![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Es mi opinion, prueba primero en meterle el root y despues a volver a intentar meterle la rom de klaus si no partiria desde 0 absoluto asi seguro no puedes tener ningun fallo. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos los seguidores de esta ROM e hilo, acabo de flashear y actualizar la ROm SUperlite y solo puedo decir que es impresionante.
He actualizado a la V6.1, he metido las notas y el teclado AOSP, u ademas le he cambiado el kernel por este recien adaptado el Stock , es nuevo, tejo el link para que lo puedas seguir, de momento es rapido y estable. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2502714 Lo dicho eres una maquina y tu trabajo es fabuloso |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien con la rom full, osea que no sea superlite ha probado si le a el allshare? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar el zip de la cámara del note iii y va de lujo! Ni cuelgues ni nada por el estilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno compi, no te olvides de comentar como va!!!!
|
|
|
||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Por lo demás, un placer leerte, aportas mucho y el foro se mueve mucho gracias a vosotros. Gracias de verdad ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Pd: ahhh pero si esto ya me lo habías dicho esta tarde cuando lo hablamos....;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el nuevo kernel stock adaptado, sin estar OC.
Ahí dejo imágenes. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
jajajaara ya no se si ponerlo encima o dejarlo tal cual.. jajaja saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Pero con el ultimo update tenemos camara y galeria de stok s4 no?
|
|
|
|
Bufff yo ya tengo un lio... jaja. Entonces ahora esta el update con la nueva camara y galeria con todo reparado?
|
|
|
|
Alguien del foro, me podria decir cual es la version mas actual de los temas que estan en OTA que sea estilo HOLO compatible con la V5? Y si seria tan amable de pasarmelo, por que creo que se olvidaron de los que estamos en la V5 Sr. Klaus
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo update:
Camara y galeria s4 Eliminada app cambio de bateria Añadido reinicio extendido 3 way reboot Callrec Nueva aplicacion en ajustes Disponible en ota Salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te puedes encontrar con unas inestabilidades del sistema que pueden provocarte de todo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|