|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en el mx4 almacen en España, hay algun cupon descuento para foreros de htcmania?? Un saludo
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema, soy de las pocas personas que he recibido código para comprar el elephone p7000 por 159$ elegí vuestra tienda para comprarlo.
Y cual es mi sorpresa que cuando pongo el código siguiendo los pasos indicados, me dice que no es valido. En el correo pone lo siguiente, si quieres te mando el código por privado. Gracias Dear customer:
Congratulation! You successfully get an ELE code: ------------ Please place the order with ELE code within next 48 hours from the website below: http://www.alegrecompra.com/flash-de...am-mt6752.html The ELE code can be used only once. Thanks for your support. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta va ser mi segunda compra en alegrecompra.com y estoy interesado en un elephone p6000, ya compre un elphone p6000 y un p3000s hace un mes para regalo y todo fue genial, muy rapido y sin problemas. Ahora el elephone p6000 es para mi y algun codigo de descuento no me vendria mal.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola me interesaría saber cuando me envías pedido nº 100085509, almacén de españa, puesto que desde el viernes y después de haber hecho el pago ese mismo dia, sigue estando en estado procesando, cuando os hice la compra teníais en stock, hoy he visto que carecéis del mismo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo hice un pedido (almacen de españa, Meizu mx4 de 16gb) el jueves 7/05 y todavía me sale en estado de Procesando.
He visto que ya no teneis el producto en stock pero cuando hice la compra si estaba, esto afecta en algúna cosa a mi pedido? ¿Mandáis un correo de confirmación cuando se envia el producto? ¿En el momento de entregarme el paquete en casa, me avisan antes para que yo pueda estar presente? EDITO: Acabo de recibir el email conforme esta en reparto Última edición por zekkox Día 12/05/15 a las 09:54:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola AlegreCompra, estoy interesado seriamente en un Elephone P6000, algun descuento te lo agradeceria
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas. Estoy interesado en el Elephone P7000. A la vista de la imposibilidad de comprarlo con el ELEcode, me pienso comprarlo al precio inicial con los regalos que se dan. ¿Tenéis algún cupon de descuento para este móvil?. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
codigo descuento
hola Alegrecompra, es posible tener un ele code o algun descuento para el elephone 7000?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema, soy de las pocas personas que he recibido código para comprar el elephone p7000 por 159$ elegí vuestra tienda para comprarlo.
Y cual es mi sorpresa que cuando pongo el código siguiendo los pasos indicados, me dice que no es valido. En el correo pone lo siguiente, si quieres te mando el código por privado. Gracias Dear customer: Congratulation! You successfully get an ELE code: ------------ Please place the order with ELE code within next 48 hours from the website below: http://www.alegrecompra.com/flash-de...am-mt6752.html The ELE code can be used only once. Thanks for your support. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta va ser mi segunda compra en alegrecompra.com y estoy interesado en un elephone p6000, ya compre un elphone p6000 y un p3000s hace un mes para regalo y todo fue genial, muy rapido y sin problemas. Ahora el elephone p6000 es para mi y algun codigo de descuento no me vendria mal.
Gracias y un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me interesaría saber cuando me envías pedido nº 100085509, almacén de españa, puesto que desde el viernes y después de haber hecho el pago ese mismo dia, sigue estando en estado procesando, cuando os hice la compra teníais en stock, hoy he visto que carecéis del mismo. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba interesada en comprar en UMI Hammer en alegrecompra. ¿Tienes algun cupón de descuento?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algún dcto para el umi hammer?
|