![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Civato
*https://www.androidfilehost.com/?w=p...50663588004624 Lean *https://onedrive.live.com/?cid=F1ED4...FEE3FC02%21110 Arter *http://arter97.com/browse/Note%203/k...International *Son los links originales de descarga publicados por sus autores respectivos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que follon.....que se baja si quieres civato o lean....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que parece es que con el Lean me han desaparecido los flashazos del la pantalla de desbloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Adaway bloqueador de spam y publicidad
NUEVAS VERSIÓN V3.0 - con aspecto Material Design -(anterior 2.9.2) . Hilo de publicación de 'gerardroid' en Xda, con más aplicaciónes de interés aquí . Link de descarga directa Adaway 3.0 aquí . ADAWAY Oficial site aquí |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, necesito vuestra ayuda, me encuentro en Hong Kong con conexion limitada a interent y el movil me va fatal con la version 5.2. Basicamente se queda pillado muchas veces 3 o 4 segundos y luego, mi pebble pierde la conexion solo, y creo que puede ser por el Kernel Civato?
Alguien me puede ayudar? Me podeis pasar el link del Kernel original? Alguna idea de los congelamientos? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo que haría primero de nada es un wipe de cache a ver si así se soluciona. Deteniendo la aplicación y borrando los datos creo que se solucionaría pero no se como se llama la que te lo produce.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo el último de los tres... Y con u wellop Tommy me va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes están hechos... Me suena de haber visto un zip que lo solucionaba, pero no lo encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido el navegador del s6... Pero... Como se acceden a los ajustes? Me gusta navegar como en un Pc y ajustar algunas cosillas... Pero no entra en ajustes de ninguna manera... Alguien sabe como se entra en ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Metido el kernel lean....se nota....rapidez...a ver batería. ..que programa estáis usando para ver frecuencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
donde encutro ese kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha puesto los enlaces aure un ooco más atrás. Buscad un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios reinicios, vuelvo al Arter que es el que mejor me va. Una pena el Lean prometía.
Última edición por manolin78 Día 14/04/15 a las 01:08:48 |
|
|
|
|
Cita:
Y pregunta mia, uso mucho el S-voice, pero desde la 5.2 no me habla, vamos q tengo q leer las respuestas q me da y no tengo opcion de q suene y me hace falta escucharlo, antes tenia el s-voice del Note4, asi q, teneis alguno la apk o el zip para tener el s-voice del Note4 y q tenga sonido en sus respuestas?? Gracias, saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el s voice tampoco me habla, he buscado solucion pero he desistido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel stock, base N9005ZSUGOC3
Stock_kernel_N9005ZSUGOC3.zip https://mega.co.nz/#!I412CCaJ!EB-Nyo...YAER4td7P35OkM Al parecer Samsung ha podido solucionar con este kernel los fallos de conexión Bluetooth contacto otros dispositivos (SmartWatch, etc.), hasta ahora la única solución era usar un custom kernel Zip preparando para flashear desde recovery |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uso los botones fisicos....y me saca fuera con todos ellos....bueno el de la derecha no...ese me abre las aplicaciones esas de barra... con los otros dos...el central y el de la izquierda...me saca fuera...uno al home...y el otro me abre las aplicaciones abiertas.... debo instalar algun mapeado o algo de eso?? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|