|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a ver..el ultimo philz lo tengo instalado por odin, así pude recuperar el terminal porque no me entraba por recovery sino por download nada más, después de eso flashee la rom desde el recovery la superlite v6 y nada, me instalaba las apps alemanas que no sirven pa' ná, y ahí se me quedaba pillado, ahora mismo estoy haciendo un restore que tenía de hace dos días a ver si tira por ahí
![]() Es mi opinion, prueba primero en meterle el root y despues a volver a intentar meterle la rom de klaus si no partiria desde 0 absoluto asi seguro no puedes tener ningun fallo. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo dar mi opinion y/o idea yo lo que aria es instalar el philz por odin como has dixo que ya has hecho, despues de eso lo que aria es meterle el root ya que si no te arrancaba ni el mv no creo que lo tengas ni activado por tanto no tendra la propia rom a la hora de instalarse acceso R/w de las carpetas de sistema ( por lo que dices de instalando apps alemanas, ke yo tamopco se lo que es) pero logicamente si no tiene acceso root a esas carpetas no puede instalarse, y el philz por si mismo no otorga ningun derecho root, si todo y asi no te funciona, la ultima opcion como hemos comentado con Klaus antes es meterle la rom alemana libre de knox por odin primero, dejar que arranque del todo, y apartir de ahi empezar a meterle mano nuevamente, osea, root, recovery y demas en caso de no tenerlo en ese momento.
Es mi opinion, prueba primero en meterle el root y despues a volver a intentar meterle la rom de klaus si no partiria desde 0 absoluto asi seguro no puedes tener ningun fallo. saludos. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos los seguidores de esta ROM e hilo, acabo de flashear y actualizar la ROm SUperlite y solo puedo decir que es impresionante.
He actualizado a la V6.1, he metido las notas y el teclado AOSP, u ademas le he cambiado el kernel por este recien adaptado el Stock , es nuevo, tejo el link para que lo puedas seguir, de momento es rapido y estable. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2502714 Lo dicho eres una maquina y tu trabajo es fabuloso |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo dar mi opinion y/o idea yo lo que aria es instalar el philz por odin como has dixo que ya has hecho, despues de eso lo que aria es meterle el root ya que si no te arrancaba ni el mv no creo que lo tengas ni activado por tanto no tendra la propia rom a la hora de instalarse acceso R/w de las carpetas de sistema ( por lo que dices de instalando apps alemanas, ke yo tamopco se lo que es) pero logicamente si no tiene acceso root a esas carpetas no puede instalarse, y el philz por si mismo no otorga ningun derecho root, si todo y asi no te funciona, la ultima opcion como hemos comentado con Klaus antes es meterle la rom alemana libre de knox por odin primero, dejar que arranque del todo, y apartir de ahi empezar a meterle mano nuevamente, osea, root, recovery y demas en caso de no tenerlo en ese momento.
Es mi opinion, prueba primero en meterle el root y despues a volver a intentar meterle la rom de klaus si no partiria desde 0 absoluto asi seguro no puedes tener ningun fallo. saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la rom full, osea que no sea superlite ha probado si le a el allshare? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar el zip de la cámara del note iii y va de lujo! Ni cuelgues ni nada por el estilo...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya he comentado que hera una idea solamente ke no fuera por eso, ya que del tema se lo justito jejeje, gracias por la info conpañero asi es como se aprende
![]() ![]() Ahora yo pienso.... x-D si ya hemos puesto la primera version del update... y le ponemos encima el zip de la camara del note 3.... teoricamente lo machaca y arregla las 2 cosillas que no funcionan no? saludos. ![]() Por lo demás, un placer leerte, aportas mucho y el foro se mueve mucho gracias a vosotros. Gracias de verdad ;)
|
|
||||
|
||||
|
ya he comentado que hera una idea solamente ke no fuera por eso, ya que del tema se lo justito jejeje, gracias por la info conpañero asi es como se aprende
![]() ![]() Ahora yo pienso.... x-D si ya hemos puesto la primera version del update... y le ponemos encima el zip de la camara del note 3.... teoricamente lo machaca y arregla las 2 cosillas que no funcionan no? saludos. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Pd: ahhh pero si esto ya me lo habías dicho esta tarde cuando lo hablamos....;)
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el nuevo kernel stock adaptado, sin estar OC.
Ahí dejo imágenes. ![]()
|
||||
|
||||
jajajaara ya no se si ponerlo encima o dejarlo tal cual.. jajaja saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff yo ya tengo un lio... jaja. Entonces ahora esta el update con la nueva camara y galeria con todo reparado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien del foro, me podria decir cual es la version mas actual de los temas que estan en OTA que sea estilo HOLO compatible con la V5? Y si seria tan amable de pasarmelo, por que creo que se olvidaron de los que estamos en la V5 Sr. Klaus
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo update:
Camara y galeria s4 Eliminada app cambio de bateria Añadido reinicio extendido 3 way reboot Callrec Nueva aplicacion en ajustes Disponible en ota Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedes encontrar con unas inestabilidades del sistema que pueden provocarte de todo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||