|
||
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo para Orange , todo aquel que quiera información asi como tramitar alguna portabilidad para este terminal u otro que tengamos en catalogo , no duden en enviarme un mp con su telefono de contacto o cualquier duda que tengan , tratare de ayudar en la medida de lo posible .
Un saludo Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que la ardilla 8 se puede contratar sin ningún problema si al hacer un renove se llevan más de 6 meses? Pues yo he vuelto a mirar y desde esta dirección accedo a las condiciones del renove; http://ayuda.orange.es/legal/condici...to/renove.html
Y me sale esto; ![]() ¿Cuál sería el contrato legal? Última edición por Fanki Día 03/07/12 a las 06:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que mi S3 va a llegar en el día que me dijeron
Os cuento:Ayer mandé un privado a uno de los moderadores del foro de Orange para saber si ya me habian asignado algun terminal, y me dijo la pava q ya lo habian mandado a la empresa de mensajería (no sé si seur o chronoexpress). Como no me fiaba ni un pelo, y menos de Orange, llamé al 2270 para lo mismo. Se lo pregunté como si no supiera nada para ver si los dos coincidían, y este chaval me dijo lo mismo con lo cual espero que me llegue mañana el aviso y tenerlo en mis manos este mismo jueves. Q ganas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tardan en hacer una portabilidad mas o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy se puede seguir haciendo?
He leido que han cambiado el contrato, pero en la pagina web de orange sigue siendo el mismo si no lo he leido mal.. Quedaria luchar por la penalizacion extra de iphone, en caso de portabilidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he recibido el movil de renove , exactamente lo recibi ayer, todavia no habia activado la microsim pero hoy le ahn metido la tarifa a mi linea de delfin 79 , ya puedo pasarme a la tarifa que quiera a partir de las 12 de la noche sin activar la micro sim o mejor activarla?
Digo lo de la microsim por que no pensaba utilizar esta linea en el s3 y queria mantener la Nsim Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he recibido el movil de renove , exactamente lo recibi ayer, todavia no habia activado la microsim pero hoy le ahn metido la tarifa a mi linea de delfin 79 , ya puedo pasarme a la tarifa que quiera a partir de las 12 de la noche sin activar la micro sim o mejor activarla?
Digo lo de la microsim por que no pensaba utilizar esta linea en el s3 y queria mantener la Nsim Saludos ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mp,s respondidos .
Si alguien necesita saber algo sobre Orange asi como gestionar una portabilidad a dicha compañia que contacte conmigo via Mp y ayudare en la medida de lo posible . Saludos Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si miras en la página Web el contrato está sin actualizar aún. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Orange.Has solicitado la tarifa delfin 79. en un max de 24horas podras llamar y enviar ssms a todos y navegar sin limites las 24horas por 79€
![]() Como necesito la sim normal, no queria activar la microsim, a ver si alguien nos dice si hay q activbarla o no. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zachleir0_o su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje q ha llegado a mi linea es este
Que mañana lo tendre activado sin activar la micro sim por que les ha llegado constancia de que me ha llegado el movil,. Como necesito la sim normal, no queria activar la microsim, a ver si alguien nos dice si hay q activbarla o no. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a navi91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo mio hizo porta el mismo dia q yo (18 junio) y el dia siguiente vendio su sII.
A día de hoy aun no le llegó el movil y lo llamaron la semana pasada para decirle q se retrasaria. No creo q todos los casos sean asi pero si entras en el foro de orange hay mil casos como este |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es q si haces un cambio de tarifa no sé si la activan automáticamente |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Fanki Día 03/07/12 a las 17:24:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice portabilidad por web y no me llego mas que la factura menos mal que ya descarge las condiciones antes de aceptarlas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya hecho la portabilidad en tienda....puede decirme cuanto han tardado en darle el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora os entiendo a los de portabilidad: he rellenado los campos para hacer una portabilidad, y ahí no aparece nada sobre las sanciones. Sólo dan estos 2 links, por lo que veo:
![]() Cita: Cita:En todo lo no previsto en las presentes CP*, las partes se regirán por las Condiciones Generales de
los Servicios ORANGE (“CG”). En caso de discrepancia prevalecerán las CP sobre las CG. ![]() Cita:El Cliente manifiesta haber leído, entendido y aceptado las presentes CP así como las
correspondientes CG, ambas puestas a su disposición por ORANGE en todo momento con carácter previo a la contratación, así como en la página www.orange.es ![]() *CP: Condiciones Generales Asociadas a los Servicios de Comunicaciones Móviles de Orange Última edición por Fanki Día 03/07/12 a las 20:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora os entiendo a los de portabilidad: he rellenado los campos para hacer una portabilidad, y ahí no aparece nada sobre las sanciones. Sólo dan estos 2 links, por lo que veo:
![]() Dice ahí: http://ayuda.orange.es/legal/condici...nia-movil.html *CP: Condiciones Generales Asociadas a los Servicios de Comunicaciones Móviles de Orange ![]() mas le vale que no me lleve una sorpresa despues...si veo que las penalizaciones son mucho mas elevadas en el momento que tenga que cambiarlas....puedo devolver el telefono cuando me lo den? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según creo puedes devolver el teléfono perfectamente al recibirlo.
Y en un plazo de 7 días pagando gastos de envío he leído que también. No te han dado una copia de lo que has firmado? |