|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema...me instale la room ayer y todo perfecto, me he leido todo los post que he podido y no he encontrado solución.
Cuando llamo o me llaman y respondo, me sale la pantalla de llamada con colores cosa que no me agrada, he probado instalar el stockdialer y el tema stock y nada. Gracias por ayudar y por crear esta maravilla de room. Edito, tambien he probado el stock launcher. ![]() Una ayudita por favor |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que quieres decir no? haber si en el dia de mñn te lo miro y te lo pongo te parece? todo por ponerte eso ultimo y como ultima volunta mia, ya que esta rom por desgracia se queda sin soporte tecnico compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero te instalas el tema stock y te sige apareciendo, esa pantalla digamos?
eso es lo que quieres decir no? haber si en el dia de mñn te lo miro y te lo pongo te parece? todo por ponerte eso ultimo y como ultima volunta mia, ya que esta rom por desgracia se queda sin soporte tecnico compañero. ![]() Gracias Edito
Última edición por mdavibm Día 10/03/13 a las 23:57:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por vuestro interes |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes, la verdad es que me gusta que las roms sean poco coloridas, mas bien serias, y esta me parece perfecta, estable y con poco consumo de bateria, la unica pega es esta que no se porque me sale asi a la hora de hablar, jejejejeje
![]() Gracias por vuestro interes ![]() Espero que te ayude pronto si no puede y tal ya me encargo yo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes, la verdad es que me gusta que las roms sean poco coloridas, mas bien serias, y esta me parece perfecta, estable y con poco consumo de bateria, la unica pega es esta que no se porque me sale asi a la hora de hablar, jejejejeje
![]() Gracias por vuestro interes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Okis.ya se q t ha pasado.jejeje.ese es el secphone del tema droidcolors.has probado a flasear el tema stock del extras? Lo digo porque es el tema stock y te cambiara ese dialer d colore por el stock.prueba y m dices q tal.jejejeje.y si ves q t sigue igual n poder t preparo el stock y t lo dejo aki.jejeje
![]() jeje Como se nota qe tas trabajando en algo, mu tarde pa esta tu x aqui jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si he instalado todo lo he pillado, el stock theme, stock launcher y el stock dialer, ya no si es que viene asi de serie o que, jejeje es un lio
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Llevas instalada la v3.1???
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 11/03/13 a las 09:04:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no, ayer tanto tocar me dejo de leer la sim asi que instale la 3.0 y me fui a dormir ahora la pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues haz lo siguiente pásate la 3.1 a la interna, ya que el kernel apolo a veces desde la sd te aborta la instalación(por eso lo mismo dices que no te lee la sd) y la instalas sin wipes, acuérdate que la 3.1 es una pequeña y no una rom completa por eso no necesitas wipes.
|
||||
|
||||
|
Ok pursta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que hay un zip que se llama“flashear antes de cambiar de tema”
Puede que ese zip te lo solucione |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
llego tarde, esto de estar sin pc. ... ![]() Como dice el maestro Roi, que me alegro de que siga por aquí, aunque sea a ratitos. Se que estaras vigilando los movimientos del barco, aunque sea dereojo.... Si instala la actualizacion v3.1 se le soluciona lo del dialer con las imagenes droidcolor en el tema stock. A todos se le ha solucionado asi.
![]() Como yo no lo se todo, voy a clases con los que lo saben. Última edición por Chapyto Día 11/03/13 a las 10:06:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
llego tarde, esto de estar sin pc. ... ![]() Cito al maestro Roi, que me alegro de que siga por aquí... estas en todo.Si instala la actualizacion v3.1 se le soluciona lo del dialer con las imagenes droidcolor en el tema stock. A todos se le ha solucionado asi. ![]() :p
|
||||||
|
||||||