|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si decides comprar el Elephone P7000 al precio inicial puedes poner en contacto conmigo por M.P. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ber_rub, Gracias por interesarte. Puedes encontrar nuestro descuento en tu M.P. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
compra elephat 7000
buenas voy a comprar este modelo de movil y querria saber si hay algun descuento . la manera de que me salga mas barato ya que me pide un codigo de ayer 11 mayo algo que pueda utilizar
Última edición por migu2207 Día 12/05/15 a las 12:18:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ando decidiendo entre el Jiayu S3 Advanced, el Asus Zenfone 2 Basic, el Asus Zenfone 2 Advanced y el Xiaomi Mi4 ¿Hay algún descuento para alguno de ellos? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaría interesado en el Elephone P7000. Me gustaría que me dijeras de qué forma lo puedo conseguirlo a 159 US$.
Soy novato en esto y no me aclaro mucho. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, voy a comprar el p6000, me gustaría si tenéis algún descuento por hay para este terminal.
Es mi primera compra en alegrecompra, haber que tal me va. Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.alegrecompra.com/ele-code...martphone.html y cuando me ha pedido el código he puesto P7000 y me ha salido por 159,99 USD... lo he hecho por probar, veremos a ver si al final es así o no. De momento en mi cuenta Paypal me han quitado ya los 159 dólares. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola AlegreCompra,
Tengo una consulta sobre un pedido. Te he mandado un M.P. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, quisiera comprar un elephone p7000 ya que veo buenas criticas y muy conformes, me gustaria obtener un codigo de descuento para adquirirlo a 159,00 dols, desde ya agradezco el descuento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo tiempo leyendo y por fin me he decidido a realizar mi primer pedido en alegrecompra. Estoy dudando entre el elephone7000 y el jiayu s3 advanced, me podrías facilitar algún código descuento para realizar la compra?
Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
.Hola Felisa estoy interesado en el jiayu S3 3GB me podrias facilitrar un codigo de descuento y como hago para indicar que quiero la funda negra por que no sale ninguna opcion de color? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en comprar en vuestra tienda uno o dos móviles y estoy dudando entre el P6000 o el P3000s(3Gb), podeis enviarme algún código de descuento para estos móviles, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alegrecompra !!
Hola !! He comprado en varias paginas pero nunca en Alegrecompra, quería hacer mi primera compra entre unos 400 y 600 euros y quería saber como conseguir algún tipo de cupon descuento...
Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya me pone completado el envió#100085509, me interesaría saber el número de seguimiento, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|