|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal tengo un problema y la verdad no se si sera de la rom o del kernel:
cuando realizo una llamada no escucho nada ni el pitido medio largo del tono entonces parace q me constetan y no se escuchana tambien, en realizado una llamada desde otro movil al mio y si se escucha Stoy usanso la 33 y el lean v3.2.2exp5-230 ![]() by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero es el moden no lo eh cambiado hace como 30 flasheos atras
, pero no me refiero q pierda covertura ni q no pueda realizar llamadas..! ya q si hace la llamada pero el problema es q hago la llamada pero como q se desactiva el speaker del oido
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la 4.0.4 recomiendan una radio y un bootloader específico.
Igual tiene algo que ver, consúltalo en los post fijos.
|
||||
|
||||
|
A mi desde el móvil algunas veces no me sale |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema pero como actualice a la vez a la b33 y el último kernel de Franco no se de quien es la culpa, a veces la cobertura de datos se queda enganchada en G y no hay manera de que cambie a H excepto reiniciando
![]() decir que no tengo problemas con la cobertura en general, solo este detalle.... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema pero como actualice a la vez a la b33 y el último kernel de Franco no se de quien es la culpa, a veces la cobertura de datos se queda enganchada en G y no hay manera de que cambie a H excepto reiniciando
![]() decir que no tengo problemas con la cobertura en general, solo este detalle.... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con la build 32, al poner musica escuchaba un ruido de fondo. Pensé que tal vez seria del kernel pero lo cambie y nada así que probé a actualizar a la build 33 con lo 3 wipes y el ruido se sigue escuchando. El ruido se escucha con los auriculares o con el altavoz, también he probado varios reproductores pero con todos se escucha. Alguien tiene alguna posible solución??
Gracias y un saludo! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la build 32, al poner musica escuchaba un ruido de fondo. Pensé que tal vez seria del kernel pero lo cambie y nada así que probé a actualizar a la build 33 con lo 3 wipes y el ruido se sigue escuchando. El ruido se escucha con los auriculares o con el altavoz, también he probado varios reproductores pero con todos se escucha. Alguien tiene alguna posible solución??
Gracias y un saludo! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con ruido te refieres en plan "estatica"? Igual es que la fuente de audio es de baja calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa tambien, yo lo conecto asiduamente a la radio del coche, una alpine, y cuando el movil esta sin que lo toques, se oye un ruidito, que se para en cuanto mueves el escritorio o cualquier otra cosa, o pones musica.
no se pq sera
|
||||
|
||||
|
Ya se puede actualizar el Navegador.
v34 instalada solo con wipe cache/dalvik y todo OK. |
|
|