![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Entonces tendremos V4 o la que estas puliendo es la tuya?
Yo ahora tengo puesta la Carbono para adecuar unas pijadas a esta rom para ponérsela a mi novia que ha visto todo lo que llevo en la de r0i pero las quiere en la carbono En cuanto termine las cositas para ella y las tenga lista las preparo para esta o la xuso Además también me las estoy subiendo tanto a wuala como a como a Dropbox Cuando lo tenga todo se lo paso a r0i Por cierto tengo como botón de apagado el escudo del Valencia Voy a intentar conseguir algún escudo mas para ir adaptándolo Pero tranquilos que yo continuo por aqui También intentaré hacer algo con los toggles de bronx La novia va flipar con las cosas que le estoy haciendo Última edición por ferch_79 Día 11/03/13 a las 17:13:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ahora me qedo como un tonto, sin saver lo que pretendias hacer ni nada, por favor compañero, ya saves que puedes contar conmigo y me gustaria que me hablaras y tal un pokiyo mas. Por lo demas gracias xus, y suerte para tu nueva salida de rom la esperamos ![]()
|
|
|
|
Despues de un ratillo (no hay que negarlo) ya he puestos los iconos de wifi y señal, jejeje, creo que no me han quedado mal del todo por ser los primeros que hago.
A partir de ahora empezare a tocar cosillas, si alguno de vosotros tiene un tuto o algo que me pueda orientar un poquillo se lo agradeceria. Un saludo y gracias por resolverme las dudas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaa xfavorr he ido a meter la rom he hecho todos los format y cuando me voy a instalar desde sd no hay archivos entonces e ido a reiniciar y no me pasa de el inicio del telefono donde pone samsung galaxy s2 llevaba root y recovery temporal..ayuda por favor gracias
|
|
|
|
|
Cita:
yo sacaría la sd, la metería en el pc e introduciría los archivos de la rom. La metes en el s2 de nuevo, inicias el recovery y ya los tienes en la sd, |
|
|
|
|
Cita:
Si por error al hacer los formats, te cargaste los datos que tenias en la sd y quieres recuperarlos, no copies nada a ella, intenta recuperarlos antes de nada para no sobreescribir en ningun sector. |
|
|
||||
|
||||
|
he decidido flashear x odin la de stock y despues volvere a meter la rom algun consejo?es que al tener recovery temporal necesito instalar el 5 porque el k viene con el movil no tiene todos los format gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno antes de seguir con el tema quiero explicar unas cosillas.
Como todos sabéis ayer por la mañana se dio por terminada el ciclo de esta rom y el soporte a ella (por mi marcha al nexus4 y mi perdida del s2), pero el compañero xuscuc se negó en rotundo a que esta rom acabara y se comprometió a empezar a llevar el la rom, ya os adelanto que no le fue nada fácil convencerme, pero siendo xuscuc y pensando que es la persona que mas me a ayudado en esto sin quitar méritos a juli, raziel-77 y compañía pues me vi en un dilema moral y tuve que decirle que veia bien que se quedara el con el soporte de la rom. Esta decisión tiene como resultado que esta rom seguirá teniendo soporte por su parte y mi parte hasta el dia que se publique la nueva Dr0idJBrev0lution que no sera la v4 ya que empezara a formar parte de otro proyecto pero seguirá con el mismo patrón que tenemos hasta ahora. Por parte de Xuscuc se tomo la decisión de empezar a trabajar con la rom el solo y llevar todo el tema el sólito (ya veremos hasta cuando dura el solo ![]() ), por tanto a día de hoy esta rom sigue para adelante con camino firme y esperemos que en cuanto le instalen el internet en su piso nuevo pues se empieza a trabajar en la nueva rom para que todos la podáis tener lo mas rápido posible.Con esta aclaración espero no ver mas mensajes de que esta rom no tiene soporte ni nada por el estilo y os agradecería mucho que tuvierais un poco de paciencia con Xuscuc ya que empezar una rom de cero lleva su tiempo y mas siendo su primera rom y ya veréis como luego todo funciona correctamente y es un pepino de rom ya que en su primera rom contara con mi ayuda y la de Juli14. Pues dicho esto solo me queda decir que el que quiera compartir algún mod y quiera que aparezca en el extras que me mande el link por privado y se lo subiré al extras encantadamente. Gracias a todos y perdón por el rollo que os acabo de soltar. He de decir que aun no me e ido del todo y ya se os echo de menos.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
|
exelente noticia
![]() xuscuc animo crack en lo q te pueda ayudar ya sabes !! un saludo |
|
|
|
r0i estoy terminado de meterlo todo tanto en wuala como en el dropbox en cuanto lo tenga te lo paso
mi duda es si con el enlace que te pasare cada vez que actualize wuala y dropbox con cosas en ese enlace saldra las cosas que actualize?vamos las cosas nuevas que ponga |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yuhhhhuuuuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os salta una ota no hacerle caso que han echo reforma en el servidor y lo han actualizao y puede ser que os salte alguna ota pero vamos no hay ninguna version por el momento.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Quizás sea una pijotada mía, pero me gustaría poder quitar el scroll del fondo de pantalla, y por más que busco no encuentro la opción para que el fondo se quede fijo con el Touchwiz (con Apex Launcher se puede hacer, pero me mola el diseño del Touchwiz, y aun con temas, no es lo mismo que el original) Únicamente se queda fijo si pongo algún fondo animado, y fuerzo desde las opciones del fondo que no tenga scroll. Y ya para rizar el rizo, ¿se puede quitar el desplazamiento infinito del dock?. Muchas gracias de antemano Última edición por Champy90 Día 12/03/13 a las 01:30:44 |
|
|
|
|
Cita:
Creo que es la primera vez que lo escucho |
|
|
|
A mi me pasaba lo mismo. Cuando descargas algo de la rom, te lo descarga en la externa y si instalas desde la externa no hace nada. Tienes que mover las descargas echas desde la externa a la interna y desde ahi recovery. Yo lo hice asi. Espero que te sirva.
Última edición por Mimikiki Día 12/03/13 a las 08:44:36 |
|
|
|
A mi me pasaba lo mismo. Cuando descargas algo de la rom, te lo descarga en la externa y si instalas desde la externa no hace nada. Tienes que mover las descargas echas desde la externa a la interna y desde ahi recovery. Yo lo hice asi. Espero que te sirva.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludito fenomenos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema