|
||
|
|
||||
|
||||
|
En xda pone algo de que si el wifi o el bluetooth dieran problemas, probar reinstalando el kernel.
Lo habéis probado? Yo como lo hice para solucionar lo del sweep2wake a lo mejor por eso me funciona bien. total, no se pierde nada por probarlo. Ya me contareis, un saludo. Enviado desde Sensation XE con Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con decirte que a mi con la 5.2.1 casi me ha llegado a los 5 dias, me ha faltado el canto de un duro, y la tengo tal como ponia en este post, solo que ya al cambiar a la 5.4 se ha ido todo al traste, pero que yo sepa creo que era el kernel bricked y la rom 5.2.1, suerte
![]() Pues yo tengo el 3.0.26 Bricked, no se, mañana con mas tiempo le metere la 5.2.1 a ver que tal va, por que es desesperante tener 3 horas de movil. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os habra pasado y si hay alguna solucion, y es que al hacer una foto con flash con nuestra sensation esta se me reinicia, y si quito el flash sin problemas, ya llevo 5 reinicios por este motivo, alguna solucion?.
Gracias Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también veo que el consumo está muy por encima de lo admisible, nada que ver con la 5.2.1.
O sea que creo que voy a volver atrás. Pero me parece que en la 5.2.1 era cuando los datos se conectaban solos, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la 5.2.1 tenia ese fallo, cuando le daba la gana encendia el 3G, aunque con los progrmas que se pusieron se paliaba el asunto, pero claro hay que instalarlos.
|
||||
|
||||
|
Hola, una sugerencia para todos lo q tienen problemas en general. Yo tengo la 5.4 y reinstalr el kernel por lo de las capturas de pantalla. Bien pues ahora se solucionó ese problema y además la batería me dura el doble. Pues eso probar a reinstalar el kernel, es simple y rápido y podría solucionar algunos problemas.
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas a todos, tengo un par de problemas con esta rom y nose si alguien sabe como solucionarlo(a lomejor ya esta respondido en el hilo, pero leerme 127paginas es demasiado) lo q me pasa es que se cambia el tono de llamada y no reconoce ninguna de las canciones ni fotos que tengo en la sd, solo reiniciando se soluciona. tambien tengo otro problema que es de la batería que solo dura 12horas, y eso que es una bateria anker que antes con la rom original del xe me duraba el doble que la original. gracias y perdón por las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
para los del tema de la bateria , yo tengo 5.4 con el governor puesto ondemand al instalar el kernel y la verdad que ya hacia tiempo que la bateria no me duraba 12horas, por temas de trabajo utilizo mucho el movil y siempre cuando llegaba a las 14:00 a mi casa estaba en un 35-40% y estos dos ulitmos dias e llegado con 80% teniendo siempre el wifi y el 3g encendido, una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
para los del tema de la bateria , yo tengo 5.4 con el governor puesto ondemand al instalar el kernel y la verdad que ya hacia tiempo que la bateria no me duraba 12horas, por temas de trabajo utilizo mucho el movil y siempre cuando llegaba a las 14:00 a mi casa estaba en un 35-40% y estos dos ulitmos dias e llegado con 80% teniendo siempre el wifi y el 3g encendido, una maravilla
![]() He vuelto a la 5.2.1, y ya informaré. De todas formas tampoco le veo ninguna mejora a las últimas versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera probarlo acaban de sacar la versión 1.1 del briked kernel.
http://bricked.de/downloads/kernel/p...off=486000.zip Voy a probarlo a ver que tal. Un saludo. Enviado desde Sensation XE con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera probarlo acaban de sacar la versión 1.1 del briked kernel.
http://bricked.de/downloads/kernel/p...off=486000.zip Voy a probarlo a ver que tal. Un saludo. Enviado desde Sensation XE con Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la rom 5.2.1 como con la 5.4.0 y es que el telefono cuando le apetece se me reinicia. ¿A alguien mas le ocurre esto?? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando puse las primeras rom me pasaba como a vosotros reinicios batería que duraba poco.... La solución es siempre un full wipe y instalar rom y sobre todo no restaurar desde titanium o cualquier otro programa hasta pasados unos minutos por lo menos 10, y no restaurar todo sólo los datos , cuentas correo y agenda pero no restaurar ficheros ni programas del sistema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando puse las primeras rom me pasaba como a vosotros reinicios batería que duraba poco.... La solución es siempre un full wipe y instalar rom y sobre todo no restaurar desde titanium o cualquier otro programa hasta pasados unos minutos por lo menos 10, y no restaurar todo sólo los datos , cuentas correo y agenda pero no restaurar ficheros ni programas del sistema
![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde Sensation XE con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y seguimos con las actualizaciones, esta vez le toca el turno a los ajustes leedroid tweeks con la versión 4.3 con nuevas mejoras y con esta opción que estoy deseando probar:
Descargas e información: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1586037 . Un saludo Enviado desde Sensation XE con Tapatalk 2
Última edición por cryss Día 30/04/12 a las 09:37:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todas las opciones que apuntais por aquí las he probado. Reinstalar el kernel no sirve para nada si la primera instalación se ha hecho bien. Lo que si acaso te puede mejorar el rendimiento es el wipe de Dalvik y caché que haces para reinstalar el kernel.
Instalar desde cero es recomendable hacerlo de vez en cuando, pero si tienes controladas las apps que instalas no te va a influir en el consumo, si acaso en la fluidez y en eso no da problemas. Restaurar desde titanium no da ningún problema en roms con la misma base. Por supuesto solo apps y algunos datos, no archivos del sistema. El problema de esta rom es que entre la 5.2.1 y la 5.3 hay un salto brutal en el consumo se instale el kernel que se quiera (al menos en mi teléfono), y tampoco se ven las ventajas de las nuevas versiones. Algo falla y no parece que se arregle. He probado a volver a la 5.2.1 y el consumo vuelve a ser muy bueno. Ahora pruebo la SilverStone con kernel de SebastianFM, a ver que tal se comporta. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las opciones que apuntais por aquí las he probado. Reinstalar el kernel no sirve para nada si la primera instalación se ha hecho bien. Lo que si acaso te puede mejorar el rendimiento es el wipe de Dalvik y caché que haces para reinstalar el kernel.
Instalar desde cero es recomendable hacerlo de vez en cuando, pero si tienes controladas las apps que instalas no te va a influir en el consumo, si acaso en la fluidez y en eso no da problemas. Restaurar desde titanium no da ningún problema en roms con la misma base. Por supuesto solo apps y algunos datos, no archivos del sistema. El problema de esta rom es que entre la 5.2.1 y la 5.3 hay un salto brutal en el consumo se instale el kernel que se quiera (al menos en mi teléfono), y tampoco se ven las ventajas de las nuevas versiones. Algo falla y no parece que se arregle. He probado a volver a la 5.2.1 y el consumo vuelve a ser muy bueno. Ahora pruebo la SilverStone con kernel de SebastianFM, a ver que tal se comporta. ![]() La verdad es que cada teléfono es un mundo. Lo mejor es que cada uno pruebe y pruebe. Yo ahora mismo estoy muy contento. Un saludo. Enviado desde Sensation XE con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Me dispongo a instalar la ultima rom v.5.4.0.Actualmente tengo la v.5.1.7 y como anteriormente me rootearon el telefono y no me entere bien de la historia, esta vez lo voy a actualizar yo y queria saber si los pasos que voy a dar son los correctos. 1-Descargar y instalar este archivo en la sd:InsertCoin Sense 3.6 Stable 5.4.0 ( gbit mirror provided kindly by AcE) 2-Hacer backup (lo hago con titanium backup) del lote de aplicaciones de usuario.Con esto creo que al restaurar se me copian todas las aplicaciones tras instalar la nueva rom y ejecutar el titanium.Por cierto, el titanium que lo tengo que volver a descargar del marketr para ejecutarlo tras lab actualizacion de rom, no? 3-Ir a la aplicacion de insertcoin tweaks y hacer un wipe cache y wipe dalvik cache. 4-Reiniciar el mvl en el bootloader.(pantalla blanca pulsando vol+ y power o directamente desde el menu de apagado del tlf opcion de arrancar en bootloader) 5-En el bootloader ir a recovery desplazandonos con la tecla de volumen y pulsando power para confirmar. 6-Dentro del recovery ir a la opcion "install from sd card". 7-Seleccionar el .zip con la rom en "choose zip from sd card" 8-Instalar.Nuestra actualizacion de rom se ejecuta y pasa por un menu que ya se ha comentado anteriormente en este hilo del foro con varias opciones las cuales instalaremos dependiendo de lo que queramos. 9-Se inicia el terminal y ya estaria actualizado. 10-Volver a instalar la copia de seguridad de todas las app que hizimos anteriormente.Lo que no tengo claro es si me tengo que volver a bajar el titanium o se queda en la tarjeta de alguna manera listo para ejecutar. Agradeceria que si algun paso esta mal me diriais para hacer con seguridad la actualizacion.Se que para muchos actualizar es una tonteria pero ando muy verde aun y por mucho que leo hay cosas que no tengo claras del todo... Gracias a todos y perdon por el tocho... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso titanium pro y hay 2 opciones.
*Si la Rom trae el titanium (algunos cocineros la incluyen), lo abro y me detecta que soy pro. Después restauro las aplis. *Si la Rom no trae titanium me meto en el market y la descargo. Luego como antes...También puedes tener el .apk del titanium en la sd y la instalas desde la sd. Esto último va bien si no tienes una wifi cerca y no quieres gastar datos Si vas a hacer solo wipes de dalvik+caché no te hace falta lo del titanium. Eso no borra nada. Eso sí, sería conveniente hacer un backup de la Rom desde el recovery. Yo cada vez que flasheo algo (Rom, kernel, tweaks...) hago un backup. Que algo va mal...restauras y a correr. Yo de insert coin no ando muy al día pero si el salto que vas a dar es de varias versiones no te vendrá mal hacer un full wipe. Lo puedes hacer con el aroma installer. Para eso sí que tienes que copiar las aplis con el titanium |