|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues lo que le paso rrobayo es lo mismo que me pasa a mi que me aparece el simbolo x en el icono de cobertura, lo unico que a mi en eespaña y con pepephone con cobertura vodafone, probare lo que se diga para ver si algo funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ¿como flasheas esos modems?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mí que no lo hace así. Yo tuve ese problema y era que los flasheaba por odin.
Edito: Ah, pues entonces, no he dicho nada, jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja pues yo no cometi ese error yo leo antes de hacerlo lo extraño fue que me quedara en ese estado
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, eso mismo me paso a mi. Solicion flaseas el kb3, reinicias y dejas que arranque, vuelves a entrar en recovery y flaseas el kf1 y al reiniciar ya tienes cobertura
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A veces cuando cambias de Módem tarda un rato en cojer cobertura otra vez.. lo digo por tener un poco de calma cuando lo haces no cuesta nada esperar 3 o 4 minutos..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jaja me tienes controlada!!! Estoy muy contenta la verdad
También es que estoy de vacaciones por Semana Santa y he venido a pasar unos días con la familia y estoy muy liada! Aunque en dos días vuelvo al estudio :p Un saludo! Y gracias por contestar siempre La felicidad es la ausencia de problemas ![]() .A mi la B9.1 me ha tenido unos días el android OS por la nubes,y la batería me duraba nada.pero ya se ve que se ha estabilizado,ahora normalmente está a un 4% mas o menos,por lo demás genial y ya veremos la 10 que tal es...Bueno pues a volver a la rutina y ánimo que ya queda poco curso...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la rom 9.1 con el kernel midnight y con el parche para la reproduccion a 720p. Si quiero volver a flashear con odin desde cero, ¿tengo que cambiar antes de kernel y poner el original?¿O puedo flashear con el kernel modificado?
Gracias de antemano y perdon por mi ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el mio ya esta en funcionamiento, para hacerlo he flaseado JVU con odin y con sd y la sim insertada, y ya coge cobertura, para rrobayo prueba a flasear una stock por odin a ver si asi te funciona, suerte y adios
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la rom 9.1 con el kernel midnight y con el parche para la reproduccion a 720p. Si quiero volver a flashear con odin desde cero, ¿tengo que cambiar antes de kernel y poner el original?¿O puedo flashear con el kernel modificado?
Gracias de antemano y perdon por mi ignorancia ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno mas tarde seguiré probando me toca ir a trabajar. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom i va de fenomenal lo unico esque me llaman i no se enciende el telefono ni vibra ni suena ni nada cuando cuelgan entonces parpadean los leds.. lo he mirado todo desde ajustes, etc
Ayudadme compis haber que puedo hacer!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con éste,tarda muy poco en pillar cobertura,si no flashea desde cero JVU.
Archivo Adjunto 108373
Última edición por avlas1 Día 22/11/13 a las 01:16:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con éste,tarda muy poco en pillar cobertura,si no flashea desde cero JVU.
Archivo Adjunto 108373 ![]() |