|
|
||||
|
||||
|
Cita:
12.- Si tenemos el problema de que cuando nos llaman no nos aparece en pantalla, wipe dalvik y flasheamos el parche: http://www.mediafire.com/?3dg58ytakrjk4ys |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pérdida de señal
Cita:
A mi me ocurrió en una de las betas anteriores (no recuerdo cual fue) y se solucionó de forma muy extraña ya que lo único que hice fue quitar la sincronización automática de las cuentas, resetear "e voila" recuperó la red milagrosamente!!!. Por probar poco pierdes, Saludos |
|
|
|
Hola, quiero felicitarlos a elite y todos por esta rom, ya que va muy bien y fluida.. pero tengo un incoveniente al copiar a la tarjeta SD, por ejemplo al copiar mi musica a la tarjeta inicia a copiar y de repente se desmonta sola y no prosigue y en el telefono no me deja desmontarla se queda alli desmontando y regresa a montarse, y me aparecen 3, una la interna, la externa y la otra que nose que es ni me deja abrirla. Ya probe volver a flashearlo pensando que habia hecho algun paso mal, pero sigue igual..
Con la version 8 no tuve problema, lo unico era un poco de lag. Pense si era la tarjeta SD, pero no meti de nuevo la jvu y todo ok. Alguien que le suceda me ayude a solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
haber si en el recovery cuando metes el modem lo estas haciendo mal, por que no es apply/sdcard/update.zip , sino que los modems se instalan desde choose zip from sdcard. un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hello, alguna solución para hacer backup con recovery y que luego funcione??
Porque probar cosas y tener que volver a instalar todos los parches desde de cero es un caos aun teniendo titanium. Un saludooooooooo |
|
|
|
Hola, he cambiado el kernel varias veces para ir probando. tengo este problema por ahi alguno más experimentado puede darme una opinión, el movil apagado y cargando no me deja ver el icono de carga la bateria en verde y no veo por lo tanto si está o no cargado, es más el móvil APAGADO y enchufado, no lo puedo ENCENDER tengo que desenchufar !! Espero que alguien pueda darme una pista!!
Gracias totales!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No estoy seguro pero he leído que con el kernel glith si que funcciono, yo no lo comprobe, porque mi tlf y glith no se llevan bien Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Buenos dias, he estado investigando esta nueva rom y no se si a alguno le a pasado o no pero al intentar ver algun video desde internet el cual necesita el flash player no lo reproduce y al intentar descargarlo no me deja, hay algun programa que sustituya al flash o alguna manera de instalarlo. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
en la preguntas frecuentes hay un parche para los que les pasa eso. Instalalo por CWM con previo wipe dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he probadi la transferencia d fichreros x bluetooth pero no me aparece. Sincroniza bien con el otro movil pero no aparece el menu para enviar x bluetooth. Es normal?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Desde root explorer a mi si q me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de flashear el modem has desactivado todas las conexiones del movil? (wifi, datos, gps, bluetooth...) y wipe...a mi no me funcionaba el modem tampoco hasta que lo flashee asi, quitando las conexiones y desactivando la petición de PIN....igual es eso...
Última edición por Burn79 Día 10/04/12 a las 14:56:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo empezaria por.. ¿has comprobado si en version 2.3.6 funciona correctamente??? Si despues de poner el CF-ROOT ¿te funciona correctamente? ESo seria para mi lo primero.... ¿lo has hecho? saludos |
|
|
|
os váis a reir pero... que lleváis, a grosso modo, en la tarjeta de memoria? porque llevo un año y pico con el movil y una tarjeta de 2 gigas muerta de pena... que se puede y que no se puede llevar ahi?
pd: si, pa matarme... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»