ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/11/13, 21:48:06
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por o0letxu0o Ver Mensaje
Y de donde las saco please.
¿Me recomiendas quedarme con la 10.1 estable? Ya que la 10.2 ultima no me arrancaba. Pruebo con la anterior o con la estable 10.1?

GRACIAS!

EDITO: Ya he conseguido las gapps para la 10.1
de la pagina de gapps te dejo este link

http://goo.im/gapps

Viejo 14/11/13, 06:06:13
Array

[xs_avatar]
cuervo3000 cuervo3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
Hola gente linda. De inquieto instalé en cyanogenmod installer en la compu , y me dije ma si , y conecté el celular a la compu y me instaló esto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1384405518298.jpg (37.0 KB, 234 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 06:07:12
Array

[xs_avatar]
cuervo3000 cuervo3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Eso si, te borra todo.
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 12:01:47
Array

[xs_avatar]
Tharalin Tharalin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Hola chicos. Aunque es un poco offtopic el tema que trato me he decidido por publicarlo aquí ya que confío totalmente en la gente del foro.

Llevo bastante tiempo sin pasarme por aqui y os explico el por qué... Mi Samsung S2 se cayó desde un 5º piso y os podeis imaginar como ha quedado.

Actualmente me encuentro con un problema ... Tengo que comprarme otro terminal y que sea libre (Porque estoy con pepephone y muy contento con ellos).

No termino de decidirme sobre que terminal comprar... aunque con mi presupuesto máximo (400 Euros) ya descarto el Iphone.

Estoy dudando entre los siguientes terminales y, por favor, agradecería cualquier tipo de asesoramiento:

1. Nexus 5 --> Es mi principàl opción pero tendria que aguantar 4 semanas sin teléfono porque esta agotado (360 Euros). (Me tira un poco para atrás la bateria de 2300 y que no sea intercambiable).

2. Samsung Galaxy S4 --> 450 Euros pero con mucha mejor cámara, más batería...

3. HTC One o parecido (Max 400 Euros)--> No conozco nada sobre estos teléfonos pero estéticamente es el que más me gusta y tengo entendido que la pantalla es la que mejor reacciona al sol y mejores colores da.

4. Xperia Z1? LG G2? Cualquier otro consejo lo agradecere en el alma.

Estoy perdidisimo chicos
Viejo 14/11/13, 12:28:16
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Tharalin Ver Mensaje
Cualquier otro consejo lo agradecere en el alma.
Hola Tharalin, hace unos días cambié mi queridisimo S2 por un Nexus 5 y estoy encantado. Decirte que me tardó 3 días en llegar, fue todo muy rápido.
Hay alguna pega como el bajo sonido o el tema de la batería (no intercambiable) o que no lleva radio, pero a mi eso me da igual, ver como se abren las páginas web en 4G es toda una experiencia, la verdad.
Lo dicho, por ese precio, no hay nada mejor.
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 12:34:35
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Hola chicos. Aunque es un poco offtopic el tema que trato me he decidido por publicarlo aquí ya que confío totalmente en la gente del foro.

Llevo bastante tiempo sin pasarme por aqui y os explico el por qué... Mi Samsung S2 se cayó desde un 5º piso y os podeis imaginar como ha quedado.

Actualmente me encuentro con un problema ... Tengo que comprarme otro terminal y que sea libre (Porque estoy con pepephone y muy contento con ellos).

No termino de decidirme sobre que terminal comprar... aunque con mi presupuesto máximo (400 Euros) ya descarto el Iphone.

Estoy dudando entre los siguientes terminales y, por favor, agradecería cualquier tipo de asesoramiento:

1. Nexus 5 --> Es mi principàl opción pero tendria que aguantar 4 semanas sin teléfono porque esta agotado (360 Euros). (Me tira un poco para atrás la bateria de 2300 y que no sea intercambiable).

3. HTC One o parecido (Max 400 Euros)--> No conozco nada sobre estos teléfonos pero estéticamente es el que más me gusta y tengo entendido que la pantalla es la que mejor reacciona al sol y mejores colores da.

Estoy perdidisimo chicos
depende de lo que valores tu las prestaciones, un moto g por 179 euros es para pensárselo también... las pegas es la ram, que solo tiene 1 gb y la cámara que solo tiene 5 mpx, por lo demás por ese precio está de lujo... de querer prestaciones más elevadas ya tienes el lg g2 que está por encima de todos hoy día y luego el nexus 5 que no llega al nivel de lg g2 pero que tiene mejor soporte.
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 12:43:38
Array

[xs_avatar]
o0letxu0o o0letxu0o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11

Estoy perdidisimo chicos
Calidad/Precio Nexus 5 sin duda. Pero no lo he probado así que no puedo aconsejarte personalmente.
Yo sin duda, estoy enamorado del HTC One. Hoy en día para que quieres el móvil mas potente si todos hacen lo mismo y te va a ir todo igualmente?
Asi que yo no me dejaría llevar por la potencia...
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 13:03:47
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone

Estoy perdidisimo chicos
Nexus 5,yo si lo he probado y es una máquina
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 13:24:19
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
depende de lo que valores tu las prestaciones, un moto g por 179 euros es para pensárselo también... las pegas es la ram, que solo tiene 1 gb y la cámara que solo tiene 5 mpx, por lo demás por ese precio está de lujo... de querer prestaciones más elevadas ya tienes el lg g2 que está por encima de todos hoy día y luego el nexus 5 que no llega al nivel de lg g2 pero que tiene mejor soporte.
Creo que los S2 no estan mucho mas caros ahora mismo, si lo pillas de segunda mano aun a mejor precio que ya pocas tiendas los encuentras (por no decir ninguna) y por lo que dices superan al moto con creces.

Aun asi pudiendo yo me iba apor el N5 de cabeza.
Viejo 14/11/13, 14:47:15
Array

[xs_avatar]
o0letxu0o o0letxu0o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11
Pregunta... tengo la 10.1 en el S2, se puede poner la multiventana?

Y como hago para que cuando me llamen suene mas alto? Se oye bajito comparado con la STOCK ROM de Samsung.. Me he leido lo del ViPER4 pero no me convence, se puede mejorar el altavoz de alguna otra manera??

GRACIAS

Última edición por o0letxu0o Día 14/11/13 a las 15:16:58.
Viejo 14/11/13, 16:56:35
Array

[xs_avatar]
megamaan megamaan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 5

Hay mucha diferencia entre esta rom y la Slimbean? Me interesa sobre todo respecto al consumo de batería.
Los nuevos drivers mali no están implementados, no?
Viejo 14/11/13, 17:02:59
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Alguien quiere la nav bar para la 13/11 tengo los botones menú y atras jodidos y me hecho el mod
Viejo 14/11/13, 17:51:21
Array

[xs_avatar]
jorgerolonpy jorgerolonpy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: huawei mate 10 pro
Tu operador: Tigo
instalado la cyanogenmod 10.2 desde el ordenador con el installer..... de lujo todo.. maravillas
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 18:51:29
Array

[xs_avatar]
Miqueltoj Miqueltoj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Xiaomi Mi4c
Hola, tengo el SII con la 10.1 estable y quisiera passar a 10.2. ¿Puedo hacerlo directamente sin hacer Wipe Data? ¿Tengo que actualizar el CWM Recovery, porque con el Galaxy Nexus tuve que hacerlo? Me recomendais el cambio.
Gracias por adelantado
Viejo 14/11/13, 19:22:17
Array

[xs_avatar]
jorgerolonpy jorgerolonpy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: huawei mate 10 pro
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Miqueltoj Ver Mensaje
Hola, tengo el SII con la 10.1 estable y quisiera passar a 10.2. ¿Puedo hacerlo directamente sin hacer Wipe Data? ¿Tengo que actualizar el CWM Recovery, porque con el Galaxy Nexus tuve que hacerlo? Me recomendais el cambio.
Gracias por adelantado
Bajete la apk de la playstore (cyanogenmod installer) luego a la pc y listo, es solo seguir los pasos en pantalla, la aplicacion hace todo solito!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgerolonpy su comentario:
Viejo 14/11/13, 19:39:08
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por jorgerolonpy Ver Mensaje
Bajete la apk de la playstore (cyanogenmod installer) luego a la pc y listo, es solo seguir los pasos en pantalla, la aplicacion hace todo solito!!!
Te ha reconocido el s2 cuál llevas, a lo mejor han cambiado y ahora dan soporte
Viejo 14/11/13, 19:40:57
Array

[xs_avatar]
Miqueltoj Miqueltoj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Xiaomi Mi4c
Gracias, pero lo que quiero es hacer la actualización, si se puede, sin hacer Wipe Data.
Y por un problema que tuve con mi Galaxy Nexus saber si es necesario también en el SII actualizar mi recovery CWM 6.0.3.6.
 Cita: Originalmente Escrito por jorgerolonpy Ver Mensaje

Última edición por Miqueltoj Día 14/11/13 a las 19:43:46.
Viejo 14/11/13, 20:35:03
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cuervo3000 Ver Mensaje
Hola gente linda. De inquieto instalé en cyanogenmod installer en la compu , y me dije ma si , y conecté el celular a la compu y me instaló esto.
En versión CyanogenMod sale SNAPSHOT en vez de NIGHTLY, como es posible? Si CM no nos dió Snapshot M1.. Ni siquiera está en la página de descargas de CM, pero ya lo vemos en las fotos de que es SNAPSHOT, como se podría conseguir?
Viejo 14/11/13, 20:44:00
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Miqueltoj Ver Mensaje
Gracias, pero lo que quiero es hacer la actualización, si se puede, sin hacer Wipe Data.
Y por un problema que tuve con mi Galaxy Nexus saber si es necesario también en el SII actualizar mi recovery CWM 6.0.3.6.
En el hilo del installer en el subforo de Nexus han subido un vídeo donde instalan sin problemas en un SGS2 internacional

Viejo 14/11/13, 21:15:21
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Hola amigos del foro. Yo estoy esperando a este finde para sentarme con mi S2 y meterle mano. No sé todavía si hacerlo mediante el installer o con el método tradicional como hasta ahora. Mi móvil todavía es "virgen" y viene con la versión 4.1.2 de Vodafone.

Mi pregunta es la siguiente ¿La versión q instala en los S2 es la CM10.2? ¿Aunque el móvil esté sin rootear ni tocar de fábrica? Lo digo xq para hacerlo manualmente la última versión estable es la CM10.1.3 y de la CM10.2 no hay mas q versiones nightly, ni siquiera RC. ¿Me podrías confirmar la versión alguien q lo haya hecho mediante installer y si es final o no?

Y para la gente experta un par de preguntitas...
¿Q método me recomendáis seguir y q versión poner?
¿Una vez con CM a parte de la radio (la cual uso bastante) q tengo q instalar aparte, fuciona todo correctamente o se "pierde" algo más? He visto en algunos posst algo de problemas con el GPS o el BT pero como digo soy nueo en esto y cuesta leerse ahora 127 páginas. Así q algún alma caritativa pudiese ayudarme...

Muchísimas gracias a tod@s por vuestro esfuerzo y vuestro trabajo!!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:59:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /