|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He hecho la instalación de la ROM sobre el firm .200 y le he puesto que instale el nuevo kernel, mi pregunta es ¿también pone la baseband correspondiente? ¿es recomendable ponerla? Gracias. Bueno, veo que la baseband también se actualiza. Última edición por daryesh Día 31/07/13 a las 22:46:38. Razón: Averiguado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una palabra... Increible! esta Rom es perfecta! Gracias a todo el equipo de Devsxsteam
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franelx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el framework, al entrar en el xposed installer y darle a install/update no me deja actualizarlo, y el Xprivacy dice que no está activado y me está impidiendo usar varias aplicaciones, que podría ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 2.2 , me entró sin problemas en el Aroma (muy bueno el cambio del Aroma) y no perdí ni el root, el recovery se instaló correctamente.
Lo que más me llamó la atención son los toggles, creo que sobre todo el error a mi forma de ver es no poder acceder directamente a la barra de brillo, cosa que ahora al pulsar el volumen aparece el icono para acceder a los niveles de sonido, y por que no tener algo así para el brillo? Es una humilde opinión... El resto es genial, como era de esperar de un equipo así ;) Vamos a ver qué tal va de batería y demás, cualquier problema lo comento! Y gracias por darle caña al Xperia S!! ![]() . Para la proxima versión queremos meter la barra de brillo, y que los toggles cambien de color con el tema...trabajos arduos y dificiles, haremos lo que podamos...xo no prometemos nada..jejeDe todas formas, en las opciones de los toggles puedes configurar los modos de brillo, hay una opcion que cambia cada 25%, no es una barra xo sirve bastante, ya no es poca luz o mucha...no se si me explico... |
|
|
||||
|
||||
|
Me está dando un montón de fallos como que "desafortunadamente la aplicación X se ha detenido" con un montón de aplicaciones, he reiniciado, borrado cachés, borrado dalvik pero me sigue pasando. ¿Alguna idea?
Gracias. Solución: He desinstalado el Xposed framework y a funcionar correctamente. Última edición por daryesh Día 31/07/13 a las 23:12:56. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor se ,e ha quedado atras o se me ha pasado por algo, tengo miui v.5, muy buena, y para instalar esta que hago aparte de los tres wipe, el kernel 1 o la rom y despues el kernel , muy buen trabajo y quiero probar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo un error que ya me salía con la v1.0, y es que al desinstalar una aplicación, me sale escrito sobre un recuadro en negro "can not read xposed/data y no se que mas", no me da tiempo a leer mas, se quita rápido ...
¿de que puede ser? ¿a alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lamentablemente he regresado a la versión anterior, varios errores de funcionamiento intentare enviar los log
|
||||
|
||||
|
Tampoco puedo iniciar whatsapp. Edito: lo de whatsapp ya va, al desactivar xprivacy. Última edición por IvanSoria Día 01/08/13 a las 00:00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stradicobo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los toggles de la v2.1
Buenas noches, tengo un error que ya me salía con la v1.0, y es que al desinstalar una aplicación, me sale escrito sobre un recuadro en negro "can not read xposed/data y no se que mas", no me da tiempo a leer mas, se quita rápido ...
¿de que puede ser? ¿a alguien más le pasa? ![]() Me está dando un montón de fallos como que "desafortunadamente la aplicación X se ha detenido" con un montón de aplicaciones, he reiniciado, borrado cachés, borrado dalvik pero me sigue pasando. ¿Alguna idea?
Gracias. Solución: He desinstalado el Xposed framework y a funcionar correctamente. ![]() Chicos, muchos errores de apps que no funcionan o se cierran, pueden ser debidas a una mala instalación, o al xprivacy, a veces capa permisos sino se lo dices tu y es la primera vez que se instala la aplicación, comprobad que el xprivacy no os esta capando ninguna, estoy seguro que esos fallos son debido a eso Última edición por Vardash Día 01/08/13 a las 00:52:56. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ya teneis el link de descarga de la v2.2, si quereis descargarla desde el movil directamente, podeis acceder al goo, que se encuentra en ajustes/opciones nature.
Una vez dentro, le damos a browse compatible roms, y buscamos al desarrollador Devsxsteam, y ahi nos saldra la V2.2 Sentimos la demora, xo teniamos problemas con goo, que finalmente no hemos podido solucionar, ya que, la ida era que os saltara la actualización! a ver si para la proxima...bueno...que disfruteis!! ![]() Dar soporte a un teléfono con casi un Aló y medio tiene mucho mérito. Sois la razón por la cual no quiero cambiar de teléfono.En serio. Seguimos teniendo un TOPE GAMA, Gracias. Bueno, al lío, resulta he he descargado tal y como dices pero no encuentro el zip por ningún sitio, Dowload, y tal, pero nada. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a hacer una mini guia de posibles fallos que detecteis y como solucionarlos...
-->Si usais el launcher Honami, es posible que tras algun reincio os de Fc, es normal, no afecta en nada, solo dara fc al incio y ya no os volvera a molestar más, al igual que si elegís orden alfabetico. No os preocupeis x eso. -->Si notais que el led de notificación os hace algun efecto extraño, debeis configurar el led controller, generalmente lo que os producira confusión sera al cargar, podeis o darle mas intervalo de tiempo, o simplemente deshabilitar esa función. Esto es jugar un poco y ver como os gusta más Esta opción se encuentra dentro.de opciones nature. -->Si usais el teclado de Sony, puede que tengáis que descargar los diccionarios de los idiomas que querais, para que se hagan predicciones y correciones. -->En el proceso de instalacion si se elige la opción de los toggle de serjr, se pondrán automáticamente los ajustes slide, esta puesto así, ya que no nos ha dado tiempo ha configurar los otros ajustes, xa próximas versiónes los incluiremos, no obstante puede que cuando tengamos algo de tiempo hagamos zips aparte x si queréis meterlos. -->Otra cosa de elegir los toggles de serjr es que da fc el systemui la primera vez que se inicia, no os preocupéis es normal,para solucionarlo debeis restaurar vuestros contactos luego reinicias y así aparecerá. Si, es raro xo no es fallo nuestro y no podemos hacer nada. De momento la única solucion es esta. --> Con el tab n grid, al iniciar no vereis los iconos, es normal, una vez recibais una notificación o algo, aparecerá y ya no se volverá a ir. Creo que no hay nada mas que decir si se veo otra cosa lo publicare aqui... Última edición por Vardash Día 26/09/13 a las 15:25:28. |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ante todo, felicitar a este gran equipo.
Dar soporte a un teléfono con casi un Aló y medio tiene mucho mérito. Sois la razón por la cual no quiero cambiar de teléfono.En serio. Seguimos teniendo un TOPE GAMA, Gracias. Bueno, al lío, resulta he he descargado tal y como dices pero no encuentro el zip por ningún sitio, Dowload, y tal, pero nada. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente decid... Que sois unos tremendos ckacks. Haceis todo lo que muchos no hacen, hos acordais cuando Sony pasa de nuestro culo... Esta nueva actualizacion esta genial. Lo del aroma perfecto, lo de los leds tambien... espero ansioso que se hos ocurre para la proxima. Lo del brillo esta perfecto si podeis implementarlo. Un saludo y Gracias de nuevo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a min17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la rom muy bien. Pero me he fijado en que dura muchísimo en cargar. Lleva 1 hora y aún va por el 31%
Alguien le pasa lo mismo? Alguna solución? Gracias Cracks !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAAAA!!! sigo con el problema que tenia en la 2.1 cada vez que reinicio se me desconfigura la hora y la fecha, se detiene whatsapp y otras apps mas y no me aparece la opcion de obtener los datos de la red, configure la APN porque no tenia ninguna y le doy a fecha y hora automaticas y nada, tampoco puedo recibir llamadas... ayuda por favor
![]()
|