos los hilos de las Roms, y además esta respondido en las instrucciones de instalación, que Qubit se ha tomado la molestia de hacer, perdiendo su tiempo... por favor usa la busqueda antes de repetir preguntas, Gracias.
Es una muy mala idea ponerse a instalar una Rom sin leer siquiera los requisitos.


Siempre que se cambia de Rom hay que hacer Full wipe.
Responder Con Cita
  #2557  
Viejo 04/05/12, 14:49:06
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Dice que esta esta al 100% funcional, pero hay veces se queda pillada y se reinicia...es normal?
Ya que no puedo entender porque le pasa.
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
Responder Con Cita
  #2558  
Viejo 04/05/12, 15:18:30
Array

[xs_avatar]
ecuash ecuash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Dice que esta esta al 100% funcional, pero hay veces se queda pillada y se reinicia...es normal?
Ya que no puedo entender porque le pasa.
A mi ya se me ha reiniciado dos veces en 3 días ( se queda colgada la pantalla o la música, pantallazo y se apaga..) A la segunda vez se me pierde el teclado ( desaparece de la nada, no lo entiendo, aun instalando otros no funciona).
Cabe destacar que me ha pasado en dos versiones diferentes de InsertCoin.. y en las 2 al segundo apagón se me ha perdido el teclado..
__________________
-El miedo es una enfermedad que te pudre por dentro.. no dejes que se adueñe de tu ser, ya que todos nacimos para ser guerreros, guerreros que al caer no tocan el suelo..#
Responder Con Cita
  #2559  
Viejo 05/05/12, 03:51:14
Array

[xs_avatar]
joasoler joasoler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Villalbilla - Madrid
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: Samsung note 10 +
Tu operador: Vodafone
Sabeis si hay algun kernel mejor para nuestras sensation que el que lleva para ponerle, ya que con este apenas tengo cobertura cuando antes tenia de sobra.
Gracias.

Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2560  
Viejo 05/05/12, 06:49:21
Array

[xs_avatar]
reeoro reeoro no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,352
Modelo de smartphone: Note 4 ,Note3, Samsung galaxy note 2, Lg G2 d802
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por joasoler Ver Mensaje
Sabeis si hay algun kernel mejor para nuestras sensation que el que lleva para ponerle, ya que con este apenas tengo cobertura cuando antes tenia de sobra.
Gracias.

Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk 2
Buenas, puedes probar con el de sebastian que va muy bien, o mira el post de los kernels y ahi puedes escoger, aunque yo he vuelto al bricked 1.1 y ningun problema de cobertura, lo de la cobertura creo que es mas por la zona que por el kernel, porque por aqui por barcelona incluso con el stock original segun que zonas no habia muy buena cobertura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 20:29:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /