![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://goo.im/gapps |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola gente linda. De inquieto instalé en cyanogenmod installer en la compu , y me dije ma si , y conecté el celular a la compu y me instaló esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Aunque es un poco offtopic el tema que trato me he decidido por publicarlo aquí ya que confío totalmente en la gente del foro.
Llevo bastante tiempo sin pasarme por aqui y os explico el por qué... Mi Samsung S2 se cayó desde un 5º piso y os podeis imaginar como ha quedado. Actualmente me encuentro con un problema ... Tengo que comprarme otro terminal y que sea libre (Porque estoy con pepephone y muy contento con ellos). No termino de decidirme sobre que terminal comprar... aunque con mi presupuesto máximo (400 Euros) ya descarto el Iphone. Estoy dudando entre los siguientes terminales y, por favor, agradecería cualquier tipo de asesoramiento: 1. Nexus 5 --> Es mi principàl opción pero tendria que aguantar 4 semanas sin teléfono porque esta agotado (360 Euros). (Me tira un poco para atrás la bateria de 2300 y que no sea intercambiable). 2. Samsung Galaxy S4 --> 450 Euros pero con mucha mejor cámara, más batería... 3. HTC One o parecido (Max 400 Euros)--> No conozco nada sobre estos teléfonos pero estéticamente es el que más me gusta y tengo entendido que la pantalla es la que mejor reacciona al sol y mejores colores da. 4. Xperia Z1? LG G2? Cualquier otro consejo lo agradecere en el alma. Estoy perdidisimo chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tharalin, hace unos días cambié mi queridisimo S2 por un Nexus 5 y estoy encantado. Decirte que me tardó 3 días en llegar, fue todo muy rápido.
Hay alguna pega como el bajo sonido o el tema de la batería (no intercambiable) o que no lleva radio, pero a mi eso me da igual, ver como se abren las páginas web en 4G es toda una experiencia, la verdad. Lo dicho, por ese precio, no hay nada mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo sin duda, estoy enamorado del HTC One. Hoy en día para que quieres el móvil mas potente si todos hacen lo mismo y te va a ir todo igualmente? Asi que yo no me dejaría llevar por la potencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Aun asi pudiendo yo me iba apor el N5 de cabeza. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
Pregunta... tengo la 10.1 en el S2, se puede poner la multiventana?
Y como hago para que cuando me llamen suene mas alto? Se oye bajito comparado con la STOCK ROM de Samsung.. Me he leido lo del ViPER4 pero no me convence, se puede mejorar el altavoz de alguna otra manera?? GRACIAS Última edición por o0letxu0o Día 14/11/13 a las 15:16:58 |
|
|
|
Hay mucha diferencia entre esta rom y la Slimbean? Me interesa sobre todo respecto al consumo de batería.
Los nuevos drivers mali no están implementados, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien quiere la nav bar para la 13/11 tengo los botones menú y atras jodidos y me hecho el mod
|
|
|
|
instalado la cyanogenmod 10.2 desde el ordenador con el installer..... de lujo todo.. maravillas
|
|
|
|
Hola, tengo el SII con la 10.1 estable y quisiera passar a 10.2. ¿Puedo hacerlo directamente sin hacer Wipe Data? ¿Tengo que actualizar el CWM Recovery, porque con el Galaxy Nexus tuve que hacerlo? Me recomendais el cambio.
Gracias por adelantado
|
|
|
|
Bajete la apk de la playstore (cyanogenmod installer) luego a la pc y listo, es solo seguir los pasos en pantalla, la aplicacion hace todo solito!!!
|
|
|
|
Te ha reconocido el s2 cuál llevas, a lo mejor han cambiado y ahora dan soporte
|
|
|
|
Gracias, pero lo que quiero es hacer la actualización, si se puede, sin hacer Wipe Data.
Y por un problema que tuve con mi Galaxy Nexus saber si es necesario también en el SII actualizar mi recovery CWM 6.0.3.6. Última edición por Miqueltoj Día 14/11/13 a las 19:43:46 |
|
|
|
En versión CyanogenMod sale SNAPSHOT en vez de NIGHTLY, como es posible? Si CM no nos dió Snapshot M1.. Ni siquiera está en la página de descargas de CM, pero ya lo vemos en las fotos de que es SNAPSHOT, como se podría conseguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo del installer en el subforo de Nexus han subido un vídeo donde instalan sin problemas en un SGS2 internacional
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos del foro. Yo estoy esperando a este finde para sentarme con mi S2 y meterle mano. No sé todavía si hacerlo mediante el installer o con el método tradicional como hasta ahora. Mi móvil todavía es "virgen" y viene con la versión 4.1.2 de Vodafone.
Mi pregunta es la siguiente ¿La versión q instala en los S2 es la CM10.2? ¿Aunque el móvil esté sin rootear ni tocar de fábrica? Lo digo xq para hacerlo manualmente la última versión estable es la CM10.1.3 y de la CM10.2 no hay mas q versiones nightly, ni siquiera RC. ¿Me podrías confirmar la versión alguien q lo haya hecho mediante installer y si es final o no? Y para la gente experta un par de preguntitas... ¿Q método me recomendáis seguir y q versión poner? ¿Una vez con CM a parte de la radio (la cual uso bastante) q tengo q instalar aparte, fuciona todo correctamente o se "pierde" algo más? He visto en algunos posst algo de problemas con el GPS o el BT pero como digo soy nueo en esto y cuesta leerse ahora 127 páginas. Así q algún alma caritativa pudiese ayudarme... Muchísimas gracias a tod@s por vuestro esfuerzo y vuestro trabajo!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»