![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola,
¿Hay que hacer lo que explica en esta página al Xposed? Es que me sigue dando detenciones de aplicaciones, por ejemplo al instalar un certificado. https://github.com/M66B/XPrivacy#installation Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta rom que esta bastante buena. Hasta ahora solo noto un pequeño error en la barra de notificaciones que al darle al toggle de reebot y luego de aceptar da FC. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
se le podría poner a la Rom un botón en el menu donde cierras las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano tipo: "limpiar todo"?
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
De todas fomas os voy a subir un zip para deshabilitar el Xprivacy para aquellos que no lo queráis. Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Que alguien más me lo confirme, llevamos tantos intentos de los toggles que igual hemos metido una versión vieja.Dejame adivinar, llevas la AOSP verdad? Estuve indagando sobre ello, pero de momento no hay nada al respecto. Lo teníamos en ICS e intenté "portarlo", pero exige un poco más de tiempo del que ahora dispongo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, llevo puesta la versión AOSP, quizás en la versión SONY funciona normal para que me confirmen. |
|
|
|
|
Cita:
Con la de sony si funciona perfectamente, no obstante, la opción de reiniciar tambien la tienes en el menu de apagado, y si abres el xposed tienes dos modos de reincio...se que no es lo mismo...xo al menos hay algunas alternativas... Última edición por Vardash Día 01/08/13 a las 09:45:26 |
|
|
|
|
Cita:
hice como dijiste y por ahora fenomenal, se podria poner algun mod de brillo automatico, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se sabe algo del Theme Editor ? para cuando podra usarse en la Rom?
|
|
|
|
|
Cita:
en cuanto le meto el PIN y me coje señal la hora se configura bien automáticamente, pero tengo que entrar y salir de Whatsapp para que funcione y se me borran las estadísticas de datos del Droidstats, con lo que no sé lo que llevo consumido. Otra cosa que he notado es que cuando el teléfono está cargando apagado si se pulsa el botón de encendido brevemente antes mostraba un gráfico de la carga de la batería, y ahora solo sale una pantalla negra. No sé si tendrá algo que ver. La instalación la hice como se indica en las instrucciones. Restablecer datos del teléfono, Instalar JB de fábrica con todos los wipes, rootear, instalar CWM y luego instalar la NXAdvance 2.1 tambíen haciendo todos los wipes. Incluso borré la carpeta /sdcard para no dejar nada de versiones anteriores. A ver si alguien nos puede echar una mano, no es que no se pueda usar el teléfono, pero es un coñazo. Gracias! |
|
|
||
|
Cita:
A mi sí que me sale el icono de la batería cuando está cargando. Eso sí, tarda un poco en aparecer (ahora llevo el kernel de la .211). Cita:
EDITO: Añadidas en el post principal nuevas correcciones:[*]Deshabilitar el Xprivacy[*]Fix FC Toogles AOSP Última edición por rockernaxo Día 01/08/13 a las 11:15:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de la desconfiguracion de la hora esta solucionado en la 2.2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franelx su comentario: | ||
|
|
|
Me acabo de dar cuenta de que, aunque la fecha se me cambia a abril de 1971, parece que lo que ocurre es que hay un 'desfase' entre la fecha real y la que se almacena en el teléfono.
Me explico. Ayer al reiniciar me ponía como fecha el 5 de abril de 1971, y hoy me pone el 6 de abril de 1971; con la hora pasa lo mismo. Lo reinicias y pone digamos las 10.00 la siguiente vez que lo arrancas, si lo reinicias 15 minutos después te pone las 10.15 al arrancar. Al parecer lo que hay es un 'desfase' entre la fecha hora reales y las que se guardan en el teléfono por algún motivo. |
|
|
|
|
Cita:
de todas formas la probaré, a ver qué tal Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y gracias |
|
|
|
En mounts and storage (en el recovery). La caché aparece como unmount.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ¿cuál es la solución?
|
|
|
|
|
Cita:
le cambie los permisos y desde entonces no me falla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para poner los fondos blancos ( los de llamadas, mensajes, etc) en negro tengo que descargarme algún mod o la Rom tiene algo para poder hacerlo?
|
|
|
|
|
|
No hay nada immplementado en la rom, puedes extraer el semcphone de la aosp, que creo reocrdar que era negro, de todas formas lo unico blanco que hay es e de las llamadas, los mensages son negros tb
Última edición por Vardash Día 01/08/13 a las 15:42:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»